Disclaimer: Daria y los personajes asociados son propiedad de MTV. Esto es un fanfic escrito sólo para el entretenimiento. No hay dinero ni mercancías intercambiables. Esta es una traducción aprobada de "Daria/ Dorian" por la Author LadieT

Daria / Dorian

Introducción

26 de marzo 1535 en una aldea a las afueras de Hamburg, Alemania.

Como Kluas Von Morgendorffen regresaba a su finca, fue recibido por sus hijas. Su hija mayor, Katherine, se acordó que ella se casaría con el hijo mayor de un negociante. El matrimonio había sido arreglado después del nacimiento de ambos. Katherine, sin embargo, no estaba contenta con el que su padre había elegido para ser su esposo. Frederick era un joven frío y amargo. A Frederick se le había dado la opción de cancelar el acuerdo, pero el se negó. Ella le suplicó a su padre cancelar el acuerdo, pero él no tendría ninguna decisión sobre el acuerdo. Su boda iba a ser en su decimoséptimo cumpleaños, que era pocas semanas. Conforme el tiempo se acercaba, Katherine trató en vano de encontrar una manera de escapar de su destino.

A la media noche de ese fatídico día, mientras esperaba que su familia se retirara por la noche. Se puso un abrigo pesado y salió por la puerta de la servidumbre. El clima era horrible a finales de Enero. Ella entró en el bosque, que se encontraba detrás de la propiedad de su familia. Levantó la vista hacia el cielo nocturno y vio a la luna ser absorbida por la oscuridad, un eclipse lunar estaba ocurriendo. Ella lo tomó como una señal de que su matrimonio terminaría en un desastre. Si yo hubiera nacido un niño, tendría una elección. A medida que continuaba observando la luna con horror, la temperatura siguió bajando. No se dio cuenta de que estaba temblando. Su cuerpo y su mente comenzaron a traicionarla conforme ella se ponía más frío.

Alrededor de las cuatro de la mañana, su hermana fue a comprobar a ella. Ella abrió la puerta para encontrar que Katherine se había ido. De inmediato corrió y les contó a sus padres. Rápidamente se vistieron y se fueron a buscarla. Después de una hora, vieron Katherine tendida en el suelo cerca de la entrada del bosque. Acudieron a ella. Su padre le tomó la mano congelada. Ella se volvió hacia él con una sonrisa triste.

"No podemos permitir que ninguna otra mujer de esta familia sufra la misma suerte que yo. Con estas últimas palabras llevare esto a cabo. Cualquier niño que nazca como una mujer en esta familia se convertirá en un hombre en su decimoséptimo cumpleaños será cambiado en el eclipse lunar. De esta forma, tendrá la oportunidad de ser libre". Katherine cerró los ojos y dejo escapar su último aliento.

El deseo de Katherine se había hecho realidad sólo dos veces en cuatro siglos, después de que ella pronunció aquellas palabras. La generación de Morgendorffers lo sabía y se preguntaban cuando volvería a ocurrir.