Soy una mujer bastante particular, mis relaciones personales son limitadas porque no sé cómo relacionarme con los demás, claro tengo amigos muy pocos pero los tengo, a lo largo de mi vida he tenido pocas relaciones amorosas no logro involucrarme y cuando ese alguien está demasiado cerca de mí, retrocedo y prefiero dejarlo. Pero cuando tengo química sexual con alguien dejo que las cosas fluyan porque sé que no pasaran de ser eso, algo sexual.
Cuando vi por primera vez a Booth, sentí hacía él una atracción demasiado fuerte, fue como una chispa instantánea, y sentí que era de parte de ambos.
Ese día bebimos un trago, y nos besamos, y fue realmente placentero y satisfactorio pero no pasó nada más.
Luego empezamos a trabajar juntos, pero me molesto mucho que quisiera solicitar mi ayuda asumiendo que yo era una propiedad.
Pero eso no duro mucho, con el paso del tiempo nos hicimos compañeros, pero había algo más, sé que había algo más pero ninguno de los dos quizo admitirlo, de parte de Booth, porque él un día me dijo mirándome a los ojos: hay personas con las cuales no puedes simplemente acostarte y ya, no puedes hacerlo porque es alguien demasiado especial. Y de mi parte también lo sé, porque tuve una pareja que quise mucho, pero un día me propuso dejar todo para ir con él, y no lo hice, creo que la razón principal fue el dejar de ver a Booth.
Con el paso del tiempo nos hicimos amigos, amigos de verdad, yo buscaba su apoyo en las momentos más difíciles de mi vida, siempre estaba cuando lo necesitaba, me protegía como nadie jamás lo ha hecho. Él se sinceraba abiertamente conmigo, me contaba cosas que nadie más sabía y aunque no se mucho del tema, siempre intentaba consolarlo y hacer que se sintiera mejor.
Y así pasaron los años, nuestra amistad se fortaleció y se hizo casi que indestructible, luego de unos años por cuestiones de trabajo tuvimos que distanciarnos por siete meses, lo extrañe demasiado, me hacía mucha falta.
Pero el día de nuestro reencuentro paso algo que destrozo mi corazón, algo que yo pensé jamás pasaría: Booth encontró a alguien, cuando me hablo de ella lucia emocionado, contento, feliz, fui la primera vez que vi esa reacción en él, me sentí fatalmente desilusionada, sentí que lo perdí para siempre, obviamente nadie supo mi reacción porque no me pareció justo con Booth, dañar su felicidad.
Y así pasaron los días y tuve que resignarme a verlo en brazos de otra persona, pero yo tuve una revelación como una señal de alguien superior a mí, y decidí confesarle a Booth mis sentimientos, sincerarme a plenitud acerca de todo lo que el despertaba en mí. Pero Booth me rechazo dijo que nuestra oportunidad había pasado y que este no era nuestro tiempo.
Me sentí fatal pero la felicidad de Booth estaba primero, muy a mi pesar deje que las cosas siguieran su curso y que nuestra relación siguiera siendo una gran amistad.
Yo crei que la relación de Booth era sólida y fuerte pero un día por cosas del destino se terminó, me sentí tan feliz por mí, pero devastada por Booth, lo ayude y lo consolé como una amiga fiel.
Y un día de repente paso algo que yo no me espere pero que hizo que a mi llegará una felicidad infinita…
