Nota de la autora: ¡Hola, hola! (: esta es una historia que leí en un libro escrito por mi hermana (bueno no es un libro pero para mi si) espero que les guste y dejen reviews, pues así se fomenta mi imaginación. También les quiero decir que pasen y lean mis historias pasadas, la verdad no se que tengan de interés, pero aun que sea pasen a leer. Se los agradecería enormemente. C:
Warning!: AU, Sobrenatural, OC, Palabras inapropiadas.
Disclaimer: Demashitaa! PowerPuff Girls Z no es de mi propiedad. Lo unico que es de mi propiedad es el trama y lo spersonajes inventados
~World So Cold~
By
vAmPiRe-Bc
Era una noche fría: las personas (o al menos la mayoría) estaban en sus casas, había pocos autos en las carreteras, y alguno que otro puesto tenia sus luces prendidas pues su servicio es de veinticuatro horas. Un chico de tez blanca, ojos esmeraldas y cabellera negra rondaba por la ciudad sin sentido alguno. Vestía una sudadera verde, un pantalón negro y unos converse de color gris. Su mirada estaba un poco apagada pero en ella podías notar un poco de felicidad, miraba las estrellas mientras sonreía.
— Joven, ¿usted que hace aquí a estas horas? —le pregunto una señora desconocida de golpe, que al parecer su tono de voz era estricto y agudo. Butch frunce el ceño.
— ¿Y a usted que le importa? —contesto Butch con otra pregunta, mientras se va sin recibir la respuesta de esa señora.
No entendía por que esa señora le dijo esa pregunta si ni siquiera la conocía. Tenia que admitir que estar caminando a la una de la mañana no era lo mas apropiado para el, pero… ¿ella que hacia también a esas horas? Poco tiempo después del suceso, visualizo un bar, se veía interesante. Se paro justo en frente del supuesto bar, y continuo viendo. Entraban personas de diferente clase social. Y al final el se animo a entrar.
Al entrar, olía a cerveza y alcohol, y también había personas ebrias y parejas con poses vulgares. ¿Qué podía esperar de ese bar? ¿Qué fuera elegante? ¿O que fuera un poco más higiénico? Pero al ver todo lo que se podía apreciar en ese sitio era realmente repulsivo. No todo era repulsivo, al entrar mas al bar, había una pista de baile, claro algunos bailaban muy vulgar y otras personas que bailaban normal.
Se sentó en una mesa vacía del lugar. Un chico de cabello blanco y ojos negros se acercó.
¿Puedo tomar su orden? —pregunto el chico.
Si, me da un whisky por favor —respondió Butch. El chico le dijo "enseguida" y se fue por la orden del joven.
Muchas chicas del lugar veían a Butch con sus miradas pervertidas, el las ignoraba, pues no les interesaba en ese momento, el estaba ocupado con sus propios pensamientos.
Se preguntaran… ¿en que pensara? O… ¿Por qué se le ocurrió caminar en la madrugada e ir a un bar? Hasta se podría decir que el mismo se hacia ese par de preguntas.
Recordó algo que le dijo su hermano mayor una vez Tu tienes que encontrar a tu compañera, antes de que se te acabe tu tiempo Eran unas palabras muy extrañas, pero…es cierto. Tenia que encontrar a esa persona que estaría con el para siempre.
¿Por qué su hermano lo presiono de esa forma? ¿Por qué le dijo que se le iba acabar su tiempo en encontrar una pareja? Tristemente esas preguntas jamás tendrían respuesta si alguien le hiciera esas preguntas a una persona. ¿Por qué no tendrían respuestas? A diferencia de las otras preguntas anteriores, esta si tenía respuesta, y es: porque no es apto para un público,aun que suene dramático y exagerado.
Su miraba prestaba atención a la pista del baile, mientras buscaba con la mirada, lamentablemente solo encontraba unas chicas que se veían como unas viles animales en celo. No quería que su futura esposa fuera una prostituta, así que siguió buscando con la mirada.
Llego su pedido de whisky, se tomo de un solo trago aquel contenido liquido. Un dulce aroma se hizo presente de golpe, aturdiendo los sentidos desarrollados de Butch. Un aroma que jamás había percatado su olfato, un aroma igual de adictivo a una droga o mucho mejor que una droga.
Siguió aquel aroma, ese aroma lo llevaba a la parte trasera del bar. Lo curioso es que estaban: tres chicos y una chica, por supuesto, el aroma seguía presente. No entendía si era el Whisky o alguna otra bebida que lo había atraído, pero lo que realmente le importaba era el olor, aun que suene muy irónico.
— ¿Quién eres tu preciosa? — pregunto uno de los tres chicos con perversión, ellos acorralaban a esa chica. Ella solo los miraba con odio. Al parecer no se habían dado cuenta de la llegada de Butch.
— Si…que linda eres— expreso uno de ojos marrones. La bella chica estaba a punto de gritar, pero una mano le tapo sus labios, haciéndola callar.
Butch detestaba a tipos como esos. A aquellos tipos, de un fuerte y rápido golpe, uno de ellos callo a el suelo, los otros dos, anonadados no sabían el por que su amigo se había desmayado, uno recibió un golpe en el estomago y otro en su nuca, haciéndolo desmayar. El restante no sabía de donde venían esos golpes, y también cayo desmayado.
La chica respiro rápidamente, mientras veía como Butch le daba la mano para ayudarla a levantarse.
¿Estas bien? —pregunto Butch.
— Si… ¿tú los golpeaste? —pregunto la chica de ojos esmeralda, aun asombrada por lo que paso.
— Si —respondió el, y al momento de respirar, descubrió que ella es la causante de ese delicioso aroma mientras se dejaba llevar por sus ojos verdes esmeralda
— ¿Cómo lo hiciste? — pregunta ella, mirándolo a los ojos. Butch sonríe.
— Eso es lo de menos. Me alegro que no te hayan hecho nada—dice el.
— Si, yo también. Gracias—dice ella sonriendo.
Lamentablemente, la muchacha se tenía que ir. Se despidió de Butch y se fue a su casa. Butch pensó en lo perfecta que era, lo bella que era y lo delicioso que olía. Ella es la persona que estaba buscando.
Lo malo es que al momento de que ella hizo su pregunta de ¿Cómo lo hiciste? no tubo otra opción mas que cambiar de tema, si le hubiera dicho que lo hizo porque es vampiro, seguramente hubiera sido otra cosa.
¿Reviews o Favoritos?
Espero que haya sido de su agrado y que hayan tenido una lectura digna.
Nos leemos pronto.
