Konichiwa: Este es mi primer fic Shikatema, aun así me gusta esta pareja…etto espero que el primer capitulo les guste. Comenten onegai que de verdad no se como quedé.
"Enamorado de Suna Hime"
Capitulo 1-Encuentro Casual
Hace mas de 800 años, en la edad media, donde existían los castillos, dragones, princesas y caballeros, comienza esta historia.
(Suna estaba mas cerca de Konoha)
En una pequeña casa de madera vivía un plebeyo de 18 años, cabello negro y ojos café, se trataba de Shikamaru Nara…un chico muy inteligente pero a la vez muy flojo que tan solo se dedicaba a mirar al cielo azul, dormir y a salir de su casa cuando era obligado por mujeres problemáticas.
Una mañana en que el sol estaba perfecto para dar una vuelta, Shikamaru se sentía tan cansado que quería dormir una larga siesta, pero como sabía que su problemática madre lo despertaría en cuanto lo viera para obligarlo a ir de compras. Decidió subir al tejado para que no lo molestarán, al llegar arriba echó su cabeza hacía atrás para apoyarla en sus manos y cerró sus ojos.
Mientras tanto dentro de su casa se encontraba su padre Shikaku sentado sobré el sillón leyendo el diario sorprendido al leer que "El castillo sería protegido por un gran dragón" estaba leyendo la noticia, cuando escuchó:
-¡Shikamaru! ¿Dónde estas?-
-¿Qué pasa mujer? ¿Por qué gritas?-Suspiro Shikaku a su esposa que lo miraba con enojo-
-Shikamaru ha desaparecido otra vez, apuesto que esta durmiendo en algún lugar de la casa, sabiendo que hoy debe ir a comprar a Suna-
-¿A Suna? Mmm ya veo porque se ha escondido-Dijo Sarcástico
-¿Qué dijiste, cariño?-Gruñó Yoshino
-Nada, iré a buscarlo-Dijo levantándose de el sillón y saliendo al jardín
-mmm ¿Dónde podrá estar?-
-Sí te digo donde está ¿Dejarás de gritar?-Dijo Shikaku del jardín
-Claro ¿Dónde está?-
-Pues…allá-Apuntó hacía el tejado
Yoshino salió al jardín confuso sin entender y al ver al tejado encontró a su hijo dormido en el tejado, le grito muchas veces, pero ninguna escuchó. Tomó la escoba que estaba en el suelo y entró a la casa, Shikaku la miro sin comprender, entonces Yoshino con la punta de la escoba le pegó al techo con fuerza gritando: ¡Shikamaru Nara despierta! ¡O bajas o te bajo yo!
Shikamaru que estaba arriba llegó a saltar, en el momento que sintió que el tejado de movía, no entendía que pasaba, hasta que un palo atravesó el tejado y por un gran agujero pudo ver a su madre furia:
-¡Al fin despiertas!-Gruñó Yoshino-Tienes que ir a Suna ¿O acaso lo olvidas?-
-Tsk no tenías que hacerle eso al techo-Dijo Shikaku-Ahora ¿Quién lo reparará?-
-Tu por supuesto-Dijo Yoshino-Ahora Shikamaru baja-
-Que problemático-Dijeron los dos al mismo tiempo
Shikamaru estaba obligado a bajar, Yoshino le entregó las monedas y lo mandó hacía Suna.
Suna no estaba tan lejos, pero aun así a él le daba flojera ir hacía allá. En el camino se encontró con Chouji su mejor amigo de la infancia, que por sorpresa también iba hacía el mismo lugar a comprar cosas para la casa. En Sunagure habían cosas mas valiosas por lo tanto eran mas caras, porque eran difíciles de conseguir, Shikamaru debía comprar unas verduras que solo vendían ahí y que Yoshino amaba, porque eran sus favoritas.
Después de un largo camino, llegaron finalmente a Suna, Chouji se separó de él para ir a la tienda de Caballeros a comprar unas espadas para su padre y Shikamaru se fue a la tienda de vegetales. Sacó lo que necesitaba pagó y salió a la callé tan rápido, que chocó con una chica haciéndola caer:
-Lo siento-Dijo Shikamaru estirando su mano para ayudarla
-No es nada-Tomo su mano y se levantó-Yo venía muy rápido-
-Y yo muy distraído-Shikamaru quedo sorprendido al ver la hermosura que aquella chica, cabello rubio arena, ojos verdes y una capa roja que la cubría-
-mmm ¿Qué ocurre?-Dijo ella un poco nerviosa, al darse cuenta que la miraba-
-Nada…-Dijo nervioso-mmm ¿Y a donde ibas tan rápido?-
-Pues…-
-¡Ahí está!-Gritaron unos soldados
-¡Oh no!-Grito ella-Me han encontrado-
-¿Te están siguiendo?-
-Sí…por eso venía corriendo-Dijo afligida
-¡Atrápenla!-Dijeron cuatro soldados
-Vamos-Dijo Shikamaru jalando su mano- Yo te ayudaré-
-¿Eh? ¿Me ayudarás?-
Corrieron por las calles de Suna siendo perseguidos por los soldados por muchas horas, la gente los miraba asustados pensando que ellos dos podrían ser peligrosos para sus hijos, aunque la chica de la capa les parecía familiar.
Shikamaru estaba muy cansado ¿En que lió de había metido? ¿Y quien era aquella chica? Todo le parecía problemático. De repente pasaron por una calle que el moreno conocía muy bien, donde había un callejón sin salida que siempre le servía para esconderse de su madre, cansado y aburrido de esta situación jaló con fuerza la mano de Temari y la condujo hasta ese lugar a gran velocidad. Los soldados los siguieron, pero sorprendentemente al entrar a ese callejón los habían perdido, ya no estaban, se fueron pensando que se habían escabullido.
Pero se equivocaban, los dos se encontraban abrazados apoyados en una pared para que no los vieran, al ver que no había peligro se separaron:
-Al fin…-Suspiro Shikamaru-Los perdimos-
-Sí así es-Sonrió aliviada-Muchas gracias…eh ¿Cuál es tu nombre?-
-Tsk…es verdad, no te lo he dicho…mi nombre es Shikamaru Nara vengo de Konoha ¿Y tu?-
-Claro-Sonrió para presentarse-Mi nombre es Temari no Subaku-
-¿Temari no Subaku? Me suena haberlo oído antes… ¿Eres de aquí?-
-Desde que nací que soy de Suna-
-Dime algo…Temari… ¿Por qué esos soldados de perseguían?-
-Porque…-
Su respuesta fue interrumpida por el estomago del moreno, el cual se sonrojo al recordar que no había comido nada, contando que ya eran las 6 de la tarde:
-Lo siento…no he comido hace un rato-
-Si quieres vamos a comer, conozco un lugar muy cerca-Dijo Temari
-Bueno…-
Temari esta vez lo condujo a dos calles de ahí, donde había un Restaurante de Ramen, era lo único más cercano para que su salvador pudiera comer. Al entrar a la tienda, se sentaron en un puesto y cuando iban a pedir los tazones, una chica de unos veinte años observó a Temari con ojos sorprendidos:
-Hime-Sama…-Susurro la chica-¿Qué hace aquí? ¿Se ha escapado otra vez?-
-¿Hime-Sama?-Preguntó Shikamaru sin entender boquiabierto
-Algo así…-Suspiro ella
-Ya veo ¿Qué van a ordenar?-
-Yo un tazón de ramen mediano-Sonrió, luego miro a su acompañante-¿Y tu que vas a comer?-
-Eh…lo mismo-Murmuro sin entender a que se refería esa chica con "Hime-Sama"-
-De inmediato se los traigo-Dijo la chica volviendo a la cocina
-¿Qué ocurre?-
-Es que no entendí a que se refería con Hime-Sama… ¿Será acaso que tu eres…la?-
-Princesa…-Suspiro ella-Sí, no te lo había dicho porque es algo de lo que no me gusta hablar…-
-Es por eso que ¿Corrías de los soldados?-
-Así es, me escapé del castillo por décima vez-
-¿Décima vez? Que problemático ¿Y porque te escapas? Vivir en un castillo debe ser increíble, mejor que la vida de un plebeyo-
-Es que vivir ahí no es fácil, además si tienes unos hermanos como los míos, que solo ponen reglas y mandatos…cuando estoy en el castillo pienso como será la vida, fuera de él, me gustaría vivir con los plebeyos explorar el mundo de afuera y no puedo. Tan solo debo estar encerrada en ese lugar, preocupándome de asuntos reales y de conseguir un marido para casarme-Suspiro
-¿Casarte?-Levantó una ceja- ¿Te obligarán a contraer matrimonio?-
-Sí, es las princesas de suna siempre han tenido que ser así, vivir encerradas en el castillo, contraer matrimonio con un príncipe y vivir la vida así-
-Aquí están sus ordenes-Sonrió la chica y volvió a la cocina
-Gracias-Dijeron los dos
-Realmente es problemático vivir ahí ¿Verdad?-
-sí, Principalmente por lo del compromiso…no se si quiera casarme aun con alguien…que ni siquiera conozco. Pero tengo que hacerlo es una regla real-
-Ya veo tus razones del porque escapas siempre-
-mmm y tú Shikamaru ¿Cómo es tu vida como plebeyo?-Comenzó a comer-
-Pues…tranquila y relajada, mientras no entren mujeres problemáticas como mi madre a molestarme-Bufó y comió también con ella-
-¿Tu madre?-Rió-¿Por qué que te ha hecho?-
-No me deja dormir y siempre me envía a lugar aburridos a ir de compras-
-¡Temari-San!-Grito una voz dulce, se trataba de una pequeña de cabello cortó café
-Matsuri… ¿Qué haces aquí?-
-Sabía que podría encontrarla aquí Temari-San, por favor regrese al Castillo…Gaara-Sama ya noto su ausencia y ha enviado a todas sus tropas por todo Suna –
-¿Y eso que?, no es la primera vez que lo hace-Siguió comiendo
-Es verdad, pero…uno de los soldados aviso a Gaara-Sama que te habías escapado con un chico-Miro a Shikamaru- Y…si no vuelve cuanto antes, él puede estar en peligro-
-¿Eh? ¿Peligro?-Dijo nerviosa y se comió los últimos fideos que le quedaban- Creo que sí tendré que volver, me haz convencido Matsuri-
Temari se puso de pie y llamó a la chica de antes, la dueña de la tienda la pagó con unas monedas de oro y luego miro a Shikamaru:
-Fue un gusto conocerte, Shika…-Sonrió- Me tengo que ir…nos vemos en otra ocasión…-
-Bueno…-Susurro-Nos vemos Temari-
Mientras la silueta de Temari desaparecía por la puerta, Shikamaru se pregunto "¿Cuándo será esa ocasión?"
Continuara……………………
