Apuestas. No se por que la acepte. Me estoy muriendo, y faltan 4 días. -sigh- Este fic se me ocurrió de lo que estoy pasando X3 Pobre Naruto, compartimos el mismo dolor. Por si alguien quiere saber, la apuesta era que no debería leer, buscar, observar o algo relacionado con el yaoi...Por una semana¡¡¡NO PUEDO ESTAR ASI UNA SEMANA!!!

Disclaimer: Si yo tuviera en mi poder a Naruto, pondría los openings / endings como son y no hubiese censurado el... bueno eso.

Advertencia: Um...no creo que haya nada que dañe el cerebro.


Flashback

"¡Apuesto a que no puedes dejar de comer ramen por una semana!"

"¡Claro que puedo y lo haré!"

"Bien, entonces a partir de hoy hasta el siguiente lunes no comerás ramen ni nada relacionado"

"¡Ha! Ya verás cuando termine la semana que mi voluntad es muy fuerte"

End flashback

Naruto P.O.V.

Soy Uzumaki Naruto, el ninja número uno en ser impredecible y escandaloso y por más que trato de alejar esas palabras de mi mente, más fuertes se vuelven, es decir¿Qué rayos estaba pensando? El ramen es como una parte de mí, no podía dejarla así como así por una apuesta. Y me hubiera retractado de no ser por mi orgullo y por que no quería parecer un débil frente a las personas que me retaron. A Iruka-sensei tal vez si lo haga, en una muy mínima probabilidad, pero a ¿¿¿Sasuke, Kakashi-sensei y Tsunade-baachan???

Sólo han pasado 6 horas y ya estoy en una pequeña crisis nerviosa. No solo tuve que guardar todos mis empaques de ramen instantaneo en una caja con llave, guardada por Tsunade-baachan, si no que también advirtieron que no me sirvieran ni un plato de ramen en Ichiraku. Ni siquiera cocinarme yo el mío, mis posters de ramen tampoco están¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!

Cálmate, vas a sobrevivir, me bañaré, cenaré un vaso de leche y me iré a dormir, faltan solamente 7 días, solo 7 días Naruto.

-Al siguiente día-

Intenté lo más que pude quedarme en cama más tiempo de lo normal, pero mis esfuerzos fueron en vano, así que traté de realizar mi rutina habitual lo más lento posible y desayunar sólo un pan tostado.

Todo marchaba bien, era un lindo día, un gran martes, un gran martes 13.

Ahora¿Por qué marcaría el martes 13 tan malo? No soy muy supersticioso pero si suponemos que en realidad existe la mala suerte ese día, tomando en cuenta mi ya mala suerte con esa apuesta...

En fin, tuve que tomar el camino largo al lugar de entrenamiento de mi equipo, me dolía tener que pasar por Ichiraku sin haber comido ni un tazón.

Llegué al puente donde ya estaban Sakura y Sasuke, comiendo... ¿¡QUÉ RAYOS ES ESTO!?

"Naruto llegas tarde" Me reclamó Sakura mientras revolvía los palillos en el envase, traté de verme en lo que yo llamo normal pero era casi imposible, el simple aroma me estaba matando. Apuesto que fue el bastardo de Sasuke, quiere hacerme perder ¿Con qué esas tenemos no? Ahahaha ya veremos quien ríe al final. No me había dado cuenta de que mientras hablaba conmigo mismo mi equipo me veía extraño por las caras que hacía.

Tuve que aguantar 3 horas esperando a Kakashi-sensei y soportando como Sasuke comía ramen tan lentamente, era tan lento que juraría lo hacía a propósito.

Tres horas después aparece nuestro "querido" sensei.

"Hola, buenos días a todos, disculpen el retraso, temo que me perdí en el sendero de la vida."

Sendero de la vida si como no, de seguro estaba leyendo su libro y se le hizo tarde...o tal vez estaba organizando algún plan en contra mía para que comiera ramen.

-Horas más tarde-

Al menos Kakashi-sensei no fue cruel conmigo, solo fue una sencilla misión de rango D que por primera vez estoy conforme con haberla hecho lejos de cualquier posible indicio de ramen...

Ahora me encuentro buscando que rayos voy a comer para la cena... tal vez me vaya sin cenar a la cama...sólo faltan 6 días...¡VOY A SOBREVIVIR!


...Esta corto y raro pero bueno mas o menos me paso ese día...martes duh, bueno, esta historia es pequeña, capítulos cortos pero abarcan toda la semana sin ramen de Naruto, así como mi semana sin yaoi...más vale que el premio valga si no me doy un tiro. X3