Sakura no Tsuki

Prólogo de extraños encuentros

Era una tranquila tarde en Tokio... el cielo, con sus tonos naranjas y rojizos se adentraban al oscuro azul para dar inicio a una noche de verano...

A las afueras de una escuela, un hermoso chico de ojos esmeraldas salía del recinto, su hermosa cabellera rojiza se movía un poco al compás de sus movimientos, de sus labios una linda sonrisa se formaba pues... logra ver a alguien que estaba arriba de un árbol.

Decide quedarse en la entrada de la escuela hasta que la mayoría de los alumnos se fuera, pues... no degustaba de llamar la atención, sólo observa como esa pequeña silueta parecía dormir plácidamente en esa rama.

Al paso de unos 15 minutos, el chico de ojos esmeraldas observa ese punto y sonríe de nuevo, con eso... despierta al pequeño individuo que lo ve con un poco de seriedad en su mirada; sus ojos de fuego miran al de esmeraldas...

Gracias por esperarme Hiei- responde el de ojos esmeraldas.

...hhnn... no lo agradezcas- esa fue la contestación por parte de Hiei, éste salta y queda a la altura de su compañero- qué tanto haces ahí Kurama?

... cosas... estudiar... ya te lo he dicho varias veces- contesta sonriente el niño, lo que provoca un poco de nerviosismo por parte de Hiei.

Se podía ver a simple vista que se llevaban muy bien, bueno... tanto que Kurama no evitó darle un beso en los labios del koorime, éste se sonroja pero corresponde al instante a ese gesto.

Creo que lo mejor, será que nos vayamos a casa de Yusuke- comenta Kurama tras unos segundos y Hiei sólo asiente.

Los dos toman dirección hacia un punto en especial... no iban a cualquier lugar, pues no tardarían mucho en llegar a un edificio de condominios.

Realmente tenemos que ir con Urameshi?- pregunta un tanto molesto Hiei.

Hai... así nos lo dijo Koenma... de seguro que será para una nueva misión- explicaba Kurama al notar que poco a poco las estrellas de la noche salían.

Hiei decide callarse, no le gustaba mucho estar con Urameshi pero... ¿a qué se debía esa reunión?...

Mientras eso ocurre, un poco alejados de ellos... dos seres con gabardinas negras y gafas negras, parecían que observaban algo.

Por el reflejo de sus gafas notan a Hiei y a Kurama y de uno, una ligera sonrisa sale.

Son ellos, ne?- pregunta el más alto y tenía cabellera café.

...supongo, esa fue la descripción del jefe- comentaba otro con cabellera casi rubia y más bajo.

De ese modo, los dos asienten y desaparecen a la vista de la gente...

La noche había caído casi por completo, los últimos rayos del Sol habían desaparecido; eso desde una ventana, un chico de ojos cafés y cabellera azabache lo contemplaba, parecía que estaba esperando a alguien.

Ah! A ver si no tardan mucho!- se quejaba el chico mientras que una linda chica de cabellos azulados intentaba apaciguarlo.

Yusuke! Descuida, de seguro que tuvieron algún impedimento!

Pero es raro que Kurama llegue tarde- hace el comentario uno más alto y tenía el cabello pelirrojo, sus ojos eran pequeños.

En eso tienes razón Kuwabara- contesta Yusuke y sonríe- pero Botán... dinos, por que quería Koenma vernos reunidos aquí... no podía ser en el Reikai?

Botán decide tomar un poco de aire, al parecer ni ella sabía muy bien esas indicaciones dadas por el niño; toma un poco de aire y le contesta:

No lo sé con detalles... sólo que, eso me pidió Koenma.

Bah! A ese niño le deberían de dar una lección!- refunfuñaba Kuwabara.

Hiei y Kurama estaban cerca del hogar de Yusuke, pero... se detienen por unos instantes en medio de un parque, siempre ese lugar estaba repleto de presencias extrañas, parecían de almas que no descansaban y rondaban por ahí... unas eran buenas y otras, no tanto.

Debo decir que busquemos otro camino...- comenta Kurama al detenerse.

Puede ser, pero es tú culpa, yo no conozco esto por completo!- decía Hiei cruzando sus brazos.

Si... lo tomaré en cuenta, demo... me detuve porque sentí una presencia ligeramente diferente, tú que piensas Hiei?

Cuando dice eso, Hiei se queda un poco extrañado... parecía que no lo había notado, decide cerrar sus ojos por unos instantes, hasta que lo consigue.

Tienes razón... hasta huele diferente este lugar- comenta Hiei observando a varios lados- no sé pero, no sientes el peligro?

Mmm... un poco...

Quedan ambos dándose la espalda y se preparan para lo que fuera pero... sólo ven una silueta moverse a toda velocidad, tanto que casi no la percibieron...

Kami... esa estuvo cerca- sonríe divertido Kurama.

Si claro...- responde Hiei.

Para ese momento, siguen su camino hacia la casa de Yusuke... estaban un poco extrañados a lo que ocurrió porque esa presencia que pasó, fue casi inapercibida, no tenía intenciones de acercarse a ellos.

Notan que una parte de la calle estaba vacía... notan que había sólo tres personas en toda la calle, miran por ambos lados y nada; eso los deja un poco extrañados.

... no sé pero, esto no me huele muy bien que digamos- comenta Hiei al ver lo vacío que estaba el lugar.

Pienso lo mismo...

Checaban si no había algo más raro, pues de pronto estaban un poco inquietos... no sabían lo que estaba ocurriendo, simplemente sentían algo en su interior que los intimidaba.

Cual va siendo la sorpresa de ambos seres que, notan como esas personas los atacan; no entendían nada y logran esquivar el ataque.

Pero que demo...- Hiei no termina de hablar porque uno de esos humanos lo ataca, éste estaba por matarlo cuando...

No Hiei!... están bajo el control de alguien!- ordenaba Kurama esquivando igual los ataques.

.Pero que cosas dices!... estos nigen... quieren matarnos!

Así era, esos tres humanos tenían la orden de acabarlos... a Kurama no le quedó de otra que usar su látigo y con ello evitarlos, Hiei, por su lado su espada, no quería usar su dragón Negro en ellos, no hacia falta.

Mientras eso ocurría, Yusuke y compañía se estaban extrañando a la tardanza de sus amigos, miraban una y otra vez por la ventana y nada...

Ah! Sabes que Yusuke? Voy a casa de Kurama!- replica Kuwabara aburrido hasta el límite.

No creo que fuese correcto- comenta Botán.

Mmm creo que estoy en las mismas... vayamos- dice Yusuke.

Botán por su lado, no les hace cambiar de opinión... y junto con ellos, salen del departamento rumbo a la casa del amigo.

Ellos por su lado no se les hacía extraño el ambiente, sólo que... Kuwabara sentía un ligero escalofrío.

Oye Kuwabara, acaso tienes miedo?- pregunta su amigo.

QUE?... pero que te crees?- Kuwabara por su lado intentaba ser descubierto.

Mou, pero... ahora que veo bien... o.o como que está muy solo aquí, no lo creen?- Botán igual se pone un poco nerviosa.

Yusuke suspira un poco y mira que el lugar estaba desierto, pero... algo lo deja helado, pues ve una silueta recargada en un poste de luz.

Nani?.. qué es eso?- pregunta Yusuke mientras se acerca, pero... se queda inmóvil, sus ojos se abren tanto a lo que ven...

Ah? Que horror!- Kuwabara igual ve lo mismo.

Pero... que pasó?- pregunta Botán extrañada.

Habían encontrado el cuerpo de un hombre sin vida... estaba manchado por completo de sangre, parecía que alguien lo destazó por completo.

No entiendo nada... qué pasa?- Yusuke estaba todo confundido.

Yusuke... siento algo extraño, es por allá- Kuwabara señala el fondo, siente una presencia muy fuerte.

Urameshi se da cuenta de dicha presencia y se va corriendo con Kuwabara, los dos dejan sola a Botán que no sabía que hacer con el cuerpo.

Ah! Chicos no me dejen sola!- gritaba un poco asustada.

El silencio se hace total, Botán intentaba calmarse y revisa si el hombre estaba realmente muerto o no, observa el cuerpo detenidamente.

Que extraño... pero, como lo mataron...

Por otro lado, Hiei y Kurama no podían acabar aun con esos humanos; se estaban desesperando un poco porque no podían hacer nada; corrían pero esos humanos extraños los atacaban una y otra vez.

Ya! Me estoy cansando de esto!- gritaba Hiei.

Hiei es atacado y cae rodando al suelo... y lo decide, deseaba usar su Gokuryuuha en contra de esos seres.

Ahora si, me han hecho enojar... – comienza a quitarse su venda del brazo derecho para hacerlo.

Espera! Habría problemas!- Kurama quería evitarlo pero nota que era imposible.

...ya lo verán...!

Comenzaba a concentrar su poder para llamar al fuego de los infiernos, pero... se siente inmovilizado, algo lo controla y queda paralizado; Kurama nota que detrás de él se había formado una extraña insignia de forma de estrella violeta, era el causante de eso...

Nani?... – nota como los tres hombres atacan de lleno a su compañero y pierde el conocimiento, éste decide usar su látigo de rosa- látigo de Rosa!

Corre hasta llegar a Hiei y lo protege pero, al intentar alejar a los hombres, siente que algo lo detenía... siente como cada uno de sus músculos era inmovilizado, observa esa insignia en forma de estrella de cinco picos y con extrañas palabras una ves más...

No... no puedo... moverme...

Botán seguía sola en esa zona, para nada ve a sus compañeros y eso la preocupa, decide caminar un poco para ver si los encontraba pero... al fondo ve una silueta más alta que ella.

.. quién será?- se pregunta ella y decide acercarse; algo la deja un poco extrañada... era un hombre alto de cabello plateado y que vestía todo de blanco.

El hombre se da la vuelta y observa a la chica, ésta se sorprende al ver la belleza de ese hombre de piel blanca y ojos plateados...

Buenas noches señorita... acaso busca algo?- pregunta con caballerosidad.

Ah yo...

Casi no podía hablar de la impresión, nunca había visto a un hombre como ese... éste se acerca a ella.

Usted es Botán... no es así?

Ah, cómo sabe mi nombre?- pregunta extrañada.

Sé todo sobre usted... dama- en eso, toma las manos de ella y ésta parece que queda hipnotizada.

La chica cae en brazos de ese hombre y éste desaparece al instante... Yusuke y Kuwabara se detienen por unos instantes, habían perdido la pista a lo que seguían.

No puede ser! Hasta aquí llega!- grita Kuwabara.

Esto es extraño...

Y ahora que haremos?- pregunta Kuwabara viendo por todos lados.

...supongo que regresar... Botán se quedó sola.

Ambos se miran mutuamente y lo recuerdan a la perfección... deciden tornar camino para encontrarla pero... Kuwabara se queda petrificado al ver un ser extraño.

O.O- ah... kami...

MM? Que te pasa Kuwabara...

Alza su vista y se queda con la quijada casi hasta el suelo, no creían lo que sus ojos veían... era... una especie de oso que más bien parecía un gato.

Botán?...- dice una voz desde lo alto de ese 'oso'.

Mientras tanto, Kurama estaba a punto de recibir un ataque... pero, fue una gran ave de fuego la cual ataca a esos humanos, pero siente una gran presencia... se impresiona al ver que al fondo alguien había invocado a ese animal.

...el ave...fénix... como?...- no podía articular palabra alguna a eso, por alguna razón conocía a ese animal...

Como era de esperarse...- se acerca lentamente la silueta de alguien más chico... unos ojos verde esmeraldas tan profundos queda al frente de un Kurama sorprendido y en sus brazos tenía a Hiei sin conocimiento.

En eso, un hombre mayor que éste, primero se acerca a ellos y sonríe, algo que a Kurama lo dejó extrañado, los ojos violetas de ese chico observan si estaban heridos.

Descuida, tu amigo estará bien.. sólo perdió el conocimiento.

...disculpen... pero, qué pasó aquí?- pregunta Kurama extrañado.

Alguien muy gracioso hizo de las suyas, esos hombres desde un instante- el de ojos verdes señala los cuerpos inertes de esos hombres- ya estaban muertos..

..si, pobres... demo, no les pasó otra cosa?

Ie... gracias...

Eso está bien!

Tsuzuki, hasta cuando dejarás de sonreír?- comenta el chico pequeño casi fastidiado.

Kurama no entendía nada pero, le extrañaba mucho que alguien tuviese la oportunidad de invocar a ese ave fénix. Hiei no tarda mucho en despertar.

.Ah... que me pasó...Kurama...

Amigo, ya pasó todo...- comenta Kurama mientras lo ayuda la levantarse, pero el demonio mira con extrañeza a esos dos seres que estaban sentados en una banca.

Y estos?

Nos salvaron la vida...

Hnn

n.nU hola- el de ojos violetas lo saluda pero recibe sólo una mirada fría por parte de Hiei.

-.-U sin remedio- mientras que el de ojos verdes suspiraba derrotado.

En ese mismo momento, Kurama se acerca a ellos y los mira seriamente... no entendía la razón de su aparición.

Quiénes son?...- pregunta seriamente Kurama.

Ah... somos muy descorteces! Yo soy Tsuzuki Asato, mucho gusto!- el chico intenta estrecharle la mano pero Kurama no lo acepta.

... soy Hisoka Kurosaki...

Hiei se extraña un poco ante la actitud de Kurama, y responde del mismo modo que su compañero... Kurama solamente les dice:

Aun así... gracias, debemos irnos Hiei... Yusuke y los demás han de estar preocupados.

...hnn

Es así como ellos se van de ahí, dejando a Tsuzuki y a Hisoka extrañados.

Nadie me dijo que esto sería así- comenta Hisoka seriamente y mirando a Tsuzuki.

O.O a mi tampoco... Konue-san dijo que eran buenas personas... hay que darlo a saber al resto.

Ambos seres desaparecen al instante... mientras tanto, Kuwabara estaba casi muerto del miedo al ver a esa cosa tan rara enfrente, Yusuke casi igual pero... se calman un poco al saber que dos personas(mayores que ellos) bajaban de ese animal.

Uno de ellos tenía un largo cabello rubio al igual que sus ojos eran como ámbar, tenía una bata puesta: el otro venía con un traje café con corbata roja... su cabello era corto y café, unos ojos azules observan con detenimiento a los dos chicos.

Hey Watari,... realmente son ellos?- pregunta un poco serio y extrañado.

Mmmm- el rubio saca de sus bolsillos una fotografía la cual estaban Yusuke y Kuwabara- si, Konue-sama dice que son ellos...

Niños?... ah que bajo hemos caído!- responde el otro lamentando haber tomado de forma obligatoria una misión.

Descuida Tatsumi... son sólo niños, a lo mejor son sus padres o yo que se- comenta Watari sonriendo.

Tanto Yusuke como Kuwabara no entendían nada... no sabían si reír o echarse a correr, pero Tatsumi se acomoda sus anteojos para ver seriamente al de ojos pequeños.

Tú... eres Kazuma Kuwabara?- pregunta.

Ah... yo... este... si...

Y tu chico... Yusuke Urameshi?- hace la pregunta Watari del modo que Yusuke responde.

Aún así, como es que unos niños como estos pueden tener una misión como esta?- Tatsumi seguía preguntándose hasta que Urameshi se le acerca.

Disculpe... quienes son ustedes... y de quien es ese 'gato'?

Gato? Es un oso!- comenta Watari apenado.

Kuwabara no aguanta y se ríe a carcajadas, Watari se molesta un poco pero Tatsumi ríe con discreción.

No puede ser... un niño de primaria reconoce que tus creaciones son de uno de preescolar, esto si que es bueno.

Ah! oiga! Estoy en tercero de secundaria!- responde Kuwabara.

Je, bueno... pero ustedes fueron la presencia que sentimos?- pregunta Yusuke bastante curioso.

Al decir eso, Tatsumi y Watari se miran uno a otro, ambos niegan con la cabeza que no eran los responsables; eso deja extrañados a los chicos.

Encontramos el cuerpo de un humano sin vida cerca de aquí y llegamos hasta aquí- explicaba Watari extrañado.

Nani?... oigan... por casualidad no vieron a una chica ahí?- Yusuke tenía un mal presentimiento, tenía miedo de que Botán le haya pasado algo.

Una... mujer?... no- responde Tatsumi.

Que?... pero.. dónde estará Botán?- se pregunta Kuwabara.

Tatsumi se queda pensativo unos segundos hasta que observa a su compañero, éste parecía entenderlo.

Así que esa presencia era de esa niña...

Eh?... oigan explíquense!- Kuwabara quería entenderlo todo.

Que su amiga fue secuestrada... sentimos como una presencia desaparecía al instante...- responde Watari un poco serio.

Al instante, los dos chicos se quedan helados a eso, nunca se imaginaron que Botán fuese secuestrada; quedan en silencio y piensan la forma de ver lo que pasó...

Oh kami... ahora no sabremos que nos quería decir ella reunidos.

Gracias por decirlo...

Yutaka Watari, un gusto!

Tatsumi Seichiro...

Los dos se estrechan las manos, Yusuke de nuevo les pregunta algo que lo dejó extrañado.

Bueno... por qué tienen una foto nuestra?

Esa es una buena pregunta!- responde Watari- nuestro jefe Konue nos ha enviado a una misión pero, ustedes estaban en ello... conocen a Koenma-sama?

Kuwabara se extraña mucho que ellos conocieran a ese niño extraño, mira a Yusuke diciéndole que él tenía que responder a esa cuestión.

Hai, es nuestro jefe.

Es bueno encontrarlos... vengan con nosotros- decía Tatsumi.

Pero, giran sus vistas y observan que Kurama y Hiei ya estaban ahí... se extrañan de verlos un poco cansados...

Kurama! Hiei!

Perdón... pero tuvimos problemas... ne?- comenta Kurama.

Hai...

Hiei observa a los dos hombres y se queda impresionado al verlos, aun así, su semblante no dejaba de ser frío.

Ah si, estos tipos quieren que vayamos con ellos...

Pero.. y Botán?... pregunta Kurama.

Eso se los decimos en el camino...- comenta Kuwabara.

No les queda de otra que aceptar y es así como se van... hasta llegar a un lugar muy extraño para el Reikai Tantei, habían llegado a un lugar bajo el nombre de JuOhCho.

Fin del prólogo

Mou!... bueno este es mi nuevo proyecto! como se decía al inicio, es un crossover de Yu Yu Hakusho y uno que a lo mejor muchas de ustedes no conocen... me refiero a Yami no Matsuei(si son amantes del yaoi... SE LAS RECOMIENDO!), pueda que ahorita... si no la conocen se les haga un poco confuso este prólogo pero, al paso de la historia estaré hablando de ellos para que los conozcan bien.

Tiene poco que comencé a escribirlo y quisiera saber sus opiniones... tendrá de todo! y si... será YAOI! jejje luego verán por que...

Antes de iniciar hablaré un poco de Yami para quien no lo conozca: este ánime habla de los shinigamis, los ángeles que se dedican a llevar las almas de las personas al Meifu o Hades, el prota es Tsuzuki Asato que es uno de los más poderosos porque puede controlar a los shikigamis(esos seres que tienen un poder igual al de un dios)... es por eso que Kurama se sorprende al ver a un ave fénix n.nU... entonces la trama de la historia va que él y otros compañeros tienen que resolver diversos casos e intentar atrapar a un doctor de nombre Muraki que hará de las suyas para evitarlo... pues éste conoce sobre el pasado de Tsuzuki(aparte de su... obsesión por él XD), de igual forma se relaciona con el pasado del compañero de Tsuzuki, un chico de nombre Hisoka... bueno eso es sólo lo más importante para que no se me pierdan un poco XD... yo les recomiendo que intenten conseguirla porque es un yaoi HERMOSO! se los recomiendo!

En fin, espero que haya sido de su agrado este nuevo fic y estaré esperando sus reviews!

Se despide con cariño,

Bunny n.n