Disclaimer: Esta hermosa serie no me pertenece, créditos a su respectivo autor.

Número de palabras: 831.

Pareja: MariChat (Marinette y Chat Noir)


CAPÍTULO ÚNICO.

Rechazos.


Sentía como si ese fuese el peor día de su vida, ¿cómo no serlo? La persona que amaba lo había rechazado. Ladybug no correspondía a los sentimientos de Chat Noir. El superhéroe empezó a recordar la chica que había rechazado como Adrien la semana pasada, a su compañera de clase Marinette. Quizá fue el karma que lo había perseguido después de romperle el corazón a ésa chica, aunque él no podía corresponderle por amar a Ladybug.

¿Cómo la estaría pasando ella? Pensó Chat Noir. Cuando la rechazó ciertamente se sintió muy apenado, porque veía la gran tristeza en su cara, y en toda la semana ella intentaba sonreírle al mundo, ¿él también podría hacerlo después de su rechazo? Lo dudaba, lo que sentía por Ladybug era tan intenso, ¿lo que sentiría Marinette también lo sería?

En ese momento, mientras seguía caminando, aún con su transformación debido a que aún le quedaba tiempo, pensaba todo aquello, mientras se hundía en una gran tristeza. Ahora que había sido rechazado ¿Cómo miraría a Ladybug todos los días para salvar el mundo? Sonrió al pensar: ¿Cómo haría Marinette para verlo todos los días como Adrien? Como si sus pensamientos fuesen leídos por el mundo, observó a Marinette, sentada en uno de los bancos del solo parque oscuro, alumbrado sólo por la luz artificial.

Dudo un poco, pero decidió dar el paso y acercarse, porque por alguna razón Chat Noir sentía la necesidad de hablar con ella, y como Adrien no podía acercarse como lo haría en ese momento, con más confianza.

—Hey… eres tú —Le saludó un poco apenado, pero intentando sonreír para que no se notase.

—Chat Noir… —Susurró Marinette. Lo suficientemente alto como para ser oído sólo por el minino.

—¿Cómo estás? No luces muy bien —Preguntó mientras se sentaba justo a su lado.

—Tú tampoco luces muy bien que digamos —Se atrevió a decir. Después de todo, ella, como Ladybug, había sido la persona que lo había rechazado. Ahora que podía ver su verdadera tristeza, se sentía fatal por hacerlo sentir así, pero tan identificada con él al mismo tiempo.

Dos rechazados por su amor platónico.

—Digamos que no me he tomado muy bien el rechazo —Dijo con naturalidad, intentando sonreír, contagiando un poco a la chica, quien le brindó una pequeña sonrisa.

—Yo también he sido rechazada, y a pesar de que ha pasado una semana… me sigue doliendo —Admitió. Chat Noir la observó cómo desvió su mirada hacia el suelo, muy triste.

—Hey, todo estará bien —El chico la tomó de los hombros, obligándola a mirarlo, encontrándose muy cerca el uno con el otro, perdiéndose entre sus miradas—. Saldremos de esta —Le animó. Llevando una de sus manos hacia su mejilla, provocando un pequeño sobresalto en Marinette, quien no pudo evitar sonrojarse, sintiendo los nervios y su corazón latir con fuerza, ¿por qué pasaba eso? ¿No era Adrien el único quien la hacía sentir de esa manera?

Ella asintió, para luego seguir observándolo fijamente, el chico también sintió cierta emoción que no supo identificar. Quizá era porque se sentían tan identificados, que cada uno entendía el dolor del otro, que podían estar juntos, aunque sea… como un resguardo.

Chat Noir y Marinette, no supieron cuando fue que dejaron todos sus sentimientos atrás por un momento y unieron sus labios, en un pequeño beso. Ambos se separaron apenados por lo ocurrido. De alguna manera sentía que engañaban a sus respectivos sentimientos, Marinette a Adrien, y Chat Noir y Ladybug.

—¡Lo siento! —Dijeron ambos. Aunque al fin y al cabo, no estaba mal lo que hacían, no engañaban a nadie, habían sido rechazados, encontrándose cada uno como único resguardo para olvidar.

Olvidar el sufrimiento, olvidar y dejar aquellos sentimientos rechazados atrás. Y ambos se ayudarían.

Marinette volvió a bajar su mirada, por lo que Chat Noir tomó su mano, ella lo miró de nuevo, con aquélla sonrisa de "todo estará bien", por lo que ella también le sonrió.

En ese momento, el anillo de Chat Noir empezó a indicar que faltaba poco para que su transformación terminara.

—Lo siento, debo irme —Le dijo el chico levantándose.

—¡Chat Noir! —Llamó la chica antes de que él se fuese, el volteó, esperando lo que ella quería decirle— ¿Po-podemos vernos mañana? —Preguntó apenada. Pero de alguna forma tenía que verlo, ahora que no podía hablar con él de la misma manera como Ladybug, podía intentarlo como Marinette, por su mente pasó la posibilidad de decirle su identidad, pero no, no podía hacerlo, eso sería como romperle el corazón dos veces.

—Claro, pasaré por tu casa a esta misma hora —Le dio una última sonrisa para después irse, dejándola sola, pero un poco más alegre.

Él también tenía una pelea mental, no podía tampoco decirle su identidad, como la persona que rompió su corazón; quizá ahora, podía recompensar lo que había hecho como Adrien, y ella… De alguna manera lo hacía sentir mejor. Por lo que todos los días, iría a visitarla.


Notas de autora: ¡Hola! Éste es lo primero que he escrito de este fandom xD después de ver el final de Ladybug, sentí la necesidad de al menos escribir algo, éste pequeño lugar será para colocar cada momento de estos dos que se me ocurran, y sea como Drabbles, viñetas o One-Shots, espero este les haya gustado, la verdad el MariChat lo veo de esta manera, triste por ser rechazados por su amor platónico, uniéndose ambos en su propio dolor, haciéndose sentir mejor. Por esa razón es que fue lo primero que escribí x'D, ya que me gusta retarme como escritora y escribir cosas difíciles uwu, cualquier duda no duden en decirme, espero sus comentarios, críticas o sugerencias son aceptadas, siempre que sean bajo respeto ;3 sin más que decir, nos leemos luego!