Hola gentes. Me presento a los que no me han leido antes: soy Dederian Sowblack y este es mi primer fic. agradecería que dejarais vuestra opinión y críticas para poder mejorar poco a poco. Por eso mismo (las ganas de mejorar) he reescrito este primer capítulo. El anterior la verdad es que era una gran gran cagada y no era de mi estilo por eso decidí ponerme y volverlo a hacer. Espero que ha los que leisteis la versión anterior os haga más el peso y a los que no la leisteis disfruteis leyendola. Bueno, ahora ya dejo que leais.
Un saludo a todos.
Dederian
Almas de SeeD
Capítulo I:
Prólogo
A medida que se acercaba el gran examen el ambiente se iba enrareciendo cada vez más. Los nervios y la tensión se podían palpar en el aire.
Los alumnos que no habían aprobado los exámenes de acceso ahora estudiaban y se preparaban para las recuperaciones que coincidirían con las fechas del examen definitivo. Los que por el contrario sí habían pasado se pasaban el día persiguiendo a sus instructores en busca de consejos y acaparaban las zonas de entrenamiento del jardín para poder rendir al máximo al final.
El departamento de enfermería estaba hasta los topes de estudiantes e incluso de algún instructor estresado. Heridas de todos los tipos y consideraciones eran los problemas más comunes, pero también acudían algunos con dolores de cabeza, envenenamientos de todas las clases y desmayos por agotamiento.
Cada año, cuando se acercaban las fechas del examen SeeD, el jardín se sumía en el caos: alumnos corriendo por todas partes y prefectos intentando controlarlos, instructores agobiados y casi todos los departamentos saturados.
Además de la gran importancia y dificultad que entrañaba de por sí la prueba, uno de los aspectos más fastidiosos para alumnos e instructores era la gran variabilidad de contenidos que tenía. El lugar y los objetivos prácticamente no se sabían hasta unos días antes del examen, lo que hacía que los instructores se vieran obligados a dar consejos de todas las índoles a sus alumnos, y a estos les inquietaba mucho no saber a que se enfrentaría ni que tendría que hacer.
Pocos habían que estuviesen seguros de sus posibilidades y, seguramente, estos eran los que tenían más números para aprobar y convertirse en verdaderos SeeDs y pasar a formar parte de la unidad de combate de élite más poderosa y bien considerada del mundo.
Dederian era uno de ellos. Pese a que le molestaba no saber en que consistiría el examen, sabía que pensar y ponerse nervioso por ello no serviría para nada; confiaba en sus posibilidades y sabía que podría cumplir bien lo que le encargasen.
Además, no podía perder. No podía permitírselo. Por fin tenía al alcance de la mano la meta que se había impuesto diez años atrás y nada evitaría que se convirtiese en SeeD. Durante cada minuto de cada día de la última década la gran cicatriz de su espalda y las pesadillas que le atormentaban desde aquel día le recordaban que no podía desfallecer.
Tenía presente que sus capacidades eran sobradas para pasar el examen pero no dejó de entrenarse en ningún momento. La zona de entrenamiento estaba saturada así que utilizó todos los recursos de los que pudo tirar y luchó con todos los monstruos a los que pudo encontrar.
Pese a esto siempre encontraba un hueco para llamarme y charlar un rato. Desde que nos separamos cuando abandoné el pueblo jamás perdimos el contacto y nos llamábamos como mínimo una vez a la semana para mantenernos al día.
Pero ahora nos llamábamos aún más, prácticamente cada día, principalmente por que él me quería sacar el motivo por el que iba a ir hasta allí, justamente, el mismo día que él tenía el examen para convertirse en SeeD. Obviamente no se lo dije, tan solo lo sabían mi jefe y el director de su jardín.
La mañana del examen el jardín parecía un lugar totalmente diferente al de las últimas semanas, por los pasillos prácticamente no había nadie, todo el mundo intentaba descansar y estar apunto para la gran prueba.
Él no era menos. Paseó tranquilamente por el jardín para relajarse y descansar y revisó todo su equipo, magias, Guardian Forces y pociones curativas (elixires, colas de fénix y esas cosas).
Esa misma mañana llegaron varios estudiantes del jardín de Trabia para presentarse al examen: su jardín era demasiado pequeño y el examen lo organizaba el de Balam, así que cada año unos cuantos alumnos iban hasta allí para convertirse en SeeDs.
Muchos de ellos se trasladaban permanentemente, pues si suspendían podían presentarse a la próxima convocatoria y si se aprobaban en el único jardín donde podían residir como SeeDs era en aquél. Durante toda la mañana se les podía ver perdidos por el jardín pululando por todas partes buscando las aulas o el comedor.
A la hora acordada hizo una última revisión de sus armas y se dirigió al "directorio" delante del ascensor para asignarle un grupo de acción para el examen. Cuando llegó su instructor le dijo su asignación. Él sería el jefe del "equipo Alpha".
El resto del grupo eran Nida, un viejo amigo del jardín, aunque algo tímido; y Selphie Tilmitt una recién llegada de Trabia. Se dirigieron a los coches del jardín que les llevaron a Balam donde cogieron un transporte y les explicaron su misión.
Fin del capítulo I
A los que leyeron esto:
Un saludo y gracias.
Dederian
Próximo capítulo:
Intermetzzo I: Día Frenético. 1ª parte.
Gaetano llamó a los que iban a ser mis compañeros de equipo: Selphie Tilmitt y uno de mis compañeros de siempre: Nida Headrow.
