Allí se encontraba frente a su computador con el ceño fruncido, simplemente observando su fondo de pantalla. La siempre arreglada chica, tenía su largo cabello recojido en una coleta alta, con unos pequeños shorts blancos (ahora manchados por lo que parecía café), y una larga camiseta de manga corta. Aún luciendo cmo vagabunda, Orihime Inoue era hermosa.
Y la belleza naranja estaba molesta por primera vez en mucho tiempo. Y no era una chica que se enojara con facilidad, pero la verdad, cosas así la sacaban de quicio.
—¡No puede ser que Netlix haya subido solo hasta la temporada 5 de The Walking Dead! ¡¿Qué se supone que haga ahora?! —Gritó al aire tirándose hacia atrás sobre el respaldo de su silla.
Observo a la derecha de su laptop como su celular seguía vibrando y lo tomo, contestando de mala gana, actitud extraña para la siempre alegre pelinaranja.
—¿Si?
—¡INOUE ORIHIME! —Respondió un enojado Ichigo.
"Oh, oh" pensó Orihime mientras se encojía en su silla, sintiendo un sentimiento parecido a cuando su nii-sama la regañaba.
—Te estuve llamando toda la noche y la mañana y no contestaste, ¿Se puede saber qué estuviste haciendo? —Su voz había pasado de enojo a preocupación.
Al principio, dudó en contestar, sintiendo vergüenza propia debido al estado en el que se encontraba.
—Bueno, ¿Recuerdas que me dijiste que si me aburría mucho mientras tú estabas de pesca con tu familia usara tu cuenta de Netfilx?
Orihime pasó sus dedos por su barbilla, notando como había un pedazo de lo que parecía un dulce pegado en ella. Lo olfateó por un segundo para luego colocárselo en la boca, aunque tan pronto como lo saboreó, lo escupió sobre su teclado.
Hubo un silencio largo en la otra línea seguido de un suspiro pesado.
—¿Cuanto tiempo estuviste viendo?
Orihime entrecerró sus ojos intentando recordar, aunque se le hacía muy difícil darse cuenta. Estaban en vacaciones de verano y no había nadie que la visitara ahora ni que le hiciera tener noción del tiempo, ¿Cómo iba a saberlo? Ichigo había ido a un viaje de pesca de una semana con sus hermanas y su padre, Tatsuki estaba viajando por América con su familia, y sus demás amigos rara vez la visitaban.
—Supongo que... ¿Dos días?
—Si, hace dos días comenzaste a ver la serie, pero sin parar, ¿Cuántas horas?
Orihime se quedó callada mientras mordía su labio con vergüenza.
—¿48?
—¡INOUE! —Hime estaba segura que su novio estaba con una vena punzante en ese preciso momento. —¿Acaso no haz comido? ¡¿O bañado?!
—Ahm... —Aguardó silencio mientras miraba apenada como el piso estaba lleno de envolturas de caramelos, bebidas energizantes y frituras. —Claro que comí.
—No me respondiste la otra pregunta.
—Después de unas 5 horas me repongo el desodorante.
Escucho cómo cosas se movían violentamente en la otra línea, y se preguntó qué tanto había hecho enojar a su Kurosaki-Kun.
—¿Ichigo-Kun?
—Estoy empacando, salgo para allí ahora. —Orihime intentó decir algo, pero Ichigo rápidamente se lo impidió. —La adicción es una enfermedad peor que el cáncer. Ya estoy subiendo al auto, estaré allí en unas horas. —Termino de decir apurado antes de cortar.
La pelinaranja dejó su celular de lado, mientras que se cruzaba de brazos haciendo un pequeño berrinche.
—Kurosaki-Kun tiene razón, no más Netflix. —Abrió nuevamente la pestaña de la aplicación, y cuando estaba apunto de cerrarla... —¿Stranger Things?
¡Hola! Bueno, esta es mi primera "historia" IchiHime que hace un buen tiempo escribí y recién ahora me dio coraje para publicar. Tenía pensado hacerlo un One-shoot, pero ayer en la noche me vinieron ideas para un segundo capitulo y ahí si terminarlo, si están interesados por favor dejen review para hacermelo saber3 ¡Gracias por leer!,
Cam.
