[Discplaimer: Esta pequeña historia contiene personajes y escenarios propios de Saint Seiya y pretende ser un FanFic, tomándolos prestados. La única intención es la de entretener, que alguien la lea y se divierta por unos minutos con un universo que le es familiar y conozca nuevos personajes que tal vez le lleguen al corazón y hasta pueda identificarse con ellos. Esta historia nace de la imperiosa necesidad creativa que tengo, pues me encanta leer, ilustrar y escribir. Es algo así como vivir mil vidas, seguro que muchos saben a qué me refiero. Sé de antemano que habrán errores y tal vez inconsistencias, pues podré pasar por alto algunos datos que pudiera no conocer o recordar, en cualquier caso, esta historia es para divertirse y no tomarse todo tan en serio. Espero que les guste :) ]

0 Prólogo: Algunos años después

Han pasado algunos años, el santuario y el mundo gozan de un periodo de paz y prosperidad, y la diosa Athena ha decidido traer de nuevo a la vida a los caballeros que dieron su vida por ella en la última Guerra Santa y los muertos en la más reciente.

Ahora las leyes han cambiado y algunos caballeros han decidido enlistarse en las misiones que la diosa asigna, mientras que otros permanecen como guardianes de las casas. Algunos templos son custodiados por un antiguo Santo Dorado, el actual y una aprendiza.

En la casa de Aries permanecen Shion y Mu. El primero permanece tanto en el templo de Aries como en la sala del patriarca ayudando a Sage, mientras que Mu se prepara para recibir a la nueva aprendiza que llegara a su templo. Kiki se ha ido a Jamir para aprender a restaurar armaduras con el viejo maestro, Hakurei.

En la casa de Tauro vive el viejo Aldebarán, Hasgard, mientras que el otro ha decidido regresar a las selvas a cumplir con las misiones que la diosa ha asignado.

Géminis alberga aún a los gemelos Saga y Kanon. Defteros permanece igualmente, aunque ausente la mayor parte del tiempo en la Isla Kanon.

El templo de Cáncer permanece vacío, aunque ocasionalmente Manigoldo regresa por unos días y luego parte a otras misiones.

La casa de Leo permanece al mando de Aioria. Regulus se ha enlistado en las misiones.

El templo de Virgo alberga a Asmita y Shaka. El rosario y los sellos de Athena son custodiados por Asmita, mientras que Shaka será el maestro de una nueva aprendiza.

En la casa de Libra Dohko continúa como guardián, aunque su apariencia es la del joven al que Athena concedió que su corazón latiera una vez al año.

Escorpio es custodiado por Milo y Kardia, aunque este último pasa poco tiempo en el templo debido a las misiones. Milo entrenará a su nueva aprendiza.

La casa de Sagitario permanece resguardada por Sísifo, mientras que Aioros oficia de guardia personal de Athena.

En el templo de Acuario Dégel permanece como Santo Dorado, oficiando también de bibliotecario y escribano del Santuario. Camus permanece en la décima casa también, donde entrenará a la nueva aprendiza que se le asignará.

La casa de Capricornio cuenta con Shura Y El Cid como guardianes, aunque ambos se enlistan frecuentemente en misiones, el último es quien suele ausentarse por más tiempo.

En la doceava casa se encuentra el Santo Dorado de Piscis, Albafica. Afrodita nunca regresó al Santuario por orden misma de la diosa Athena.

Ahora el Santuario y los Santos Dorados se alistan para la llegada de las nuevas aprendizas.