Una chica adolencente de 17 años era nueva en su nuevo colegio.

-Primer día de clases .- dijo arreglándose el uniforme.

Era una hermosa falda que le llegaba un poco mas allá de la mitad de muslo color azul marino, una blusa blanca con una corbata verde agua. Arreglo su cabello verde agua en una cola alta dejando su flequillo y algunos mechones frente su cara, ¡ya estaba lista para el primer día de clases!

Al llegar al colegio se sorprendió por la belleza de este tenia un patio delantero hermoso tenia el césped muy bien cuidado y los arboles que estaba en la entrada estaban todos perfectamente podados, inmediatamente se imagino como seria por dentro.

Estaba en la entrada sacando su teléfono celular cuando derrepente choca con ella un chico alto de cabello azul desordenado y ojos igual de azules que su cabello, ambos caen al suelo el callendo sobre ella quedaron a pocos centímetros de distancia ambos sentían la respiración del otro se quedan mirando sus ojos directamente. El chico quedo impresionado por el color de los ojos de la chica eran de un color celeste claro intenso tanto que se quedaría por una eternidad mirándolos, la chica sintió lo mismo que este, al darse cuenta de la situación se ponen de pie rápidamente muy sonrojados

-P...perdón por lo sucedido.- dijo el chico muy avergonzado

-No te preocupes fue un accidente.- dijo la chica muy amable, derrepente empieza a buscar lo que se le había caído.

-¿Se te callo esto?.-pregunta el chico mostrando con una gran sonrisa el celular haciéndola sonrojar

-Si muchas gracias por cierto ¿Como te llamas?

-Me llamo Kaito Shion ¡Un gusto conocerte! Y tu ¿Como te llamas?

-Miku Hatsune ¡El gusto es mio!

-¿Eres nueva? No te había visto antes

-Si soy nueva estoy recién conociendo el lugar aunque creo que me perdería en este enorme y hermoso lugar ¿Sabes donde queda la clase III - A?

-Si esa es mi clase ¿Quieres que vallamos justos al aula?

-Si seria un gusto etto... ¿Tienes amigos aquí?

-Si soy el presidente del consejo estudiantil así que si tienes algún problema no dudes en decírmelo y yo lo solucionare ¿Y tu tienes a algún conocido por aqui?

-Emm... No ¿Es difícil hacer amigos por aca?

-A veces pero si quieres puedo ser tu amigo ¿Te molesta?

-¡¿Encerio?! No tengo ningún problema

Tocaron el timbre para entrar a clases

-Tomen asiento.- dice el profesor de ciencias.

-Miren esta lista estos serán sus asientos para el resto del año.

-¿Quien sera mi compañero de asiento? espero que sea Kaito.- pensaba Miku alegremente.

Todos se dedicaron a buscar sus asientos Miku se quedo junto al de la ventana le gusto bastante ya que tenia la vista del cielo y el patio trasero nunca lo ha visto así que se quedo perdida viendo la hermosura que le ofrecía el paisaje. Estaba tan concentrada que no se dio cuenta quien se sentó a su lado hasta que sintió que alguien jugueteaba con su largo cabello, al girarse ve a Kaito con una cara de bobo mirándola sonrojado. Kaito se dio cuenta que ella lo estaba mirando sonrojada y lo unico que hizo fue decir:

-¡Genial! Seremos compañeros de asiento esto intensificara mas nuestra amistad.- dijo sonriendo

-¡Si eso me pone muy feliz asi podre estar mas tiempo contigo.- reponde su sonrisa con otra

-Despues de que terminen las clases ¿Quieres que te enseñe el colegio?

-Si seria un gusto que me lo enseñaras, asi tambien podriamos conocernos mejor y ser mejores amigos.- dijo con entusiasmo

Despues de esto comenzaron la clases el profesor llamo a Miku al frente de la clase para presentarse ya que nadie la conocia, mas de un chico se quedo con la boca abierta por la belleza de Miku.

Eligieron a los presidentes de clase al azar salio una chica llamada Rin Kagamine y Miku despues ellas decidirian quiened serian el resto de los integrantes de la directiva de la clase. Despues de media hora se oyo el sonido del timbre que indicaba el primer receso. Miku se puse de pie para ir al baño pero cuando estaba a punto de llegar a la salida de el aula se le acercaron todos a presentarse y darle la bienvenida ella en respuesta les dice a todos

-Espero que cuiden bien de mi, are todo lo posible en llevarme bien con todos ustedes y pasarla bien en conjunto.- dijo con entuciasmo y en eso se le acerca un chico rubio de ojos celeste: Un gusto conocerte me llamo Len Kagamine espero que seamos grandes amigos, despues de todas las clases ¿Quieres que te muestre el colegio?.- le pregunta con una sonrisa de oreja a oreja

Eto...- dice Miku mirando a Kaito, este nota su mirada y la mira con tristeza -Lo siento pero ire con Kaito.- le dice abrazandose del brazo de Kaito - Perdon, en uno de estos dias vallamos nosotros y unos amigos (as) a comer un helado ¿Si? .- le dice con una cara de cachorito este le responde de no muy buena gana ya que el es el quería enseñarle el colegio a ella:

-Esta bien en otro momento nos juntamos a pasarla bien entre amigos.- lo dice despidiéndose ya que habían tocado el timbre para que comenzara el segundo bloque de clases

Las clases continuaron normalmente solo con un chico peliazul y una ojiverdeagua avergonzados pensando en lo sucedido y un pelirubio ¿Celoso?