Hola, ya sé que debería estar haciendo otra cosa ahora -Cofcofterminarelotroficcofcof- pero escuchando la cancion Hijo de la luna, de nosequien -_-U, me imaginé la historia con los personajes hetalianos ^_^. Espero que le guste.
Advertencia: Muerte de un personaje -No es culpa mía-. La narración está Demasiado Copiada de la canción original.
Disclaimer: Ni el anime ni la canción me pertenecen. Hetalia es propiedad de Hidekaz Himaruya.
Un consejo: Léanla escuchando la canción (Creo que la versión de mago de oz es mejor -aunque es la única que he escuchado -_-)
Cuenta una leyenda que una mujer gitana, nacida en Italia, conjuro a la luna toda la noche hasta el amanecer. Llorando pedía que llegara el día de desposar a un calé –Nacido en España- al cual siempre amó, pero este estaba casado con una gitana rubia, lo que la llevó a pedirle a la luna que se le concediera el matrimonio para con su amado.
"Tendrás a tu hombre, piel morena" Desde el cielo le hablo la luna llena con un extraño acento británico que poco y nada le importó a la gitana "Pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a él" La gitana aceptó, pues creía que si le daba a su primogénito, después podrían tenar mas hijos que lo reemplazasen, además podría casarse con el amor de su vida.
"Tendré un niño" dijo la luna para sí, transfigurándose a un humano de tez blanca, cabello rubio ceniza y ojos esmeraldas. Viendo a la gitana marcharse, se preguntó "¿Qué podría hacer con n niño de piel?" e inmediatamente se respondió "Quiero criarlo como mío"
De padre canela nació un niño de piel blanca, con los orbes cielo en vez de aceitunas y el cabello rubio contrario a sus padres castaños. "¡Maldita tu estampa! ese hijo es de un payo, y yo no me lo callo" Le gritó el hombre a su mujer"
Luna observaba al pequeño bebé recién nacido. Tenía un gracioso rulito que desafiaba a la gravedad, perecía ser alegre y algo despistado, pero sin duda sería muy tierno aún al crecer. Definitivamente amaría y protegería a ese niño como si fuese suyo.
El gitano al creerse deshonrado enfrentó a su mujer, a quien siempre trató –hasta ese momento- con mucho cariño y ternura, armado con cuchillo en mano "¿De quien es el hijo?" Le apuntó al cuello "Me has engañado fijo" Y antes de que ella le respondiese la hirió de muerte. Luego se fue al monte, con el pequeño en brazos, y allí le abandonó.
Luna siguió cuidando del pequeño, desde el cielo, hasta que el hombre se fue. Bajó, vestido de plata y meciendo al viento sus rebeldes cabellos oro, a cuidar al pequeño niño que solo reía ante el contacto frío de la luna que, para el bebé, era lo más cálido que hasta ahora había recibido. "Eres un buen niño" Le dijo Luna al menor, arrullándolo en sus brazos. Ahora era su hijo.
Y en las noche que hayan luna llena, será por que el niño está de buenas y la madre esta radiante. Pero, si el niño llora, menguara la luna para hacerle una cuna y protegerlo de toda pena que le atormente. Le acurruca en sus brazos y le canta hasta que el pequeño se duerme abrazado a él.
Luna deseó ser madre una vez, pero no pudo encontrar a alguien merecedor de su amor.
Ahora, desde su palacio plateado, se ve a un hombre delicado acunando a un bebé que, aunque no se le parezca mucho, es su hijo. "Buenas noches, cielo" Le besa la frente al inocente crío, y se retira regalándole otra sonrisa antes de dejarle solo. Así descansa el pequeño Hijo De La Luna.
En cuanto al final, no pude pensar en otro U_U, pero a mí me gustó ^_^.
¿Reviews? ¿Consejos? ¿Críticas constructivas? ¿Tomatazos? ¿Flechas ardiendo? ¿Franceses pervertidos -Todo menos eso!-?
