Raven miró indiferente por encima del borde del libro como Starfire
mezclaba en un recipiente varios ingredientes, para después verter la
mezcla de un color azul en varios moldes individuales para panecillos. Todo
esto lo hizo con extremo cuidado, pero sin dejar que una sonrisa pícara se
desvaneciera de su rostro. Algunas veces Raven pensaba que Starfire era
demasiado ingenua, pero pronto se daba cuenta que no era tonta, sino
inocente y ajena a las "extrañas" costumbres de la Tierra.
"Listo, ahora solo habrá que esperar unos minutos" dijo Star en cuanto hubo colocado los moldes con la masa dentro del horno. En ese momento Raven y Star cruzaron sus miradas unos momentos, Raven volvió rápidamente a su libro. No quería que Starfire supiera que la había estado observando.
Star noto que Raven la había estado observando. No pudo impedir que una sonrisa atravesara su rostro. Generalmente parecía que a Raven no le importaba lo que los demás hacían, pero en realidad si le importaba y mucho. Y eso Starfire lo sabía.
"¿Qué es ese olor tan extraño?." dijo el chico Bestia olfateando el aire, miro el desorden que había dejado Star en la cocina, "No me digas que cocinaste algo Star..." dijo un poco preocupado por las excéntricas habilidades culinarias de Starfire.
"Era un sorpresa para celebrar que ya van varias semana sin que haya ningún crimen en la ciudad." respondió Star sonriéndole. El Chico Bestia se asomó por la ventana del horno y vio con horror el color azul de los pastelillos, los cuales por cierto ya se estaban esponjando.
"Eso es algo extraño ." dijo Cyborg, mirando dentro del horno junto al Chico Bestia.
"En realidad no, deben ser de color azul... "le respondió Star.
"No, no me refería a eso, sino a lo de que no ha habido ningún crimen en un mes, parecería que todos los villanos y ladrones de la ciudad estuvieran de vacaciones o algo así."
"Si, tal vez nosotros deberíamos tomarnos unas vacaciones también," dijo el Chico Bestia, sentándose en el sillón junto a Raven, "Podríamos ir a la playa o a esquiar, ¿No lo crees Raven? Sería divertido." dándole un amistoso codazo en el costado.
"No lo creo, sería una perdida de tiempo realmente valioso" le dijo Raven con un tono de sarcasmo, mirándolo por el rabillo del ojo. Pero esto no hizo que el Chico Bestia perdiera su entusiasmo.
"Oh vamos, aquí no hay nada que hacer, mas que vencer a Cyborg en los videojuegos" dijo maliciosamente y mirando a Cyborg.
"¡¡¡Ya te dije que lo hice porque me dio pena ver que no podías ganar ni una sola vez!!!." le respondió enojado Cyborg.
"Si como no viejo, sabes que eso no es cierto."
"¡¡¡Si lo es!!!, además no creo que a Robin le gustara esa idea..." buscando el control remoto bajo el sofá que de nuevo estaba perdido.
"¿Por qué Cyborg?" le pregunto Star curiosamente y un poco preocupada por Robin.
"Porque ha estado bastante preocupado porque no hay crímenes, cree que Slade pudiera estar tramando algo verdaderamente terrible para la ciudad y sus habitantes. Y todos sabemos como se pone Robin cuando se trata de Slade... Recuerden lo que paso la ultima vez..."
"Si, lo recuerdo..." dijo Star, mientras recordaba la manera en que Robin se había comportado todas las veces en que se habían enfrentado a Slade.
"Así que lo mejor será que no le digas nada sobre tomarnos unas vacaciones o podría decirnos que nosotros deberíamos ir a esquiar mientras que él se queda aquí y Slade aprovecha la oportunidad." dijo Cyborg gravemente.
"Esta bien, esta bien, no necesitas decírmelo, yo se que debo hacer, además no creo que Robin sea tonto como para volver a caer en las trampas de Slade."
"Yo tampoco lo creo, pero es mejor prevenir que lamentar"
"Además debes recordar que nos estaba protegiendo, y que de no haber sido por eso, Robin nunca hubiera hecho nada para Slade." dijo Raven, quien había estado tratando de leer, pero al ver que la discusión tomaba un curso más serio había cerrado el libro y escuchado atentamente.
"Cierto, casi lo olvidaba." le respondió el Chico Bestia.
"Tu olvidas todo."
"No es cierto, solo bromeaba."
"Pues fue una pésima broma." dijo Raven con un tono cortante y volvió a abrir el libro para seguir leyendo.
"¿¡Es que acaso no tienes sentido del humor?!." dijo el Chico Bestia, mientras trataba de llamar la atención de la chica.
"Por cierto, ¿alguno de ustedes sabe donde esta Robin?." pregunto Star, cuando de pronto se escuchó una campanilla y se dirigió rápidamente al horno.
"Si, estaba en la azotea. Subí hace un rato par meditar, pero estaba tan concentrado que pensé en mejor dejarlo solo y dejar la meditación para después." le respondió Raven sin hacer caso a las transformaciones del Chico Bestia. Starfire sacó los panecillos y después de espolvorearlos con un polvo de color amarillo, los puso en un plato.
"Iré a verlo, tal vez un 'gloodie' lo anime," dijo y se dirigió a la escalera que llevaba a la azotea del edificio, "Si quieren pueden tomar uno."
"Eh... gracias Star, lo haremos" dijo Cyborg mirando los 'gloodies' dudando. Después de mirarlos detenidamente unos minutos, tomo uno y lo olio, "Vaya, no huele tan mal" dijo, y le dio un pequeño mordisco al pastelillo.
***
Cuando Star llego a la azotea del edificio, vio a Robin sentado en el borde de la repisa mirando hacia la ciudad. Parecía que estaba esperando que algo sucediera, una explosión, un grito, algo, una señal que le dijera que algo no estaba bien. Star se acercó a él volando para no hacer ruido. Estaba atardeciendo.
"Robin..." en ese momento Robin salio de sus pensamientos y miro a Star.
"¿Qué ocurre Star?." le preguntó con un tono de esperanza en su voz, como esperando que le dijera que alguien acababa de robar un banco, o algo así. Star lo notó y lamentó decepcionarlo.
"Te he traído un 'gloodie', los he hecho esta tarde para..." se interrumpió al recordar que a él no le gustaba la ausencia de crímenes en la ciudad, "para disfrutar el... ¿atardecer? ¿se llama así verdad?." esperaba no haberse equivocado.
"Si, así se llama." le respondió Robin sin mucho entusiasmo. Star le tendió el panecillo, no queriendo desanimar a Star lo tomo y después de mirarlo unos segundos le dio un mordisco, "Gracias, sabe bien." dijo sinceramente, al notar el dulce y suave sabor de este, sin embargo esto no lo animo mucho.
Star lo miro tristemente. Robin hizo como si le interesaran los hermosos colores que tenia el cielo mientras el sol se ocultaba.
"Robin, se que estas preocupado porque no ha sucedido nada en semanas" le dijo Star, mirándolo y esperando que no se enfadara. Algunas veces actuaba de manera muy extraña, como si nada le importara mas que vencer en su propio juego a Slade. Pero Star sabía que Robin no era así, tal vez fuera un poco competitivo y no le gustaba mucho perder, y eso lo había demostrado siempre que jugaban videojuegos, pero era su mejor amigo, y siempre estaba dispuesto a explicarle las cosas que para los habitantes de la Tierra eran normales, cuando otros perdían la paciencia rápidamente o se burlaban de ella.
"¿De qué hablas?." le dijo Robin actuando como si no supiera de que estaba hablando Starfire, cuando en realidad lo sabía muy bien. Seguía tratando de evitar la mirada de Star.
"De la ausencia de crímenes que ha habido en la ciudad." dijo Star buscando su mirada.
"Ah... Si, eso." Robin no pudo evitar más su mirada y cuando la vio pudo ver en sus ojos preocupación, "Supongo que Cyborg te lo dijo, ¿cierto?." lo dijo con un tono de voz que enfatizó lo que había dicho. Después de todo Cyborg era su amigo, y no podía culparlo por preocuparse por él. En todo caso la culpa era de él, por ser tan tonto al estar esperando y pensando en lo que estaría planeando Slade, seguramente eso era lo que Slade esperaba. Sintió una terrible rabia al pensar en esto. Eran momentos como estos en los que se preocupaba más por las semejanzas que habían entre el mismo y Slade. Pero después de pensarlo unos segundos se daba cuenta que él no era como Slade, Slade era un villano solitario que quería destruir la ciudad, y Robin no era así, el hacía el bien, y no estaba solo, tenía a sus amigos... Pero a pesar de todo no podía dejar de notar como algunas veces el mismo se dejaba llevar por su rabia y actuaba mal y sin pensar, justamente como Slade.
"Bueno, si... Pero ese no es el punto, lo que trato de decirte es que..." le respondió Star, cuando se escuchó el ruido que hacia de la puerta que llevaba al techo cuando se abría. El Chico Bestia parecía sorprendido y agitado. Había subido corriendo como guepardo, literalmente.
"Chicos, tenemos problemas..." dijo el Chico Bestia, jadeando.
**********
Bien, este es el primer capítulo de la que espero no sea un fànfic muy largo, a menos que tenga una buena respuesta y decida alargarlo.
En el próximo capítulo: Lo que Robin ha estado esperando por fin sucede, así como un suceso que afectará tanto a los mismos Titanes como a su linda torre.
Ojala que lo hayan disfrutado y les agradecería mucho que en su review me dijeran que les pareció que estaba bien y mal. También me gustaría saber como les pareció que desarrollé a los personajes.
"Listo, ahora solo habrá que esperar unos minutos" dijo Star en cuanto hubo colocado los moldes con la masa dentro del horno. En ese momento Raven y Star cruzaron sus miradas unos momentos, Raven volvió rápidamente a su libro. No quería que Starfire supiera que la había estado observando.
Star noto que Raven la había estado observando. No pudo impedir que una sonrisa atravesara su rostro. Generalmente parecía que a Raven no le importaba lo que los demás hacían, pero en realidad si le importaba y mucho. Y eso Starfire lo sabía.
"¿Qué es ese olor tan extraño?." dijo el chico Bestia olfateando el aire, miro el desorden que había dejado Star en la cocina, "No me digas que cocinaste algo Star..." dijo un poco preocupado por las excéntricas habilidades culinarias de Starfire.
"Era un sorpresa para celebrar que ya van varias semana sin que haya ningún crimen en la ciudad." respondió Star sonriéndole. El Chico Bestia se asomó por la ventana del horno y vio con horror el color azul de los pastelillos, los cuales por cierto ya se estaban esponjando.
"Eso es algo extraño ." dijo Cyborg, mirando dentro del horno junto al Chico Bestia.
"En realidad no, deben ser de color azul... "le respondió Star.
"No, no me refería a eso, sino a lo de que no ha habido ningún crimen en un mes, parecería que todos los villanos y ladrones de la ciudad estuvieran de vacaciones o algo así."
"Si, tal vez nosotros deberíamos tomarnos unas vacaciones también," dijo el Chico Bestia, sentándose en el sillón junto a Raven, "Podríamos ir a la playa o a esquiar, ¿No lo crees Raven? Sería divertido." dándole un amistoso codazo en el costado.
"No lo creo, sería una perdida de tiempo realmente valioso" le dijo Raven con un tono de sarcasmo, mirándolo por el rabillo del ojo. Pero esto no hizo que el Chico Bestia perdiera su entusiasmo.
"Oh vamos, aquí no hay nada que hacer, mas que vencer a Cyborg en los videojuegos" dijo maliciosamente y mirando a Cyborg.
"¡¡¡Ya te dije que lo hice porque me dio pena ver que no podías ganar ni una sola vez!!!." le respondió enojado Cyborg.
"Si como no viejo, sabes que eso no es cierto."
"¡¡¡Si lo es!!!, además no creo que a Robin le gustara esa idea..." buscando el control remoto bajo el sofá que de nuevo estaba perdido.
"¿Por qué Cyborg?" le pregunto Star curiosamente y un poco preocupada por Robin.
"Porque ha estado bastante preocupado porque no hay crímenes, cree que Slade pudiera estar tramando algo verdaderamente terrible para la ciudad y sus habitantes. Y todos sabemos como se pone Robin cuando se trata de Slade... Recuerden lo que paso la ultima vez..."
"Si, lo recuerdo..." dijo Star, mientras recordaba la manera en que Robin se había comportado todas las veces en que se habían enfrentado a Slade.
"Así que lo mejor será que no le digas nada sobre tomarnos unas vacaciones o podría decirnos que nosotros deberíamos ir a esquiar mientras que él se queda aquí y Slade aprovecha la oportunidad." dijo Cyborg gravemente.
"Esta bien, esta bien, no necesitas decírmelo, yo se que debo hacer, además no creo que Robin sea tonto como para volver a caer en las trampas de Slade."
"Yo tampoco lo creo, pero es mejor prevenir que lamentar"
"Además debes recordar que nos estaba protegiendo, y que de no haber sido por eso, Robin nunca hubiera hecho nada para Slade." dijo Raven, quien había estado tratando de leer, pero al ver que la discusión tomaba un curso más serio había cerrado el libro y escuchado atentamente.
"Cierto, casi lo olvidaba." le respondió el Chico Bestia.
"Tu olvidas todo."
"No es cierto, solo bromeaba."
"Pues fue una pésima broma." dijo Raven con un tono cortante y volvió a abrir el libro para seguir leyendo.
"¿¡Es que acaso no tienes sentido del humor?!." dijo el Chico Bestia, mientras trataba de llamar la atención de la chica.
"Por cierto, ¿alguno de ustedes sabe donde esta Robin?." pregunto Star, cuando de pronto se escuchó una campanilla y se dirigió rápidamente al horno.
"Si, estaba en la azotea. Subí hace un rato par meditar, pero estaba tan concentrado que pensé en mejor dejarlo solo y dejar la meditación para después." le respondió Raven sin hacer caso a las transformaciones del Chico Bestia. Starfire sacó los panecillos y después de espolvorearlos con un polvo de color amarillo, los puso en un plato.
"Iré a verlo, tal vez un 'gloodie' lo anime," dijo y se dirigió a la escalera que llevaba a la azotea del edificio, "Si quieren pueden tomar uno."
"Eh... gracias Star, lo haremos" dijo Cyborg mirando los 'gloodies' dudando. Después de mirarlos detenidamente unos minutos, tomo uno y lo olio, "Vaya, no huele tan mal" dijo, y le dio un pequeño mordisco al pastelillo.
***
Cuando Star llego a la azotea del edificio, vio a Robin sentado en el borde de la repisa mirando hacia la ciudad. Parecía que estaba esperando que algo sucediera, una explosión, un grito, algo, una señal que le dijera que algo no estaba bien. Star se acercó a él volando para no hacer ruido. Estaba atardeciendo.
"Robin..." en ese momento Robin salio de sus pensamientos y miro a Star.
"¿Qué ocurre Star?." le preguntó con un tono de esperanza en su voz, como esperando que le dijera que alguien acababa de robar un banco, o algo así. Star lo notó y lamentó decepcionarlo.
"Te he traído un 'gloodie', los he hecho esta tarde para..." se interrumpió al recordar que a él no le gustaba la ausencia de crímenes en la ciudad, "para disfrutar el... ¿atardecer? ¿se llama así verdad?." esperaba no haberse equivocado.
"Si, así se llama." le respondió Robin sin mucho entusiasmo. Star le tendió el panecillo, no queriendo desanimar a Star lo tomo y después de mirarlo unos segundos le dio un mordisco, "Gracias, sabe bien." dijo sinceramente, al notar el dulce y suave sabor de este, sin embargo esto no lo animo mucho.
Star lo miro tristemente. Robin hizo como si le interesaran los hermosos colores que tenia el cielo mientras el sol se ocultaba.
"Robin, se que estas preocupado porque no ha sucedido nada en semanas" le dijo Star, mirándolo y esperando que no se enfadara. Algunas veces actuaba de manera muy extraña, como si nada le importara mas que vencer en su propio juego a Slade. Pero Star sabía que Robin no era así, tal vez fuera un poco competitivo y no le gustaba mucho perder, y eso lo había demostrado siempre que jugaban videojuegos, pero era su mejor amigo, y siempre estaba dispuesto a explicarle las cosas que para los habitantes de la Tierra eran normales, cuando otros perdían la paciencia rápidamente o se burlaban de ella.
"¿De qué hablas?." le dijo Robin actuando como si no supiera de que estaba hablando Starfire, cuando en realidad lo sabía muy bien. Seguía tratando de evitar la mirada de Star.
"De la ausencia de crímenes que ha habido en la ciudad." dijo Star buscando su mirada.
"Ah... Si, eso." Robin no pudo evitar más su mirada y cuando la vio pudo ver en sus ojos preocupación, "Supongo que Cyborg te lo dijo, ¿cierto?." lo dijo con un tono de voz que enfatizó lo que había dicho. Después de todo Cyborg era su amigo, y no podía culparlo por preocuparse por él. En todo caso la culpa era de él, por ser tan tonto al estar esperando y pensando en lo que estaría planeando Slade, seguramente eso era lo que Slade esperaba. Sintió una terrible rabia al pensar en esto. Eran momentos como estos en los que se preocupaba más por las semejanzas que habían entre el mismo y Slade. Pero después de pensarlo unos segundos se daba cuenta que él no era como Slade, Slade era un villano solitario que quería destruir la ciudad, y Robin no era así, el hacía el bien, y no estaba solo, tenía a sus amigos... Pero a pesar de todo no podía dejar de notar como algunas veces el mismo se dejaba llevar por su rabia y actuaba mal y sin pensar, justamente como Slade.
"Bueno, si... Pero ese no es el punto, lo que trato de decirte es que..." le respondió Star, cuando se escuchó el ruido que hacia de la puerta que llevaba al techo cuando se abría. El Chico Bestia parecía sorprendido y agitado. Había subido corriendo como guepardo, literalmente.
"Chicos, tenemos problemas..." dijo el Chico Bestia, jadeando.
**********
Bien, este es el primer capítulo de la que espero no sea un fànfic muy largo, a menos que tenga una buena respuesta y decida alargarlo.
En el próximo capítulo: Lo que Robin ha estado esperando por fin sucede, así como un suceso que afectará tanto a los mismos Titanes como a su linda torre.
Ojala que lo hayan disfrutado y les agradecería mucho que en su review me dijeran que les pareció que estaba bien y mal. También me gustaría saber como les pareció que desarrollé a los personajes.
