Aqui una mini historia de Korra e Iroh, solo es mini por que es de prueba, si veo que les gussta la seguire:D asi que espero que la disfruten, La leyenda de Korra no me pertenece, si lo fuera todo cambiaria.
Capitulo 1
Todo cambio cuando te vi.
Entrenaba en la isla del templo del aire como todas las tardes con Jinora, Tenzin había ido a esas típicas reuniones con el consejo, ya que como Ciudad República tenia su primer presidente el consejo se desintegraría, pero antes de eso tenían que dejar nos asuntos resueltos, desde que derrote a Amon, Mako y yo teníamos una relación fija, pero por el trabajo y las condiciones nada resulto, estaba triste y decepcionada, después en el polo sur lo ocurrido con los portales, definitivamente mi vida estaba llena de aventuras y a la vez desilusion,o eso pensaba hasta la llegada sorpresa de cierto general a mi vida.
Un año después.
-Vamos Korra, no es tan difícil
-Lo dices p-por que llevas años haciendo esto-Respondí cansada por el ejercicio que Jinora me puso a hacer
-Claro que no lo es, solo es cuestión de paciencia y practica-Dijo Jinora bajando de la bola de aire que habia hecho-Mi papa nos contó que el abuelo Aang enseño esta técnica cuando era pequeño, solo el con su inteligencia y su...-pero antes de terminar la interrumpí.
-Lo se lo se, pero enserio esto es algo, ay!-No pudo mas y cai al suelo, me pegue toda la parte posterior, Jinora al ver eso fue a ayudarme, no nos dimos cuenta que alguien se acercaba.
-Korra te encentras bien?-Dijo el joven que se acercaba.
-Si estoy bien gracias, pero quien eres-Me volite para ver quien era y no podía creer quien estaba, era el general Iroh, con su típico uniforme, estaba allí enfrente mio, la verdad era que desde pequeña tuve una cierta atracción hacia el, bueno eso fue antes de conocer a Mako, pero me resulta algo extraño que el este aquí, se supone que estaba en unos de sus típicos viajes-Iroh, que sorpresa verte aquí.
-Fue algo repentino-Me extendió la mano para ayudarme, la tome y senti algo extraño en mi interior, era como algo cálido, como proteccion, amistad, o algo mas? No lo se, solo se que se sentía bien.
-Gracias- le dije cuando me pare- y dime desde cuando llegaste? Te quedaras mucho tiempo?
-Legue ayer en la noche, pensaba visitarte pero era algo tarde, y la verdad no se cuanto me quede, vine a orden de mi abuelo, me dijo que tenia que estar aquí, específicamente no me dijo.
-De acuerdo, sabes me alegra verte de nuevo-Me sonroje al decir eso, espera que dije! Cálmate Korra, contrólate
-Ejem-Dijo Jinora, hasta ahora apenas me di cuenta de que estaba conmigo
-Oh lo siento, Iroh ella es Jinora la hija mayor de Tenzin-Señale a Jinora
-Un gusto Jinora
-Lo mismo digo General-Jinora me mero con una mirada picara-Bueno creo que iré a ayudar a mi mama a hacer la cena, nos vemos-Creo que fue un guiño lo que vi, Jinora ya veraz cuando te vea.
-Jinora es simpática-rompió el silencio Iroh, y ahora que le digo-Sabes a mi también me da un gusto verte, pero dime que tal va tu relación con Mako? Escuche que eran pareja
Mi relacione con Mako, recordar me hizo entristecer, la verdad era que desde que Mako consiguió su trabajo en la policía nunca nos veíamos, es mas, hasta algunas veces ni siquiera nos veíamos las caras, varias veces lo atrape con una que otra chica, le reclamaba pero el decía que no era nada, por eso y mas motivos termine con el, todo eso me desilusiono tanto que aun no me componía.
-La verdad, las cosas no funcionaron-Le dije la verdad-No teníamos tiempo de vernos, y el me desilusiono
-Lamento escuchar eso, sabes si yo estuviera contigo nunca te desilusionaria, y estarías tu primero ante todo, aria todo lo posible para estar a tu lado sea como sea-Eso me levanto un poco el animo, y mis mejillas se tornaron rosas a cambio le di una sonrisa-sabes deberíamos salir a comer alguna vez, que te parece hoy en la noche.
-Me parece bien.
-Perfecto, pasare por ti a las ocho-Se dio media vuelta para irse, pero antes que se fuera lo tome por la aamnga de su uniforme.
-Iroh-El se volteo hacia mi-gracias por lo que dijiste.
-No hay de que, es solo la verdad, nos vemos en unas horas, cuídate.
-Nos vemos
Vi como se marchaba, cuando quede sola me senté en el suelo estaba algo extraña, sentía cosas cuando estaba cerca de Iroh, tal vez esa atracción volvió, pero no estaba segura, lo que me dijo me dejo impactada, el sentía algo por mi? Eso lo descubriría hoy, me levante del suelo y fui hacia a cocina donde Jinora debería de estar, esa niña ya no ea una niña, ya estaba creciendo era mas madura, me ayudo a vencer a mi tío Unalaq, fue mi guía espiritual, definitivamente era una gran amiga.
Cuando entre a la cocina la vi, estaba sentada en una silla bebiendo una tasa de te, solo estaba ella sola.
-Debo agradecerte por lo ocurrido-ella me miro y dijo
-No hay de que, sabes, desde que terminaste con Mako no te avía visto tan feliz.
-Las cosas cambian, aparecen cosas nuevas
-Oh cierta persona aparece en tu vida
La mire perpleja, que me estaba tratando de decir, o yo era tan obvia.
-Iroh es solo mi amigo, tanto así que me invito a cenar
-Te invito a cenar! Korra eso es una cita-Contesto muy alegre, saltando de la silla con los brazos extendidos
-Creo que si, sabes hoy no cenare diles por favor a Tenzin y a Pema que cenare fuera vale?
-Claro, se los haré saber, disfruta tu cita Korra
Me aleje de la cocina y fui hasta mi habitación, cuando entre cerre la puerta y me tumbe en mi cama
-Tal vez, aun sienta algo por ti, la pregunta es, tu sientes lo mismo que yo?
.
.
.
.
-Creo que siento algo por ti desde que te conocí, pero me pregunto, tu tambien sientes algo por mi,Korra?
No se que me paso hoy, al verla después de un año fue como, ver a esa persona que siempre había buscado, esa sonrisa, la manera en que se sonroja, es algo que solo yo veo como hermoso, cuando me dijo que su relación con Mako había terminado me sentí aliviado, verla con ese Idiota me hervia la sangre, pero ahora tratare de conquistarla como se merece, como una princesa, hoy sera la noche en que le revele mis sentimientos, espero que ella sienta algo por mi de lo contrario no se que are.
.
.
.
.
Me levante de la cama, abrí el armario saque algo decente, mis típicas ropas de la tribu agua, solo que esta vez con el abrigo ya que estamos en temporada de frió, me salte el cabello, solo deje las dos coletas de enfrente, un poco que digo casi nada de maquillaje, recuerdo que Iroh me dijo que me veía adorable sin maquillaje así que así me mantendré.
7:15
El reloj marco esa hora, estaba emocionada, tendría una cena (cita) con Iroh.
7:30
El tiempo pasa rápido no se que hacer estoy nerviosa, estoy decidida en que hoy le digo lo que siento.
7:40
Muy bien aquí vamos, salí de mi habitación rumbo al muelle, el me dijo que me vería allí, así que lo esperare. Ah pasado mucho tiempo desde que termine mi relación con Mako, caí en depresión y apenas la superaba pero cuando lo vi fue como si todas mis penas se desvanecieran.
8:00
Ocho en punto y el venia por el muelle con su tipico uniforme de general, la verdad es que así se veía muy atractivo.
-Hola Korra, te vez hermosa
-Gracias, tu te vez muy bien-enserio muy bien, eso fue lo mejor que pude decir
-Nos vamos?
-Claro.
Llegamos a un lindo restauran, ni muy elegante ni poco elegante, nos sentamos en el balcón tenia una vista hermosa hacia la ciudad, esta noche seria mágica.
-Por cierto, te traje esto-En su mano había una pequeña caja y en esa caja habita un collar, tenia un símbolo de una media luna y el sol juntos, era hermoso-Cuando fui a la nación del fuego mi madre me lo dio, me dijo que se lo diera a una persona muy especial, y tu eres especial para mi.
Se acerco y me coloco el collar, sus manos recorrieron mi cuello, cuando lo coloco lo vi en mi palma, el se sentó en su lugar y me observo como admiraba ese hermoso regalo.
-Gracias Iroh, pero no tenias por que molestarte
-Para nada, ya te lo dije tu eres muy importante para mi
-Iroh...
-Hay algo que debo decirte Korra, es muy importante y...
-Puedo tomar su orden?- Iroh fue interrumpido por el mesero, estaba tan concentrada en lo que me decía que no me di cuenta que estábamos en el restauran.
-Claro, dos tes de arándanos, y para comer yo unos bocadillos picantes, y tu Korra?
-Este -Pedí lo primero que vi en la carta- el platillo principal 2, por favor.
-Excelente elección, en un momento se los traigo
Cuando el mesero se fue intente reanudar la platica con Iroh, quería saber que iba a decir.
-Entonces decías?
-Claro-tardo unos segundos en continuar-como te decía, te eh conocido desde que eramos niños ademas pasamos tiempo juntos, vencimos villanos y sobre todo nos volvimos a encontrar, lo que quiero decir es que siento algo por ti Korra ese algo es muy fuerte y siento que aria todo por ti.
-Iroh estas hablando enserio?
-Claro que si, dime que piensas?
-La verdad es que también siento algo por ti desde hace mucho, pero por lo de Mako pensé que desaparecería pero al parecer nunca lo eh hecho.
-Quien diría, venimos a una cena y resulto que confesamos nuestros sentimientos, eso me gusta, que te parece después de cenar damos un paseo por el parque.
-Me parece perfecto -Cuando dije eso el mesero apareció con nuestra comida y las bebidas, nos puso las bebidas en la mesa y a continuación se dispuso a darnos nuestra comida, a Iroh le entrego unos bocadillos envueltos con una salsa, se veía rico pero eran picantes, y a mi me entrego un plato lleno de ravioles en cetas, con una salsa verde, se veía delicioso.
-Buen provecho.
-Gracias-contestamos en coro.
-Buen provecho Korra
-Igualmente.
La cena estaba deliciosa, y lo mejor fue que no fueron de esas típicas cenas incomodas, hablamos toda la cena mientras comíamos, fue grandioso, me contó sobre todos los viajes que había realizado en el año, como fue que detuvieron barcos piratas, su visita con su abuelo en la nación del fuego, lo malo que fue del viaje y cosas así, en cambio yo le conte sobre lo que había hecho con mi entrenamiento de Avatar, la platica no fue mucha pero a el pareció interesarle cada detalle que decía, lo bueno fue que no tomamos el tema de Mako
-La cena estuvo deliciosa
-Lo se fue grandiosa-respondí muy alegre.
-Te parece si nos vamos?
-De acuerdo- Iroh pago la cuenta y salimos del restauran
-Aun sigue en pie lo de dar el paseo por el parque, Korra
-Claro que si, te lo eh prometido
-Entonces vamos
Caminamos hacia el parque, esa noche tenia una luna hermosa, era como si su luz iluminara todo el parque, en cambio, el parque tenia su belleza nocturna con esos arboles que se meneaban con el soplo del aire, los animales nocturnos como las luciérnagas estaban por todos lados, el lago reflejaba la luna y un silencio inundaba todo ese lugar.
-Este lugar es hermoso, al parecer las cosas cobran vida también de noche
-Eso siempre me lo decía mi abuelo, en la oscuridad siempre habrá luz.
-Esa frase me suena, pero no recuerdo donde
-Pues es una frase conocida, sabes ahora que estamos solos me gustaría decirte algo.
-Dime
-Nos conocemos desde hace mucho cuando niños, nos volvimos a ver por los problemas de la ciudad y ahora estamos aquí después de tanto tiempo, siento algo por ti Korra lo supe desde que te conocí, pero me mantenía callado, luego descubrí que andabas con Mako y no me anime a decirte nada y..
-A donde quieras llegar con esto-interrumpí a iroh, la verdad quería que lo dijera, solo esas dos palabras.
-Lo que quiero decir es que te amo, se que casi no nos conocemos pero me gustas, y no se tu lo que sientas por mi si es lo mismo oh...
Pero no deje que terminara la frase por que lo bese, tenia que tomar la iniciativa, mis labios se posaron en los suyos, solo fueron unos segundos pero cuando me iba a alejar el me atrajo mas a el devolviendo me el beso yo me sentía tan feliz por fin ese momento paso, pero el oxigeno se hizo necesario así que nos separamos.
-Creo que eso contesto a tu pregunta Iroh
-Totalmente, entonces estamos juntos
-Estamos juntos.
