Blaine se despertó con la parte baja de su cuerpo algo húmeda, había tenido otro sueño húmedo, miró el reloj al lado de la cabecera, eran las 3: 15 a.m. se dio cuenta que su vejiga estaba a punto de explotar, había bebido demasiada agua en la reunión fallida de Tina, necesitaba ir con urgencia al baño. El brazo de Kurt estaba sobre su pecho, no sabía cómo diablos habían terminado casi abrazados pero no se quejaba; la hora pasaba y seguía aguantando el llamado de su cuerpo a orinar. No quería despertarlo o interrumpir su sueño, así que levantó su brazo con cuidado y lo ubicó al costado de la almohada. Bajó de la cama y subió de puntitas a través de la escalera que lo llevaba a la sala.
Todo estaba demasiado oscuro, se golpeó con un mueble de camino al único baño que se le había permitido entrar anteriormente y del cual sabía su ubicación exacta. Finalmente consiguió llegar al baño y pudo calmar su pobre vejiga. Al salir del baño escuchó un ruido algo fuerte. Era la puerta principal, continuó con algunos pasos sin sentido para luego pasar a un gran silencio. Me asomé algo asustado ya que lo primero que pensó fue que se trataba de un maldito ladrón.
"¿Quién está ahí?" pregunta Blaine.
Al no escuchar respuesta camina con temor. Nota que en el mueble sobresalían unas piernas anchas y unas botas marrones. ¿Acaso sería Finn? No, él se quedó con Rachel. Una mano se movió hacia el centro, escucha un balbuceo y una cremallera rasgándose, la mano se movía constantemente hasta que se detuvo. Se acercó más para ver de quien se trataba.
Era Burt y esta borracho, tenía que llamar a Kurt o a Carol, pero entonces se percató de algo más interesante.
Dejó de murmurar al ver aquello que había sido movido constantemente, al principio no se había dado cuenta por la oscuridad, pero al abrirse un poco las cortinas de las ventanas la vista estaba despejada. Burt había sacado su pene y lo había dejado ahí, a la vista y paciencia del mundo. Por un momento quiso dejar de mirarlo e ir a decirle a Kurt sobre su padre tumbado en el sillón, pero no podía, su pene era enorme y lo tenía hipnotizado, nunca había visto el pene de otro hombre.
´"¿Señor Hummel está despierto?" no hubo respuesta.
El cerebro de Blaine no funcionaba, quería pero sabía que no debía, la lujuria inundaba su ser; miró a su demás costados, nadie debía saber lo que estaba a punto de hacer. Se puso de rodillas, con algo de titubeo levantó la mano y tocó la cabeza de su pene, estaba tan caliente. Burt no se movió. Siguió frotando un poco más, la sensación era increíble al notar que comenzaba a ponerse más duro. El líquido preseminal goteaba de la punta, le excitaba tanto. Bajó la mano a su pijama y sacó su miembro para sobarlo. Tenía la adrenalina al máximo, quería tomarlo todo, no lo podía soportar. Desde los más fondo de su ser Blaine quería probar ese pene.
Acercó su boca a la punta, un lamido tímido fue el comienzo para luego bajar hacia toda la cabeza, nunca había dado sexo oral a otra persona, sin embargo, el sabor le encantaba. Continuó bajando hasta tomar toda la polla del hombre mayor, disfrutaba bajando y subiendo conforme su saliva se combinaba con los líquidos de Burt.
"Ohh" gemía Burt inconscientemente.
Blaine se asustó al escuchar al hombre, pero luego se dio cuenta que lo estaba disfrutando así que continúo chupando su pene con más rapidez. Blaine no se dio cuenta cuando toda una corrida de semen exploto en su boca, chorreando por su barbilla y cayendo un poco en su pijama. Al mismo tiempo su propio orgasmo llegó, derramándose por toda su mano y limpiándola con algunas toallitas que estaban en la mesita de la sala. Al ver ya no había más toallas para limpiar toda la venida de Burt, se la tragó. Blaine se sentía eufórico por lo que acababa de hacer.
"Su sabor no era tan malo, tan caliente" Blaine pasó su mano por el pene del mayor una vez más.
Al ver a Burt con su pene afuera decidió meterlo dentro de la ropa interior y cerrar la cremallera con cuidado para que no se despertara. Volvió al lado de Kurt y se durmió con una gran sonrisa de satisfacción.
