1.- Difícil realidad.
Para Levi no era fácil dejarlos ir, no era fácil acostumbrarse a no verlos todos los días y no lo iba a ser nunca porque aunque él fuera tan frío e inexpresivo, él sentía, pues no era de hierro, le dolía ver esos cuerpos caer en dirección de los titanes, le dolía pensar en el después; en que luego, al ir a comer o cenar se iba a encontrar con aquellas sillas vacías a su lado, que no iba a presenciar las situaciones embarazosas de Auruo o escuchar la tranquila vos de Petra y ¡qué dolor sintió cuando el padre de aquella compañera se le acercó y le hablaba de su hija!. Sin embargo tenía la misma cara de siempre con la misma seria mirada e indiferente de siempre, sin demostrar sentimiento alguno al exterior, sin ser al igual que esos soldados, cuyas lágrimas caían fuertemente por sus machucadas mejillas, porque Levi pensaba; ¿qué le importaban a los demás sobre cómo se sentía él? ¡¿Por qué se deberían enterar ellos, lo que le pasaba, lo que sentía y es que acaso ellos podían revivir a los muertos?!. Derramar lágrimas era innecesario, era una pérdida de su interioridad, pues él era el capitán, él debía mantenerse fuerte ante los demás, del contrario, si se mostraba débil frente a todos esos soldados tristes, seguramente se encontraría con un mar de lágrimas más tarde y si tenía algo que expresar, no lo iba a hacer en público, sino en su pieza, como aquellas noches cuando él era pequeño, cuando ocurrió ese horrible accidente con aquel ser que tanto quería, no obstante era el comienzo y esta situación requería de tiempo.
Aquel desastroso día se estaba acabando. Esa tarde no hubo cena, Irwin les dijo a los soldados que cada uno sacara lo que quisiera de comer siempre y cuando fueran conscientes de sus porciones, mas el comedor estaba vacío, nadie se limitó a sacar alimento alguno. El grupo completo estaba de duelo, y ¿quién no se pondría peor con tal recibimiento del pueblo? Así que todos se fueron a sus dormitorios, cada uno con sus penas y lamentaciones. Todos estaban agotados, exhaustos, unos más que otros.
Al llegar a la cama, Levi se acostó, sin sacarse la ropa y sin hacer su rutina diaria de aseo de noche. Él se dejó estar, pensó por un largo rato sobre aquel día, sin moverse sin quejarse por el dolor que sentía de su pierna, él solo miraba el techo y recordaba las primera imágenes de sus compañeros en la mañana; todos estaban entusiasmados, en especial Auruo, pues decía que si se le enfrentaba algún titán, no era problema agregar otro muerto a su lista, pues así subiría la cuota de Petra, ésta en cambio le reprochaba y así era, pues resultaba entretenido escuchar las conversaciones de esos dos, Levi, eso sí, en ningún momento dejaba escapar una sonrisilla.
"Ella dijo que estaba dispuesta a dedicar el máximo por usted" fue lo último que recordó Levi de esa tarde; y sin fruncir el seño, sin moverse, sin cambiar la expresión de los ojos, sin hacer mueca alguna de dolor, sintió tan sólo un hilo húmedo recorrer rápidamente su pálida mejilla, ese hilo que cerraría los cansados ojos del capitán.
Hola esto es nuevo para mí, el primer cápitulo es muy corto, lo sé, pero es el comienzo de una historia mas o menos larga, pues me gustaría describir el dolor y la superación de Levi, pero de acuerdo a cómo es su caracter... y en esta superación habrá intervención de otros personajes y de algunas situaciones extrañas, oníricas o sobrenaturales... espero les guste... :D
