Zim el soberano
-" ¡No te saldrás con la tuya ZIM!"- Gritó Dib, mientras forcejaba con 2 esclavos humanos que tenían puesto el uniforme Irken.
Este grito llamo la atención de Zim, que se encontraba plácidamente sentado en su trono de un piso de altura, sacó las patas de su Pak y bajo del trono.
-"Oh, pero ya me he salido con la mía" Dijo en tono prepotente mientras se acercaba. "Déjenlo ir, el es un antiguo…" lo pensó por un momento "…conocido, que he querido matar desde hace mucho tiempo" finalizó con una sonrisa macabra.
Al momento que los esclavos soltaron a Dib, este saco una pistola y le disparó de frente a Zim, quien lo esquivó con agilidad y rápidamente le disparó un rayo purpura, que lo dejo inmovilizado, de una forma que parecía como si tuviera una cuerda firmemente apretada al cuerpo. -"Ay humano Dib, ¿Acaso no entiendes quien es la raza superior?, tu nunca podrás vencer al gran Zim" dijo mientras le arrebataba el arma.
-"!Nunca me rendiré, basura alienígena! ¡La tierra vencerá!"
Esto hace que Zim ría fuertemente " Tu lamentable intento de aferrarte a la esperanza me divierte, patético humano" Al terminar continuo con su risa malvada. Esto hizo que no se diera cuenta cuando su laser dejo de funcionar. Hasta que sintió la fuerte patada en la cara, que lo mando lejos.
-"Detestable humano" Dijo mientras se ponía en pie.
Dib corre hacia él para repetir la patada, pero Zim lo recibe con una de sus patas del Pak, la cual se la clava en un hombro. Dib grita al sentir el dolor y se queda estático, lo que Zim aprovecha para apuntarle en la cara con un arma Irken., cuando esta a punto de disparar, una red de color rojo lo atrapa, dejando ir así a Dib.
- " ¡Muy bien Gaz!" Grita Dib por la sorpresa de ver a su hermana " Ahora que esta atrapado podem…" es interrumpido al quedar atrapado en una red de color rojo " ¡¿Pero que haces?! ¡Gaz! ¡Esta indefenso, esta es nuestra oportunidad!"
Gaz le gruñe y lo toma, con otra pistola abre en hueco en el piso, y escapa por túneles subterráneos.
-" Papa me dijo que te tenia que traer con vida, deja de moverte" le dice Gaz frustrada.
- "!Pero esta es nuestra oportunidad!" Dice mientras continua moviéndose para zafarse de su hermana. A lo que Gaz responde con un gruñido y pegándole fuertemente en la cabeza con la pistola, para que quedara desmayado.
