Disclaimer: Naruto de Masashi Kishimoto.
Línea temporal: Hipotético fin de serie con Sasuke de vuelta en Torroja. Ah, no. Es Konoha.
UN POCO DEMASIADO TARDE
Capítulo Único
Sakura se pregunta por qué todo ha cambiado. Por qué sus sentimientos mutaron hasta tornarse los de ahora. No lo comprende. Ella amaba a Sasuke probablemente más que a su vida. Había estado dispuesta a traicionar a su aldea por él y ahora… nada. Ahora todo ha pasado.
Ahora, cuando él la ve, no hay magia ni mariposas en su estómago. No hay suspiros ni brillo en sus ojos. No hay rubor en sus mejillas ni palmas sudorosas ni corazón que se acelera. No hay nada. Nada.
Irónico es que ahora Sasuke piense en ella de la manera en que antes ella pensaba en él. Que trate, a su manera, demostrarle que la quiere a su lado. Que quiere crear esa relación que ella tanto anheló, pero que ahora no quiere. Hasta le hace reír un poco. Parece que lo único que necesitaba era ignorar tantito a Sasuke para alcanzar su vieja meta.
Entonces, una tarde en que ella está sentada en Ichiraku comiendo calmadamente un plato de ramen, Sasuke se acerca a ella y le pide hablar. Ella acepta y se aleja momentáneamente de su alimento.
—Te quiero, Sakura —dice.
No hay nada romántico en ello, pero así es Sasuke y Sakura entiende, sin embargo, ya no le interesa más. No importaría si Sasuke le llevara serenata, flores, fuegos artificiales o cualquier otra cosa. Ya ha dejado de amarlo.
—Lo sé —contesta solamente por no querer ser cruel, pero sabe que lo está haciendo. Y está tentada a decirle "te quiero yo también", pero no lo hace. Es simplemente la vieja costumbre y las viejas ilusiones, esas que debería haber tirado a la basura desde hace tiempo, que quieren escapar.
—¿No dirás nada más?
—¿Qué quiere que diga?
—Tú lo sabes.
Ella suspira y no sabe qué hacer ahora. No quiere ser cruel. No es ese tipo de persona. Pero Sasuke la rechazó tantas veces, no es que quiera tomar revancha, supone que él comprenderá.
—Te quiero. Pero no de esa manera. Lo siento.
Y se marcha. No voltea a verlo en ningún momento. Su tiempo con Sasuke ha pasado. Ella no iba a esperarlo por siempre y ahora…
…Ahora es un poco demasiado tarde.
¿Les gustó? Es tiempo de que rechacen a Sasuke. ¡Campaña por un Sasuke rechazado! Jajajaja, ok, no. No me hagan caso.
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
