Hola Chicas y Chicos que leen en FanFiction, espero me tengan paciencia este es mi primer fic aquí en esta pagina espero que les guste.
Este es un regalo de Cumpleaños (un poco atrasado a decir verdad), HB*Day to Yooouuu, Allerya - Sama!
primero que nada el Disclaimer: Los personajes no me pertenecen ellos son propiedad de la Señora Yoshiki Nakamura, este Fanfic participa en El Reto de la Princesa Rosa de Allerya-Sama del forum LCDP.
Este es el primer capitulo de 3 (porque así lo establecen las reglas del reto desgraciadamente) así que tercera llamada...Comenzamos...
Capítulo 1: Esos Ojos
Eran las 11:40 de la noche cuando de repente… se abre el ascensor en el piso número doce, al salir se ven dos personas caminando a la par y tomados de las manos, al avanzar se puede vislumbrar el movimiento de sus excéntricas y oscuras ropas, él vestía un abrigo negro largo de botones metálicos tipo napoleónico abierto, las solapas estaban cubiertas de las esquinas con detalles de calaveras metálicas, además viste pantalón de cuero negro, guantes igualmente negros de cuero; una camisa de cuello alto, rasgada, negra y ceñida a su notoriamente muy bien entrenado cuerpo, finalizando el atuendo con unas botas estilo rockero negras, mientras ella con un aura sensual así como oscura, se encuentra vestida con un pantalón de cuero negro tipo "Skinny"* con un cinturón de múltiples y pequeñas cadenas doradas en el área de la cadera, un corsé senos libres rojo satinado con detalles de cinturones negros que cruzaban en la parte baja sobre puesto a una blusa manga tres cuartos negra de seda con detalles en encaje de telarañas semitransparente, zapatos de tacón alto, rojos, con detalles de picos tipo estoperoles metálicos dorados en el tacón y la punta.
Ambos personajes manifiestan un aura tan oscura e indiferente cualquiera que los vea dirá que son la pareja perfecta, hechos a la medida uno para el otro, se trata nada más y nada menos que de los hermanos Cain y Setsuka Heel, una pareja de hermanos tan excéntrica al grado de llegar a tener una relación muy "profunda".
Durante esta semana los hermanos Heel han estado muy ocupados, entre las distintas escenas finales que empezaban a grabarse temprano y se terminaban hasta la madrugada, sumándole los múltiples ataques por parte de Taira Murasame hacia Cain y añadiendo que Manaka se había puesto más insoportable que los días anteriores, por supuesto tratando por distintas maneras de acercarse a Cain, con todo esto Setsu no solo se enfadaba sino que hacía todo lo posible para que nadie se acercara a su amado Nii-San anticipándose a todos los ya predecibles ataques de la "chica hámster" y el "cabeza de queso" como ella suele llamarlos.
Al final de esa larga semana una Setsu muy cansada que al llegar a la habitación del hotel soltó un suspiro y pensó — « ¡Por fin! un poco de paz y tranquilidad, entre esa desgraciada "chica hámster" y el estúpido "cabeza de queso" mi Nii-san y yo no hemos tenido paz ni tampoco tiempo para estar totalmente a solas, ¡ah!... mis nervios no podrían soportar si algo más sucediera.» — mostrando su enojo
Detrás de ella entró Caín quedó un poco intrigado al mirar la expresión de su hermana,
— ¿Que pasa Setsu?, te he notado muy seria y molesta todo el día. — Preguntó Cain
Setsu se voltea a verlo con una expresión de molestia — ¿Lo que pienso Nii-san?, es… que por deshacerme de las molestias que te rodean, no he tenido tiempo para estar a totalmente solas contigo y en cambio tú le has puesto mucha atención a esa chica hámster los últimos días olvidándote de… mí. — Responde Setsu con cierta indignación.
Cain con una mano la toma por la cintura, la acerca hacia el y con la otra toma su mentón mientras con su pulgar acaricia sus labios, liberando la sonrisa del Emperador de la Noche con característica voz ronca y pausada dice —Para mí solo hay una y esa eres tu Setsu o acaso se te olvidó que… yo soy totalmente tuyo — dicho esto, la besó en la frente para posteriormente unir las de ambos mirándose fijamente uno al otro — si quieres, puedes marcarme de nuevo… pero esta vez que te parece si… lo haces en mi pecho — dijo Cain al decir esto último toma la mano de ella y la pone en el área de su corazón.
En el exterior Setsu mantenía su rostro sensual y calmado, mientras en el interior Kyoko estaba totalmente feliz, nerviosa y sonrojada deseando mantener el control y que su personaje se mantuviera hasta el final ya que a causa el hombre que del que ya había admitido tiempo atrás sus sentimientos estaba diciendo tales palabras, le costaba mucho no ruborizarse, ni mucho menos manifestar su alegría—« solo hay que esperar hasta mañana por la noche así Tsuruga-San y Yo volveremos a ser los de siempre aunque por desgracia solo faltan unas pocas escenas finales y ya no lo tendré más para mí, ¡ah! Pero que tienes en la cabeza Kyoko reacciona en estos momentos aprovecha cada ocasión para tener nuevas expericencias como dijo el señor Takarada ahora eres Setsu aprovecha y actúa como Setsu»— pensó.
Al tenerlo tan cerca Kyoko no quiso quedarse con el deseo de tenerlo para ella, de pronto lo toma del rostro, se coloca en puntas y acercándolo a ella le da un sensual y pausado beso en cada uno de sus ojos, al alejar su boca el abre los ojos y ella lo mira fijamente pero de pronto ve algo un poco desconcertante en sus ojos, aunque por una décima de segundo se muestra fuera de sí rápidamente cambia su expresión de sorpresa a una Setsu que intenta mantener su mirada sensual y traviesa, Kyoko está totalmente sorprendida, lo que "ambas" están mirando es que a Kain se le corrió un poco el lente de contacto gris en donde ella lo había besado y lo más desconcertante aún es que se podía vislumbrar no eran los ojos avellana del actor Tusuruga Ren sino que eran lo que parecía el borde de unos hermosos ojos ¿azul celeste?.
Mientras ella observa detenida pero sensualmente a Cain, este a causa del silencio le dice —Pensé que me marcarías como la otra vez—
Setsu con una sonrisa ladeada y sensual contesta —No creo que sea necesario a demás acabas de confirmar que eres totalmente mío Nii-san, así que… ¿qué te parece si tú tomas un baño mientras yo hago la cena y ordeno este desastre? — indicando con un dedo y haciendo alusión a la habitación.
—Está bien pero… ¿Y si tú te bañas conmigo? — pregunto Cain con una voz ronca y sensual mientras jugaba con el cabello a Setsu
—hmmm… necesito terminar todo esto, pero que te parece si… mañana por la noche nos bañamos — dijo Setsu con una sonrisa pícara en el rostro.
—OK, pero mañana sin falta — contesto el
—Sí, sí, mañana — contesto ella empujándolo juguetonamente al baño para posteriormente lanzarle una toalla y la bata de baño.
Al entrar al baño con un suspiro salió el alma de Cain y entro Ren quien por unos instantes sintió que la fuerza le faltaba desando sentir el calor y el amor de su querida Kyoko a través de ese beso, mientras se quitaba la ropa no notaba lo que pasaba en el área de sus ojos — «simplemente pensaba yo y mi imaginación quizás ella solo actuaba, aunque nos hemos vuelto mucho más cercanos desde que comenzamos esta etapa he deseado que me bese y me mire como el hombre que tanto la ama tal y como yo soy, pero si se da cuenta que soy "Corn" el hada que tanto soñó desde niña tal vez me odie por esconderle la verdad»— tomándose la cara con las manos
Repentinamente Ren al tocar sus ojos sintió una fuerte irritación en los ellos noto que se trataba de sus lentes de contacto así que antes de meterse a bañar se los quitó y por unos instantes estuvo observando sus verdaderos ojos los cuales solo los miraba ocasionalmente cuando cambiaba de lentes entre Tsuruga Ren, Kain Heel y BJ, de pronto Kuon es quien aparece en el espejo mientras Ren dice —«Necesito terminar de perdonarme, parte de ello es que es tiempo que deje descansar mis ojos y mi cabello de tintes aunque sea solo un tiempo usando la peluca de "Tsuruga Ren" y dejar de usar los lentes de contacto mientas esté en casa solo siendo "el" mientras este en la calle, solo espero que si algún día ella me descubre pueda perdonarme cosa que temería perderla pasa siempre.»— después de haber pensado esto cierra los ojos, suelta un suspiro profundo con pesadez y se retira a bañar
Mientras en la habitación una Kyoko confundida y tumbada en la cama no daba crédito a lo que acababa de ver esos ojos no eran los avellana de su amado Ren eran azules como el cielo, mientras ella estaba tratando de unir ideas y pensando en el color de esos hermosos ojos repentinamente vino a ella la imagen de su infancia de cierto niño cuyos ojos eran de ese mismo color, cuando en un dejo de voz casi inaudible dijo — "Corn"… si mal no recuerdo ese era el color de sus lindos, pero porque Tsuruga-San usaría lentes de contacto avellana teniendo un color natural así de lindo, tengo que saber más solo espero no entrometerme demasiado.
Kyoko se levantó de la cama terminó de ordenar y empezó a hacer la cena, cuando de pronto recordó la conversación telefónica con el Señor Takarada haciéndola salir de su ensimismamiento—« Hay muchas cosas que no puedo contarte así que es mejor que él te las diga » — al recordar esto abre los ojos como platos — «Necesito saber más, ¿Quién es Tsuruga-san realmente? Creo que si lo descubro entenderé más el porqué de sus cambios tan drásticos de conducta» — Pensó Kyoko con mucha determinación en el rostro.
Ya habían pasado más de 35 minutos desde que Caín entro al baño, adentro aun se encontraba un Ren pensativo — ¿Que haré si ella me llegara a descubrir? ¿Algún día me perdonara por ocultar la verdad tanto tiempo? pero necesito hacerlo es por mi bien y a la larga es por el de ella también. — Dijo con una voz casi imperceptible — « pero… ¿que fue ese cambio de cara hace unos instantes por parte de ella? —De repente recordó que sus lentillas al mirarse al espejo estaban corridas y dejaban ver un poco el color de sus ojos reales, al recordar eso golpeo la pared y dijo — ¡M %$#a! acaso se habrá dado cuenta de eso, tendré que ser más cuidadoso la próxima vez.
Kyoko se encontraba desesperada ya hacía mucho que Cain se había metido a la ducha, por momentos llego a pensar que se había desmayado o tal vez se había caído, pero todos sus pensamientos parecían tener sentido al momento que escucho un golpe proveniente del baño, al oírlo salió corriendo de inmediato cual cartero correteado por un doberman a auxiliar a su hermano.
Al llegar al baño inmediatamente corrió la cortina con desesperación, pero oh sorpresa, los ojos ambos estaban como platos, Ren por un momento no sabía que hacer su amada Kyoko lo estaba mirando a los ojos ¡sus verdaderos ojos!, Kyoko estaba igual no podía articular palabra ante lo que miraba, lo único que rápidamente atinó en decir fue— Nii…- San…
Que mala yo verdad las deje con la duda pero esto continuará en el siguiente capitulo.
Nuevamente... Feliz Cumpleaños Allerya-Sama.
*Skinny tambien quiere decir pantalones tipo pitillo o muy ajustados a la piel algo así como los de Peter Pan.
Esta es mi primera entrega del fic, esperaré con muchas ansias sus Review, que con gusto contestaré.
