¡Hola! ¡Ohayo, Konichiwa o Konbawa! ¿Qué tal están? Espero que bien. Esta vez traigo para ustedes, una nueva historia. Como se darán cuenta, tendrá un concepto, que no puedo explicar del todo por el momento. Solo puedo decirles, que la trama será buena, a mi criterio. Espero que la historia les guste, ya que estoy trabajando en otra y no pienso parar. Tal parece que estar mucho tiempo sin Internet me ha ayudado bastante para nuevas historias. Así que, por el momento, aquí me verán todavía. Ya saben, tengo un caso de Imaginitis Severus Aguda, que no puedo controlar XD. Sin más, les dejo el prólogo. Antes de iniciar el Disclaimer y aclaraciones. Por cierto, al final les dejare las historias que estaré eliminando como parte de un nuevo proyecto de renovación más que nada:

"Inazuma Eleven no me pertenece, le pertenece a Level-5. Tampoco me pertenece el OC. De Roshi Matsumoto. Solo me pertenecen mis OC."

Aclaraciones:

*Los personajes serán mencionados por sus nombres japoneses.

*Los personajes tienen entre 13, 14 y 15 años

*La historia se centra un poco después del FFI.

*Leve mención de OcxOc

Nombre del Fic: Más que simples conexiones

Género: Romance/Humor/Amistad/Fantasía/Suspenso

Summary: "A veces, los sueños no son simples sueños. Nos muestran cosas que aunque tardan en llegar, tarde o temprano suelen volverse realidad. ¿Qué pasara cuando lo que pensaban era un simple sueño, se convierta en realidad? ¿Lograran comprender a tiempo lo que sucede?"

Autora: SetsukaSachiko25

Prólogo: ¿Conexión?

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

El panorama era bastante tranquilo. Tal parecía que hoy, la calma reinaba, y no era para más, lo único que quizás resultaba tedioso, era la lluvia que caía. Pensar que un simple sueño lo estaba atormentando desde que se había levantado esta mañana, un sueño que al analizarlo carecía del mas mínimo sentido. No había nada más absurdo que eso, pero a la vez, le resultaba interesante. Claro que no, se había propuesto descansar un poco, se lo merecía después de todo. Trabajar casi una semana en un proyecto escolar, finalizando hasta las dos de la mañana. Sumando los entrenamientos del club de fútbol, que duraban más de lo normal por el entusiasmo del capitán. No, definitivamente hoy nadie lo movería de su lugar, así que solo restaba calmarse y relajarse. El castaño se acostó en el sofá completamente aburrido. Sus ojos ambarinos observaban las manecillas del reloj moverse lentamente. Las gotas de agua que caían del grifo hacían un ruido que comenzaba a impacientarlo. El silencio se estaba evaporando poco a poco. Giró su cabeza hacia la puerta, en espera de que al menos apareciera cualquier familiar suyo o siquiera, algún amigo o amiga. Al no encontrar señales que anunciaran la llegada de ninguna de sus dos opciones, volvió su vista al reloj. Incluso en aquel momento, hubiese agradecido que al menos el pesado de su posible "cuñado", por parte de su hermana casi melliza, apareciera. Así al menos tendría alguien a quien molestar por el resto de la tarde. Había sido un error, pedirle a sus hermanas que salieran de casa para que el pudiese estar solo y tranquilo. Tendría que pensarlo dos veces, antes de decir algo. Sus parpados comenzaron a hacerse pesados y sus ojos se cerraban. Finalmente, se quedó dormido y de nueva cuenta, aquél sueño se hizo presente:

-Inicio Flashback-

El paisaje resultaba sereno, con aquel pasto verde y aquellos arboles moviéndose con la brisa veraniega. Miró a su alrededor y diviso a una joven sentada bajo la sombra de uno de los árboles. Curioso se acercó a ver de quien se trataba y notó que la chica tenía entre sus manos a una pequeña flor. Pero no solo eso, poniendo atención a la apariencia de la chica, se dio cuenta que era de cabellos plateados ondulados hasta sus rodillas y unos peculiares mechones se le acomodaban de manera delicada en las mejillas y hombros. Sus ojos guinda permanecían fijos en aquella flor que resaltaba más al tenerla en su piel casi nívea. Ni que hablar de su vestimenta, era una especie de vestido de un color aguamarina. Era raro, ya que anteriormente, al haberle visto la primera vez, su apariencia era distinta. Comenzaba a sentirse bastante confundido y esto aumento más cuando la flor, se convirtió en una especie de gema que él ni siquiera reconoció.

-Disculpa, lamento interrumpirte pero…-Dijo el castaño al arrodillarse frente a la chica, para quedar frente a ella.- ¿Puedes decirme dónde estoy?

-Algo me dice, que deberías reconocerlo-Respondió la chica de cabellos plata mirando al chico con una débil sonrisa-¿Acaso no lo recuerdas?

-No, este lugar nunca lo había visto.-Contesto el castaño nuevamente confundido.-Por eso mismo, quiero saber que está pasando.

-¿Enserio no lo recuerdas?-Dijo la joven levantándose y acercándose a una laguna de agua cristalina.-Me parece increíble, después de todo, tú has venido siempre aquí.

-¿He venido aquí siempre?-Pregunto el castaño levantándose y la peliplata asintió.-Escucha, no sé de qué hablas, me estas confundiendo más de lo que estaba. La primera vez que tuve este sueño, me dijiste cosas que ni yo entendí y tenías una apariencia distinta. Ahora me dices que en este lugar, dio inicio mi historia y tienes el cabello plata y los ojos guinda. Ni hablar de que una pequeña flor se convirtió en una especie de gema. ¿De qué se trata todo esto?

-Soy un reflejo de lo que buscas en tu camino.-Dijo la joven de ojos guinda sin perder su sonrisa.

-¿Qué? No, no lo creo.-Respondió el ojiambar un tanto nervioso.-No lo tomes a mal, pero yo, no quiero a una chica…

-No me estas entendiendo, Hiroshi.-Dijo la peliplata de brazos cruzados.-No me refiero a una chica como yo. Este lugar representa el lugar que quieres para ti, el lugar que te identifica y con el que sueles tener esa conexión.

-Oh, creo que ya voy entendiendo.-Musito Hiroshi procesando lo dicho-Por cierto, ¿Cómo te llamas?

-Confórmate con decirme, Shiyu.-Exclamo sonriendo la peliplata.-Te veré después.

De repente, el lugar comenzó a desaparecerse mientras la gema brillaba con intensidad. El ojiambar sintió como el paisaje comenzaba a hacerse más lejano y la voz de Shiyu en un instante dejo de oírse.

-Fin Flashback-

-¡Hey! Hiroshi.-Protesto una joven abriendo la puerta de la casa con dificultad, pues cargaba unas cuantas bolsas llenas de provisiones.

-No seas mala, one-san, lo despertaras.-Dijo otra joven que al igual que la primera cargaba unas bolsas llenas de provisiones.-Oni-san está cansado, no es fácil trabajar casi una semana hasta las dos de la mañana y encima los entrenamientos de Endo-sempai.

-Tiene razón, deberían dejarlo descansar -Exclamo un joven cargando las últimas bolsas llenas de una que otra golosina.-Y por cierto, etto, tío Hiroshi, ¿Podría cerrar la puerta?

-Eh, seguro, Yukihisa.-Dijo el castaño frotándose los ojos y levantándose para cerrar la puerta.

Los tres dejaron las bolsas en la cocina mientras Hiroshi cerraba la puerta. Al darse la vuelta, el castaño noto como en la sala ya estaba sentada una joven de cabellos negros azulados rizados a mitad de la espalda, con un flequillo liso bastante peculiar. Su piel nívea y sus ojos negros se fijaban en la persona que tenía frente a ella, y claramente brillaban con preocupación y nerviosismo. Frente a ella, estaba también aquel chico de cabellos negros de aspecto peculiar, piel clara y ojos lilas brillantes en contraste con su sonrisa nerviosa, al notar que estaba por recibir un regaño por parte de sus tías. A lado de la joven de cabellos rizados, se sentó una joven de cabellos ondulados negros azabaches hasta los hombros, complementados con dos curiosos mechones blancos como la nieve. Su piel de un suave y claro tono vainilla en contraste con sus ojos color negro, los cuales tenían un brillo de seriedad y frialdad, parecían una buena combinación. Algo le decía que el pobre muchacho, no saldría ileso esta vez.

-¿Qué hacías tu solo allá fuera con la lluvia más fuerte que nada?-Pregunto con seriedad la joven de mechones blancos.

-No sabía que iba a llover, yo solo quise dar una vuelta.-Dijo Yukihisa comenzando a sudar frío, pero al ver que sus tías arqueaban la ceja, suspiro.-Esta bien, solo quería ver si me topaba a Risa-chan.

-Por lo menos, a la próxima lleva un paraguas, Yukihisa-kun.-Respondió un poco más serena la joven de cabellos rizados.-Recuerda, que tu tiendes a pescar los resfriados muy rápido. Kyo-nee y yo, solo queremos verte bien.

-¿Enserio, tía Kyoka?-Exclamo Yukihisa y noto que la joven de mechones blancos tosió un poco-Ah, ¡Gomen! Digo, ¿Enserio Kyo-san?

-Sí, así es, Yukihisa.-Dijo Kyoka suavizando un poco su expresión y sonriendo levemente-Tal como dice Yuriko, solo queremos verte bien y suavizar un poco las preocupaciones de la tía Kae.

-¿Por qué no preparamos algo para comer?-Propuso Yuriko e hizo que Kyoka se levantase para ir a la cocina a preparar algo.

El castaño observo con una gota resbalando por la sien a su sobrino, quien tenía un aura rodeándolo y lloraba a cascaditas. Se sentó frente a él y le observo curioso. Era sorprendente que tanto podía asustarlo los regaños de Yuriko y Kyoka, pero más lo de la última. Si lo recordaba, Yuriko siempre era quien defendía a Shiotani, Kyoka quien lo regañaba cada vez que este hacía de las suyas y el…Digamos que era el que siempre tenía que dar la última palabra. Se volvía una rutina muy cotidiana, una rutina que no solo el presenciaba, sino también sus compañeros de equipo y su familia. Pero que se le iba a hacer, ambas chicas tenían que entender que el muchacho no cambiaría así se preocupasen porque nada le pasara.

-¿Estas bien Yukihisa?-Pregunto Hiroshi con las manos tras su cabeza y el pelinegro levanto el rostro con una sonrisa nerviosa.

-Sí, no se preocupe, tío Hiroshi.-Respondió Yukihisa y el castaño tosió un poco.-De acuerdo, estoy bien, Hiroshi-san. Enserio, lo siento, pero es un poco confuso. Los parentescos no son mi especialidad.

-No eres el único confundido, Yukihisa.-Dijo Hiroshi con una gota resbalando por su sien.- ¿Y estabas esperando a Taneda-san, eh?

-N-no es lo que crees, Hiroshi-san.-Contesto sonrojado Yukihisa mientras ponía las manos tras su cabeza-Risa-chan es una amiga mía.

-¿Una amiga?-Exclamo Hiroshi y el pelinegro asintió enérgicamente, pero el sonrojo lo delataba. El castaño rio y observo, definitivamente se iba a divertir un poco. -Debes saber, querido sobrino, que eres muy obvio. Ya lo sé todo.

-¿Lo sabe?-Dijo el chico de ojos lilas cayendo de espaldas sorprendido y levantándose mientras agitaba las manos de arriba abajo.-Tío Hiroshi…No le diga a la Tía Yuriko, ni a la tía Kyoka, ni siquiera a Kogure.

-No es nada del otro mundo, Yukihisa.-Respondió el chico de ojos ámbar sonriendo levemente-Si Taneda-san te gusta, ¿Por qué no se lo dices?

-Bueno, es que…lo curioso es que…-Musito Yukihisa mientras jugaba con sus dedos-Yo, no sé cómo explicarlo.

-Vamos, no tiene que ser tan difícil decirme lo que pasa.-Contesto Hiroshi de brazos cruzados aguantando la risa.

-Lo que pasa…Eh…-Dijo Yukihisa mirando a ambos lados con tal de prevenir que no vinieran ni Kyoka ni Yuriko.-Risa-chan y yo, estamos saliendo y hoy la iba a ver precisamente para declararme..le.

-Y seguramente empezó a llover y te encontraron Yuri-nee y Kyo-nee…-Completo Hiroshi y el chico asintió deprimido.-Vaya suerte tienes. Pero la veras mañana, y podrás decirle.

-¡Hai! Así es, tío Hiroshi.-Dijo Yukihisa sonriendo y el castaño arqueo la ceja, a lo que el pelinegro rio nervioso-Gomen, gomen, Hiroshi-san. ¿Cree, que podría quedar esta platica entre usted y yo? Al menos hasta que se haga oficial esto.

-Por supuesto, Yukihisa, pero solo tengo algo que decirte.-Dijo Hiroshi levantándose del sillón y caminando a la cocina.-De alguna u otra manera, Yuriko-nee y Kyoka-nee se enteran de las cosas y cuando lo hagan, tendrás que tener cuidado.

-Tendré que correr para sobrevivir, algo me lo dice.-Musito Yukihisa con un escalofrió recorriendo su espalda y caminando a la cocina.

/7/7/7/7/7/7/7/7/7-Al día siguiente-/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

-¡Lamento el retraso! Hiroshi-san.-Dijo Yukihisa al alcanzar al castaño después de una larga carrera.-Oka-san no me dejaba salir si no desayunaba.

-No te preocupes, Yukihisa.-Dijo Hiroshi riendo un poco al igual que Yukihisa.- ¿Listo para hablar con Taneda-san?

-Ha-hai, pero estoy algo nervioso.-Contesto Yukihisa con una mano tras su cabeza mientras caminaban al Instituto-¿Cree que aceptara?

-Pues, no lo sé, aparte, ¿Qué no estaban saliendo?-Pregunto el castaño con una gota en la cabeza.

-Cierto, cierto, Hiroshi-san.-Dijo Yukihisa y soltó un suspiro mientras miraba el suelo-Algo me dice, que terminare arruinándolo todo.

-Animo, no te servirá de mucho esa mentalidad.-Respondió el chico de ojos ámbar dándole una palmada en la espalda y el pelinegro asintió.-Ya hemos llegado. Es mi imaginación o, ¿Hay nuevos alumnos y alumnas?

-Tal parece que ya están llegando los nuevos.-Contesto el pelinegro mientras caminaban hasta el edificio donde estaban sus salones.

-¿Los nuevos? -Pregunto el ojiambar y Yukihisa asintió señalando a una joven que miraba su horario y al parecer, era nueva. Casualmente tenía el cabello ondulado hasta las rodillas de un color plateado, sus ojos eran de color guinda, su piel de un tono nívea y algunos mechones caían de manera delicada en sus mejillas y hombros. Portaba el uniforme de Raimon y su lazo era del mismo color que sus ojos.

-Ella es una de los nuevos alumnos de intercambio temporal.-Dijo Yukihisa con las manos tras su cabeza-Su nombre es Koyuri Deushi, tengo entendido.

-¿Shiyu?-Musito el castaño y abrió los ojos sorprendido mientras se detenían en seco y la chica miraba a los lados visiblemente desorientada.

-No, se llama Koyuri Deushi, no Shiyu.-Respondió Yukihisa con una gota estilo anime recorriendo su sien.-Viene de la secundaria Yokato. Tal parece que está perdida.

-Es…Ella…Realmente es… ¿Shiyu?-Musito para si el castaño con sorpresa.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Bien, como pudieron notar, las cosas comenzaran a ponerse interesantes después de esto. Como también se dieron cuenta, el capítulo se centró en el sueño que tuvo Hiroshi al inicio y así será en la mayoría de los capítulos. Y como ya es costumbre, pues les dejo una ficha por quien quiera participar. Ya lo saben, recibiré las fichas solamente por MP. Traten de mandar a tiempo sus fichas, para que los capítulos sean publicados más rápido y no los deje tanto tiempo con la intriga.

*Nombre

*Apellido

*Mote o Diminutivo

*Género (Femenino o Masculino)

*Edad: (13-14-15 años)

*Apariencia (Detallada)

*Personalidad (Muy bien detallada por favor. Traten de que esta descripción sea lo más clara posible, ya que el fic se basa un poco en este punto)

*Secundaria (Instituto Raimon, Instituto Imperial, Kidokawa Seishuu o algún otro de su elección)

*Ropa (Gala, Casual, en el caso del uniforme si son chicas, el color del lazo.)

*Familia (Quienes conforman a su familia)

*Lugar favorito (Un lugar que sea de su agrado. Preferiblemente bien descrito)

*Colores favoritos (Mínimo 2)

*Club (Atletismo, Música, Teatro, Fútbol, Voleibol, Tenis, Basquetbol y Esgrima) (Solo pueden elegir 1)

*Status (Un breve resumen de la vida de su OC. El fic se centrara 5 meses después del FFI. Aquí pueden incluir si conoció a cualquiera de los jugadores del FFI, si entablo amistades, en fin, lo que gusten poner.)

*Gustos

*Disgustos

*Pareja (Este punto podría decirse que no es tan necesario. Habrá ciertamente un poco de romance. Pero como dije, habrá de todo: OcxOc, CanonxCanon y CanonxOc. Todas son parejas hetero)

*Gema (Solo 4 personas pueden tener la misma gema. Este punto se reflejara más adelante en el fic) (Ópalo-Cuarzo-Esmeralda-Amatista-Rubí-Ágata)

*Curiosidades (Pueden incluir cualquier cosa que ustedes consideren)

Ahora bien, dejando un poquito lo de la ficha, les dejare las historias que planeo eliminar:

*Mi destino y mi camino: Dos cosas distintas: Esta historia quiero eliminarla por simples razones. Hay cosas que no concuerdan y he perdido por completo el argumento. Así que la eliminare, pero en su lugar, próximamente estará una nueva historia, de la cual ya tengo casi culminado el prólogo. El nombre de esa historia que la remplazara es: "¿Diferente?". Sera una colaboración con Akiko-31 y Roshi Matsumoto. Estará publicada en mi cuenta.

*Nada es inevitable: Esta historia no la hice sola, fue una colaboración con violettabeaconswithingale. Con ella créanme que teníamos ya un argumento fijo, pero después de que se fue por motivos personales, yo deje de trabajar en la historia. Hace poco volví a analizar la historia, pero creo que lo mejor es borrarla y recomenzar. Al igual, tendrá otra historia que tomara su lugar. En marzo la publicare y se llamara "Destinos Inciertos". Sera una colaboración con Roshi Matsumoto y estará publicada en la cuenta de mi hermano.

*Los herederos de las 7 familias: Esta historia también planeo borrarla y re-escribirla. Simples razones: Algunas edades no concuerdan, ciertas cosas no están bien y no sé cómo continuarla. Los autores que participan en ella no se preocupen. Solo volveré a pedirles la ficha nuevamente pero un poco más detallada. El argumento seguirá siendo el mismo. La traeré nuevamente en Febrero o Marzo. Posiblemente el nuevo título será "El secreto del Caos"

*La oscuridad de una nueva generación: Esta historia estará temporalmente eliminada. La razón es que para poder hacer esta historia, tengo que esperar a terminar "El sendero de la oscuridad" y "El inicio del sendero". Me adelante mucho y con esta historia, claramente estaría dándoles muchos spoilers. Así que en lo que termino ambas historias, estará temporalmente fuera, pero los autores que me enviaron su ficha para esta historia, no se preocupen, siguen en el fic siempre y cuando alguno de ustedes me diga que no quiere continuar.

*El amor es el que manda: Otra historia que me temo tendré que descontinuar. La escribí cuando mi OC. Apenas había sufrido modificaciones y analizándola ahora, creo que no tiene mucho sentido. Volveré a re-escribirla y pediré nuevamente las fichas para que esta vez, la historia se coherente. Y quizás no la escriba yo sola, si no que probablemente colaborare con 2 autores o autoras más, dependiendo de la respuesta de ellos o ellas. El nombre que esta historia será "Inazuma New Level"

Sin más que decirles, me despido. ¡Espero sus críticas, reviews, tomatazos, lechugazos y demás! ¡Matta ne, Yatze!

Próximo Capitulo: Absurda casualidad