N/A:

Wiii! Mi primer fic! Por eso espero que tengan piedad de mi ; A ; Y Por favor dejen su review diciéndome en que me falta mejorar, que definitivamente no es lo mio y que les gusto ¿si?


Capitulo 1 No es suficiente de lejos

Desde siempre los ángeles y demonios viven separados por el punto medio, la tierra. Los demonios suben al mundo humano para reclamar sus almas, también simplemente pasan el tiempo en este mundo, transformándose en su versión humana, pero a diferencia de ellos, los ángeles tienen que permanecer en el cielo, sólo pueden bajar al mundo para recolectar las almas. Si un ángel se transformara en humano se le llamaría un mezclado, estos viven en el mundo humano, han pisado tierras humanas y con eso pierden su pureza y no son admitidos en el cielo.

POV ARTHUR

- ¡Arthur! ¡Te he estado buscando mon ami!- Se acerco un ángel de cabello rubio hasta el hombro y acento francés a mí - ¿Qué quieres barbitas? - Respondí fríamente, no tenía ganas de hablar con nadie. El ángel francés podía molestarme por diversión muchas veces, pero también me ayudaba. - Mon ami Arthur... ¿Qué haces aquí? - Me preguntó, acercándose a donde yo estaba.

- No te importa franchute - Respondí - De nuevo buscando a ese humano... ¿No? - Un sonrojo se hizo presente en mi rostro- Claro que no, frog. No sé de qué hablas- El francés frunció las cejas - ¿Podrías llamarme por mi nombre una vez? - Cambié de tema, ignorando su pregunta y contestándole con otra - ¿A qué venias? - Francis se aclaró la garganta - Los preparativos están listos, incluso Alice está lista, sólo faltas tú y tus cejotas -.

Suspiré - Pero yo no me quiero casar Francis, Alice es gentil conmigo, pero... siento que algo no está bien, no la amo – Dije sin siquiera ver a Francis a la cara, habíamos tenido esta conversación muchas veces en el pasado. - Sé que no quieres casarte con Alice; lo dejaste muy claro desde el principio, pero ¿Cómo piensas evitarlo? - Dijo comprensivo como pocas veces que no aprovechaba para burlarse de mí - Bueno... eso no te importa Francis - Me dedicó una mirada significativa, aunque yo no le dijera nada él lo sabía.

- Bueno, avisaré que no estás listo - El de cabello más largo dio media vuelta y comenzó a irse. Pero de pronto se detuvo y me susurro –Ten cuidado al bajar, saluda al humano de mi parte... Y también a su lindo hermano - Y se fue dejándome pensativo, sabía que literalmente caería, tenía que caer en mi forma humana.

Seguí viendo hacia abajo por un rato, hacia la tierra, siempre buscando a aquel humano de cabello negro que llamaba mi atención. Me aproximé hacia el vacío, solté un sonoro suspiro y de pronto... me deje caer, me adentre en el vacío hacia el mundo humano. Iba en caída libre cuando me transformé a voluntad, tuve el impulso de abrir mis alas sin éxito, impacté contra unos árboles, algunas ramas me hacían rasguños, otros me los hice tratando de sujetarme. De pronto una rama impacto contra mi nuca dejándome inconsciente.

POV ALFRED

Me la estaba pasando genial; ese día era 1ro de julio, cumpleaños de Matt. Yo lo había sacado casi a la fuerza de la casa pues el insistía en que no hacía falta que me tomara tanta molestia. Aunque claro como el héroe que soy no podía dejar que mi hermano tuviera un cumpleaños aburrido. Así que para el almuerzo lo lleve a un Mc Donal's a comer una deliciosa hamburguesa. Luego lo lleve a Times Square a comprar lo que él quisiera para no regalarle algo que no le gustara. Escogió un nuevo palo de Hockey. Luego fuimos a comprar un café al Starbucks y a comprar un pastel de maple que, conociéndolo, le encantaría. Planeábamos comer en The Lake de Central Park. Pero mientras íbamos caminando Matthew se detuvo. - Hey bro, ¿Qué pasa? -.

- ¿Qué será eso? - Pregunto señalando hacia el cielo. Vi hacia donde señalaba mi hermano y pude distinguir una silueta cayendo desde el cielo con algo sobresaliendo a ambos lados. Arrastrado por una fuerza incomprensible eche a correr hacia el punto donde yo creía que impactaría la figura desconocida.

A pesar de que corrí con todas mis fuerzas cuando llegué la figura ya había caído al suelo. Una vez que me acerqué al lado de la figura la pude contemplarla perfectamente. Un joven de cabellos rubios cenizos, piel tan clara que parecía porcelana y unas curiosas y prominentes cejas. Me quede embelesado con aquel chico, viéndolo respirar tranquilamente, como si en vez de haber caído de la nada solo hubiera decidido tomar una siesta. - Alfred, demonios, espérame - Dijo Matthew respirando agitado al llegar a mi lado - Hey bro, vamos a llevarlo a casa, hay que ayudarlo - Matthew asintió - Me parece mejor que dejarlo aquí -.

Matt me ayudo a cargar todo y yo tome al chico en brazos; mientras caminábamos en dirección al auto el chico de cejas grandes abrió los ojos y pestañeo un poco. Por unos segundos mi corazón dio un vuelco y me perdí en loa hermosos ojos esmeralda del contrario. Segundos después esbozo una sonrisa y perdió la conciencia de nuevo.

POV ARTHUR

La luz del sol entraba por la ventana impidiendo que siguiera durmiendo, se me hizo muy raro que el estúpido de Francis no entrara para molestar temprano, pero aprovechando, dormiría un poco más.

Me removí en la cama y entonces pude notarlo: No era mi cama. Alertado abrí los ojos para encontrarme con una habitación que definitivamente no era la mía. Y cuando trate de levantarme un horrible dolor de cabeza me devolvió de golpe lo que había sucedido. Después de todo, había renunciado al cielo para vivir en el mundo humano.


N/A:

¿Y bien? ¿Les gusto? Por favor dejen su opinión en un review, me harían feliz y me ayudarían a mejorar * - *

Sin más que decir les dejo porque van a dar las 12 de la mañana y yo tengo tarea que hacer XD