Advertencias: Mención de religión, alusión de que pasan cosas malas, guerra.
Disclaimer: No poseo nada que reconozcan. Esta historia está basada en personajes y situaciones creadas y poseídas por J. K. Rowling, varias editoriales incluyendo pero no limitadas a Bloomsbury Books, Scholastic Books and Raincoat Books, and Warner Bros., Inc. No tiene fines de lucro y ninguna marca registrada o derechos de autor están siendo infringidos.
Ésta historia en sí tampoco me pertenece. Esto es simplemente una traducción del gran trabajo de Dysgrammatophobia, con su permiso obviamente. Todos sus comentarios serán prontamente transmitidos a ella, como ella así lo ha pedido. Todo el crédito es de ella.
Palabra: Risa.
Hemos cambiado, tú y yo. Hubo un tiempo cuando fuimos jóvenes. Supongo que aún lo somos en algunos sentidos. Para el mundo exterior somos niños jugando en una guerra que no es nuestra. Pero nosotros sabemos la verdad. ¿Cuándo fue la última vez que sonreíste? No puedo recordar. Sé que yo no he sonreído en un largo tiempo.
Tenías la risa más gloriosa. Era como un coro de ángeles cantando. Me hiciste creer en el Cielo y en personas y en toda clase de cosas que cínicos como yo no se supone que crean. Me hiciste sonreír.
Cuando cierro mis ojos todo lo que puedo ver es tu rostro. Cuando duermo, sueño con esa vez que caminamos a la luz de la luna. Hacía brillar tu cabello. No puedo recordar de qué hablamos. Supongo que fue algo simple– insignificante. Solíamos disfrutarlo. Todo lo que recuerdo es la manera en la que olías a madreselva, la manera en que la luz de la luna hacía brillar tu cabello, y tus ojos. Tus ojos estaban en mí todo el tiempo. Era como si no te importara si tus pies dejaban el suelo. Yo era tu mundo entero. Y tú eras el mío.
Un día, tal vez esto tenga sentido. Tal vez los sacrificios que hemos hecho hoy y todos los días de nuestra vida que nos trajeron a este punto signifiquen algo. Tal vez alguien mirará atrás hacia este día y dirá que lo que hicimos estuvo bien. Tal vez estará agradecido por eso. No lo sé. Todo lo que sé es que, desearía que nunca me hubieras enseñado a creer en el Cielo, porque ahora los dos estamos destinados al Infierno.
Por favor dejen review. Es bueno saber que alguien está leyendo. A la autora original y a mí nos encantaría saber lo que piensan del fic, incluso si es una sola palabra, así que no duden en dejar un review.
Insane Worm
xoxo
