Ok esto si salio espontáneamente, amo a rusia-chan el solo necesita Amour~
Esta medio tragico D: , inspirado en cuando japon~ deja a Yao ~
primer intento de IvanxYao disfruten ~
Ámame, muérdeme, hazme sentir vivo, hazme olvidar todos mis sufrimientos porque solo tu me comprendes.
Lastímame hazme sentir vivo una vez mas, desgárrame con tus manos, no quiero recordar, consuélame como solo lo sabes hacer tu, por favor Rusia… por favor Iván.
Te acercas a mi y nos soy capaz de alzar la vista, por que no entiendes, lastímame, hazme olvidar, húndeme en un sin fin de emociones… llévate la tristeza.
-¿Te duele?- me peguntas penetrándome con tu mirada, pero me niego a hablar, me niego a recordar- ¿Se fue?... –Por que quiere hablar de eso, claro que se fue y con su partida me causo un gran dolor emocional, también físico pero el emocional lastima mas -¿Te abandono?- un clic resuena en mi mente y mis lagrimas caen de par en par, tu entiendes como me siento, tu mas que nadie comprende en este momento mi soledad, si es así por que no respondes a mi mirada suplicante quiero olvidar, quiero que tu me enseñes a olvidar.
-No Yao, no estas bien- te arrodillas a mi lado y me miras fijamente, alzas tu mano y la acercas a mi rostro comenzando así a limpiar el recorrido de mis lagrimas – No llores, no lo merece- ¡y crees que no lo se! Cierro mis ojos con fuerza liberando mas lagrimas- No me gusta verte así…- entonces lastímame, rásgame, rómpeme, corrómpeme con tus gélidas manos- déjame cuidarte- ¡Cuidarme no! Lastímame, fúndeme en un mundo, no, fúndeme en tu mundo- ¿Por qué estas aquí?- por fin logro pronunciar con una voz casi audible, sigo con los ojos cerrados disfrutando de tus leves caricias, soy tan débil que no puedo verte a la cara- Yao mírame- sostienes mi cabeza con ambas manos y yo cierro los puños- Mírame por favor- te oigo suplicar, lentamente abro mis ojos y te miro tan cerca de mi tan tentadoramente…
- Yo no quería dejarte solo con tu dolor, quería hacerte compañía- vuelvo a cerrar mis ojos involuntariamente – Por favor Iván hazme olvidar, húndeme en tu atmosfera neutral- te muestras sorprendido ante esta revelación y sorpresivamente me abrazas – Yao llora yo te cuidare- no lo dude mas deje que mi llanto me ahogara y me hundí en tus brazos- Eres calido- suelto sin pensar, me abrazas levemente mas fuerte y hundes tu cabeza en mi pelo – Yao no estas solo, me tendrás a mi siempre…-
Y en este instante comprendo todo, me duele, kiku me traiciono y como recuerdo me dejo una cicatriz que duele, que arde como ferviente recordatorio de que me dejaron solo, me traiciono se fue de mi lado, busco libertad quiso extender sus alas y volar fuera del nido, aquel que una vez llame hermano pero que ame como a un hijo.
No me había dado cuenta yo ya estaba hundido en una ferviente soledad, y deseaba hundirme mas hasta no sentir, pero me quería hundir con el.
Sonrío al fin comprendo el por que estas aquí y correspondo a tu abrazo solo por hoy me mostrare débil y me dejare acunar en tus brazos, solo por hoy permitiré que me desgarres, que me destroces para luego volverme a unir…
Iván así que… ¿así es como se siente la soledad?...
¿Comentarios?
