Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, su autor es Masashi Kishimoto, solo lo hago por pura diversión, sin fines de lucro.

Noviazgo

Capitulo 1

"Declaración"

Bien, todo iba como lo había planeado, durante los cuarenta y cinco minutos que duró la clase del taller de álgebra avanzada, en la cual los dos se habían inscrito, él no le había quitado la mirada ni un segundo, desde atrás, la joven se veía aun más delicada y frágil. Con su pequeña y recta espalda, con su cabello Rosado y recortado hasta los hombros y sobre todo el empeño y dedicación que le ponía a su trabajo, sin duda alguna se sentía extrañamente atraído hacia esa persona, ahora solo faltaba saber si ella sentía lo mismo.

Sabía que estaba siendo observada pero no podía creer que precisamente él la estuviera contemplando. Eso le molestaba pero sobre todo le avergonzaba. ¿Por qué razón un chico como él la miraba de esa forma tan insistente, a una simple chica como lo era ella? Respuesta: no tenia ni la más remota idea.

No tuvo la suficiente valentía para mirar hacia atrás, en donde se encontraba él, temía mirarlo a los ojos por el simple hecho de que pudiera ponerse más nerviosa de lo que ya estaba, ah! Y también porque era un desconocido, ni siquiera recordaba su nombre, solo su apellido. Y eso era realmente extraño porque casi toda la escuela lo conocía y sabia como se llamaba, era bastante popular, con apenas dos semanas de haber ingresado al instituto.

La pelirosa miró con desesperación el reloj que estaba colgado en la pared arriba de la pizarra y bajó la vista decepcionada, faltaban eternos veinte minutos para que la clase finalizara y aún no terminaba el ejercicio numero cinco. Usualmente era la primera que acababa todas las actividades antes de que la campana de salida sonara, pero esta vez había algo diferente y que le molestaba en grandes proporciones, claro, eso solo significaba una cosa: el alumno nuevo que recién se había inscrito en el mismo taller que ella. Lo peor de todo era que ese chico era amigo de su mejor amigo, es decir, Naruto, todavía no comprendía como dos personas completamente diferentes, podrían ser amigos inseparables. Era un misterio.

Sakura dio un vistazo a su alrededor y lo que pudo ver fue a un montón de chicos, la mayoría con anteojos, concentrados en terminar los difíciles ejercicios de álgebra, uno que otro le sonreía tímida y fugazmente y después volvían con su trabajo, odiaba ser la única chica en el club de álgebra, odiaba ser el ídolo para aquellos chicos "nerds" que de alguna forma le recordaban que ella también era una de ellos... odiaba que el taller se terminara hasta las tres de la tarde, hora en que la mayoría de los alumnos en toda la escuela se habían marchado a sus casas y lo que más odiaba en ese momento, era que el chico nuevo, Uchiha y como se llamara, hubiera acabado la actividad primero que ella.

Alguien se puso de pie haciendo rechinar la silla al deslizarla para atrás, no le importó que todos los alumnos la vieran un poco sorprendidos con tan actitud, lo único que a ella le importaba era llegar a tiempo. Corrió rápidamente hacia el profesor y le entregó su cuaderno con todos los ejercicios terminados. Lastima, demasiado tarde. Ahora el titulo de "numero uno" le pertenecía a él. Y eso, por supuesto, la dejó en estado se shock.

-muy bien, joven Uchiha, no tuvo ningún error, señorita Sakura, tal parece que tiene un rival – comentó el profesor con tono divertido, ni siquiera se dio cuenta de que aquellas palabras no habían sido nada graciosas para la pelirosa, la cual era sumamente competitiva en cuanto a ganar se trataba. Sintió que en cualquier momento lloraría de la rabia al ser derrotada por un chico que ni siquiera conocía, pero se obligó a guardar la compostura y solo se limitó a sonreír cordialmente.

-tiene razón, habrá que estudiar más – fue la seca contestación de la joven, dejó que el maestro calificara su trabajo y se dirigió a su asiento tranquilamente, como si nada hubiese pasado. Pero sus compañeros sabían que la chica no estaba nada contenta.

Sasuke solo se dedicó a observar fijamente a Sakura mientras ambos volvían a sus asientos, la pelirosa pudo ver que el chico sonreía de una manera arrogante, sin duda alguna se atrevía a retar a la Haruno y además se burlaba de ella. En ese momento sonó la campana de salida y todos guardaron sus cosas dentro de sus pequeños maletines, Sakura se apresuró a salir del salón y se dirigió a la dirección. Tenia otras cosas más importantes que hacer que estar buscando la manera de derrotar al chico nuevo. Tocó la puerta una sola vez y una voz desde adentro le ordenó que podía entrar.

-gomenasai, Tsunade-sama, no pude llegar a tiempo, disculpe mi retraso – hizo una leve reverencia - ¿tiene noticias?

-si – la directora giró su silla para quedar frente a frente con la Haruno, recargó sus codos en el escritorio, ambas se miraron fijamente a los ojos – resulta que... fuiste elegida – contestó sonriendo, Sakura dejó caer el maletín por la emoción, juntó las palmas de las manos y se las llevó al pecho mientras sonreía feliz.

-¡lo logré¡No puedo creer que ya sea la presidenta del consejo estudiantil! Kami, no lo puedo creer, no puedo creer que haya ganado! – mentira, en el fondo ella estaba segura de que resultaría la ganadora, pero aún así, se sentía en un sueño – arigato! Gracias por todo Tsunade-sama –

-vaya, no creí que en verdad te emocionarías por eso, yo en tu lugar me sentiría la persona más desdichada en el planeta - la directora se masajeó la sien – pero no tienes nada que agradecer, la verdad es que fuiste tú la que logró llegar hasta ese puesto, gracias a tu esfuerzo y dedicación conseguiste lo que querías, felicidades – la pelirosa estuvo a punto de llorar, pero esta vez no fue por rabia, sino por felicidad y emoción. Tomó su mochila y de nuevo agradeció a la directora.

-mañana anunciarán al ganador pero quise darte la noticia primero, no lo pude resistir – comentó la mujer con un dejó de culpabilidad, Sakura solo soltó una risita divertida.

-gracias Tsunade-sama, es el mejor regalo que he recibido en toda mi vida – exclamó la pelirosa emocionada.

-si bueno, es tarde, ya tienes que irte apuesto que tienes mucha hambre... igual que yo – ambas rieron para después despedirse cordialmente.

Ya afuera, caminó felizmente hacia la salida enrejada del instituto, la suave brisa removía dócilmente su Rosado cabello, las aves cantaban alegremente, el sol iluminaba su tersa piel, todo iba bien hasta que alguien la llamó por su nombre, - Sakura - al principio no supo de quien era esa voz porque jamás la había escuchado, pero al girarse se encontró con un rostro bastante familiar.

Lo miró perpleja¿por qué ese chico sabia su nombre¿era acaso que lo había investigado? Talvez lo había escuchado del maestro o de algún compañero, si, eso debía ser. No debía hacerse ilusiones. Ella ni siquiera sabia el nombre de él y por eso mismo se sintió un poco apenada. Pero desechó esos pensamiento en cuanto recordó que ese chico se había burlado de ella.

-¿se te ofrece algo? – inquirió de forma educada pero un poco fría, ahora que estaba más cerca de él, podía verlo mucho mejor... era más alto que ella, sus cabellos negros estaban un poco largos y sus inexpresivos ojos, que eran del mismo color, la miraban fijamente. Una de sus manos estaba escondida en bolsillo del pantalón azul, y la otra sostenía el maletín café y cuadrado que todos los alumnos llevaban. Y aunque le molestara un poco su presencia, tenia que reconocer que Uchiha y como se llamara era atractivo...

-de hecho, tengo algo que proponerte... – le contestó el pelinegro con desinterés, Sakura le puso más atención creyendo que se trataba de una propuesta interesante, aunque le sorprendió un poco – no me voy a andar con rodeos... he estado observándote durante una semana y me has parecido una persona muy interesante – se aclaró un poco la garganta mientras veía como la chica fruncía el seño y ladeaba la cabeza hacia el lado izquierdo en señal de confusión -... me gustas y quiero que seas mi novia – finalizó tranquilamente, como si decir aquellas palabras fuera cosa de todos los días.

Estuvo a punto de voltear hacia atrás para comprobar si era a ella a que se dirigía, pero no lo hizo porque no había nadie más. Solo estaban ellos dos en medio del patio de la escuela, con el sol del medio día calentando sus cuerpos. Sacudió la cabeza de un lado hacia otro intentando pensar claramente, pero no podía hacerlo debido al nerviosismo que poco a poco se apoderaba de ella.

-estas tardando en contestar, solo di que si y ya – le exigió el Uchiha, la pelirosa solo pudo verle entre sorprendida y molesta. Intentó responderle de la misma forma que él lo hacia pero ni siquiera sabia que decir.

-etto... si es una b-broma déjame decirte que... que no es nada graciosa...- dijo balbuceando un poco, el joven le observaba extrañado.

-¿te parece que bromeo? – dio un paso adelante quedando a poca distancia de ella, esta retrocedió asustada y cada vez que hacia esto, él avanzaba más y más... hasta que la espalda de Sakura tocó el rasposo tronco de un árbol. Al verse sin salida, colocó su maletín sobre su pecho intentando protegerse del chico.

-vaya, esto es nuevo, normalmente te comportas de una manera valiente y segura pero ahora viéndote asustada e indefensa... haces que me gustes más...-

-¡b-basta! – gritó la chica totalmente ruborizada, apartó a Sasuke de enfrente con un fuerte empujón mientras se disponía a huir corriendo, pero él fue más rápido y la sujeto del brazo.

-No me has contestado – le susurró al oído, Sakura instintivamente se retiró de él.

-ya déjame en paz – intentó safarse del agarre pero el chico le rodeo la cintura con ambos brazos. Sakura tembló de miedo y bajó la mirada sonrojada, colocó sus manos sobre el pecho de él y empujó para separarse, pero Sasuke no cedía ni un centímetro – ¡¡suéltame por favor, no es gracioso!! –

-que tan difícil es decir si o... si – murmuró débilmente, los forcejeos de la Haruno cesaron – vamos Sakura, di que sí y te soltare –

-esta bien, esta bien... l-lo pensaré... mañana te digo lo que decidí...- exclamó desesperada por alejarse del moreno, este la soltó un poco sorprendido.

-esa no es la respuesta que yo esperaba¿por qué no aceptas y ya? – lo dijo como si fuera increíble que alguien lo rechazara, a él.

-¿cómo que por qué? Ni siquiera te conozco, no se quien eres y me das miedo – su respiración era agitada provocando que su pecho subiera y bajara a un ritmo totalmente acelerado. Y su sonrojo no desaparecía.

-normalmente las chicas aceptarían sin oponerse – levantó del suelo el maletín de la chica – toma, lo dejaste caer -

-gracias – murmuró débilmente mientras lo tomaba, pero rápidamente cambió de parecer - ¿qué te sucede¿por qué no mejor te consigues a una de "esas chicas" y me dejas en paz, no me interesa salir contigo – sacudió su mochila y se dispuso a emprender su camino pero Sasuke se colocó frente a ella.

-me dijiste que lo pensarías... así que mañana espero tu respuesta – se inclinó hacia ella dispuesto a besarla pero esta se protegió con su maletín.

-n-no te me acerques...- su voz sonaba entrecortada y aterrada.

-eres bastante interesante Haruno Sakura... nunca había conocido a alguien como tú – y dicho esto se dio media vuelta y se fue de allí con paso calmado sin voltear hacia atrás en ningún momento.

Le temblaban las piernas y su corazón latía rápidamente, le tomo algunos minutos reaccionar y mientras la imagen del pelinegro seguía en su mente, recordó algo importante.

-olvide preguntarle su nombre...-

Continuará...

Siempre el primer capitulo es un poco aburrido, no creen¿Comentarios?