El renacimiento del torbellino

Bueno, este mi primer fic espero que les guste, miren que estoy empezando a escribir.

(Blablá) pensamientos.

-Hola-habla normal

hola-bestia sagrada.

Episodio 1: devuelta a casa

Nuestra historia comienza en la entrada de la famosa aldea oculta de La Hoja, llena de shinobis y aldeanos viviendo en paz. A este lugar, cierto ninja hiperactivo estaba volviendo a casa después de tres largos años de entrenamiento con Jiraiya, el sabio de los sapos.

-Si! Al fin llegamos, extrañaba mucho la aldea y el ¡ramen¡-decía Naruto muy emocionado con un diferente estilo de ropa, pues, la antigua quedo destruida por su entrenamiento. Ahora lleva una chaqueta negra con naranja y cuello alto, unos pantalones negros con su porta armas y unas sandalias ninja negras. Se veía más maduro pero seguía siendo muy infantil.

¡Ya cálmate Naruto ya no eres un niño¡-decía Jiraiya, el sannin -te has vuelto muy fuerte naruto, pero sigues siendo como antes, un niño muy resistente y muy valiente- pensó muy orgulloso Jiraiya.

Después de entrar a la aldea Naruto quedo andando por la calle, pues el sannin tenía otras cosas que hacer.

Se encontró con su amigo hermano honorifico Konohamaru Sarutobi.

¡Hola Konohamaru!-dijo Naruto con su clásica sonrisa zorruna.

¿¡Es usted jefe!?.¡JEFE!-dijo Konohamaru casi llorando al ver a Naruto otra vez corriendo a abrazarlo-lo extrañe mucho, mire ya soy genin-dijo mostrándole su protector.

¡Impresionante sigue así y llegaras lejos-dijo Naruto revolviéndole el cabello a Konohamaru. -Creo que podrías de aprender de Naruto-.

¡Genial una nueva técnica¡-dijo Konohamaru saltando de un lado a otro con un gran sonrisa -Así lograre ser tan fuerte como tú.

-Bueno voy a ir a ver a la abuela Tsunade - dijo Naruto y se fue.

En el camino a la torre de la Hokage se encontró con la tímida Hinata Hyuuga, esta al verle se sonrojo y casi se desmaya.

¿Na naruto-kun?-preguntó Hinata -deja de tartamudear, calmate y dile lo que sientes- se dijo a sí misma.

-Si soy yo, acabo de llegar e iba a ver a la abuela Tsunade-dijo Naruto con una sonrisa, haciendo que Hinata sonrojara aún más.

¿po podrías verme en el monumento de Los Hokages?-preguntó tartamudeando Hinata.

-Claro porque no- dijo Naruto- adiós. -me pregunto para qué será- pensó.

Y con ese pensamiento se volvió a dirigir a la torre.

Esta historia continuara…

Dejen sus comentarios.