hola...! he vuelto con un nuevo fic es la secuela de mi otro fic "Secret" espero que les guste ya tengo el segundo cap solo espero sus reviews
ojala y les guste! :D esta emocionante
Han mas de un año desde que conocí a mi novia/asistente… quien lo iba a imaginar que en una aventura que tuve la iba a conocer… sin duda alguna era una chica totalmente adorable y algo asustadiza, cada vez que teníamos un tiempo libre mi oficina se convertía en un cuarto de hotel, obvio cuando ya no había casi personal en la empresa. Si, estaba enamorada de ella… pero, algo ha empezado a cambiar, mi empresa pasaba por un gran convenio con otra empresa vecina, osea la empresa Kotobuki, el cual íbamos a cerrar un trato cuando la vi a ella, a la dueña de dicha empresa… era una joven muy atractiva de cabellera rubia de ojos azules y una tez blanca, con un toque de dulzura, se encontraba al otro extremo de la mesa mientras alrededor de dicha mesa estaban los jefes de departamento, me encontraba totalmente perdida en sus ojos, no paraba de verla ni ella a mi, pero ese mágico momento fue interrumpido por una voz que denotaba molestia, sí, esa voz era de mi asistente.
Por un momento olvide que tenia novia… me paso la carpeta un poco molesta, pero bueno… así es ella cuando se trata de trabajo así se pone… afortunadamente pudimos cerrar el trato, mio había salido con la gente de la empresa vecina, mientras yo afortunadamente me quede a solas con la dueña de la empresa.
Espero que este trato sea bueno para ambas empresas – empezaba a decir un poco nerviosa mientras estrechaba la mano con ella, solo pude ver que ella se empezaba a reír suavemente
Tranquila Tainaka-san, no la morderé, al menos que usted quiera – me dijo seductoramente cerca de mi oído, sentí mi piel ponerse de gallina… ni con Mio sentía esta sensación tan genial
Pude ver como metía un papelito en el bolsillo de mi saco, y vi como se dirigía lentamente hacia la puerta, y vi como salía, me dejo picada por el misterioso papelito en mi bolsillo iba a meter mi mano cuando vi que Mio entraba con una gran sonrisa en su rostro y venia corriendo para abrazarme.
¡Eso fue increíble! ¡Jamás te había visto tan centrada en todo un año! – decía con una emoción que ni ella misma podía contenerla, aunque mi cuerpo estuviese ahí mi mente se encontraba con la rubia de hoy y el misterioso papelito – Ritsu, me gustaría quedarme a celebrar hoy contigo pero, debo ir con mis padres el dia de hoy y el resto del fin de semana – vi como rápidamente su rostro de contenta cambiaba al de uno triste.
Tranquila Mio, solo será un pequeño fin de semana – dije con un suave tono de voz
¿Estarás bien sin mí, aunque sea un fin de semana? – me pregunto con carita de perrito triste
Tranquila amor estaré bien, ¿ya tienes tus cosas listas? – pregunte mientras me le quedaba mirando y viendo lo hermosa que es ella, podría decirse que la rubia le hacia competencia a Mio…
Salimos de mi oficina con directo a la estación del tren, la embarque y vi como se iba alejando, metí mis manos en los bolsillos de la chaqueta y me acorde del misterioso papelito.
Pude ver que tenia algo escrito, "Se que te mueres por verme otra vez… te esperare en el hotel, que esta a dos cuadras de tu empresa a las 8.30" pero que, ¿cuando había escrito esto? Y en que momento, a lo mejor cuando empezó a firmar el trato… observe la hora de mi celular y solo faltaba una hora para la hora acordada en dicho papel.
Me encontraba a 50 min de camino para estar 10 min antes de la hora acordada… así que Salí de la estación de trenes y me fui en mi coche lo mas rápido que pudiese ir, tomando atajos para poder llegar antes… al llegar al hotel pude notar que ella se encontraba en recepción y escuche a lo lejos que había pedido una suite para dos personas… cuando le dieron la tarjeta de la habitación se giro y enseguida chocaron nuestras miradas no se porque me sentía tan petrificada con solo verla pero de algo no había duda, es que el simple hecho de verla hoy me hizo desearla… nos dirigimos hacia la habitación, subimos por el ascensor y de repente vi como ella se abalanzo sobre mi y me empezaba a besar, y yo no tarde en corresponderle… necesitaba hacerla mía, al llegar a la habitación empezamos a desvestirnos se podía sentir calor en la habitación no demoramos en despojarnos de nuestras ropas nos dirigimos hacia la cama, salvajemente empuje a la rubia hacia la cama y ella aprovecho el momento para jalarme y caer encima de ella, su piel era tan suave, tan blanca su cabello rubio y sedoso era como ver el sol de cerca, no cabe duda que esto no sea la única vez que lo haga con ella… sus besos eran tan posesivos y salvajes como ella en la cama, no para de penetrarla con mi mano, estuvimos asi por un buen tiempo hasta que ella llego al orgasmo y callo rendida en mi pecho, era como ver a un angel dormir se veía realmente hermosa, poco a poco me empezó a entrar sueño quedándome dormida también.
bueno el siguiente cap esta mas detallado la parte final de este primer cap :)
espero sus Reviews! :D
