Título: Todo es un error

Descargo de responsabilidad: Nada del universo de Harry Potter me pertenece ... y bla bla bla... en serio que cada vez cuesta más ponerse creativa.

Número de palabras: 336

Este fic participa en el minireto de Septiembre para "La Copa de las Casas 2018-19 del foro La Noble y Casa Ancestral de los Black"


—Tiempos oscuros, muerte inminente, dolor, pánico y desesperanza

Parvati revolvió las cartas nuevamente, se reusaba a creer lo que las imágenes frene a ella le decían. Quizás Hermione y la profesora McGonagall tenían razón y la adivinación simplemente no fuese precisa ni fiable.

Nunca antes había deseado tanto estar equivocada respecto a su don.

—Muerte inminente — repitió soltando un sollozo teñido en frustración.

Todo esto es un error

Sin detenerse a pensarlo, se levantó de la cama y empezó a rebuscar entre sus cosas con violencia. Pronto tenía entre sus manos una esfera de cristal y algunos mapas estelares.

Simplemente debe haber algo mal.

El sonido de su pluma garabateando intensamente era lo único que destacaba en la desolada habitación. Su hermana y sus padres continuaban con los preparativos para la cena ajenos a sus preocupaciones.

Quizás, si realmente lo quisiera, podría bajar las escaleras y fingir que nada de esto estaba pasando. Que su director no había muerto a mano de uno de sus profesores, que Voldemort no había vuelto y, sobre todo, que ni ella ni su hermana tendrían que volver al colegio y fingir que creían en una supuesta superioridad sangre pura.

No es más que una absurda mentira

Pero el resultado permanecía exactamente igual, primero había sido la lectura de manos, luego las hojas de té en el fondo de una taza color rosa y ahora todos los demás métodos que conocía le mostraban las mismas palabras.

—Muerte inminente

Susurró mientras con la vista aun desenfocada se acercaba a la solitaria fotografía en su cama. Las chicas que se apretujaban entre sí con alegres sonrisas pintando sus rostros solo tenían diecisiete años.

Demasiado jóvenes.

La realización de que Voldemort ya había ganado la guerra sin siquiera haber peleado llegó repentinamente a su mente.

Las estrellas y el destino mismo le susurraban la más amarga verdad a través de su magia, la triste realidad que quizás ni su perseverancia ni sus habilidades serían suficientes para preservar su amistad más preciosa.

—Lavender Brown, muerte inminente