South Park no me pertenece y los derechos pertenecen a sus creadores los cuales son Trey Parker y Matt Stone y MTV

Tenían tiempo de haber estado en el cuarto de Kyle, terminando su trabajo en equipo.

Stan sentía mucho cansancio de verdad no quería tener que hacer el viaje tan pesado hasta su casa, prefirió quedarse ahí por esa noche además pasaría la noche con su mejor amigo que por alguna extraña razón. Le hacia vomitar desde hace algunas semanas, no habría de que preocuparse, a el no le interesaba si sus compañeros se burlaban de que le gustara Kyle, mas bien temía que el pelirrojo lo mandara muy lejos.

Ya era tarde todos estaban dormidos cuando Kyle bostezó

No deberíamos dormir ya?, no quiero seguir con esto- dijo

Stan no respondió ya que fantaseaba con estar en la cama con el, abrazados ¿tal vez?, ¿quien sabe? todo puede suceder...

– ¿Stan? - repitió sacándolo de sus pensamientos

–Eh ¿que pasa?, ¿ya nos dormimos?- contesto algo apenado por no prestar atención

-Si ya es hora- y terminando de decir esto se quito despacio el gorro verde y su camisa también. No le importo que el moreno lo mirara, pero a Stan casi le da un derrame nasal, de verdad era algo excitante para el, no quería despegar los ojos de Kyle pero sabia que debía controlarse, así que también se quito algo de ropa para estar cómodo, solo quedo en una camiseta y short.

El pelirrojo se coloco su pijama y se acostó a un lado indicándole a Stan que el debía estar en el otro extremo. No lo dudo ni un segundo se acostó suavemente a su lado. Solo que no contaba con que Kyle se diera vuelta viendo hacia el closet y quedara profundamente dormido después de 5 minutos.

–Rayos- pensó, de verdad el quería seguir platicando con el y ver si había alguna oportunidad de insinuarle algo de lo k sentía.

–Mierda, mierda, mierda- pensó de nuevo, no podía hacer nada pero tampoco podía dormir solo veía el cabello pelirrojo y lo acaricio un poco, necesitaba hacerlo, sabia que si dejaba esto así y no hablaba con el para decirle todo, no se lo perdonaría a si mismo.

Su mano bajo desde su cabeza asta el brazo y estando ahí lo estrechó con una ternura y con delicadeza para que no se despertara. Kyle aun estando dormido emitió un fuerte suspiro.

-¿Le habría gustado que lo abrazara?- Al pensar esto Stan se sonrojó y sintió un fuerte bum, bum proveniente de su pecho, le gustaba todo de el, ese olor que irradiaba, la ternura y sinceridad de sus verdes ojos, el leve sonrojo que tenia cuando hacia algo mal o tonto, Oh dios mió de verdad lo quería?! Volvió a pensar detenidamente pero así es, efectivamente lo quería, no había vuelta atrás y manteniendo su cuerpo junto al suyo en una posición tan cálida se acerco a su oído…

Te amo…- le susurró, seguido de un pequeño beso en la cabeza… -Buenas noches Kyle…

Fin