Nota: Este es el primer RP fic que escribo y la idea nació básicamente tras ver demasiadas entrevistas de Naya y Heather en Youtube. La idea de este fic es, en diferentes capítulos, tomar en cuenta situaciones canon acerca del show para contar la historia y evolución de su relación. Obviamente nada es real, sólo producto de imaginación. Comentarios y opiniones son bien recibidos.
PRÓLOGO
Si había algo que la morena actriz debía agradecer a su trabajo, era el cambio increíble que su vida tuvo desde que se unió al elenco de Glee. Cualquiera pensaría que se refería a su nuevo estilo de vida, las comodidades, el dinero y todas las cosas que la fama conllevaba, pero más allá de todo el lujo o cosas materiales, Naya Rivera estaba agradecida de las increíbles personas – y eventualmente amigos - que conoció gracias a este show. Pero si tenía que referirse a una cosa en particular - o a alguien, mejor dicho – la hermosa rubia de ojos azules era sin lugar a dudas, lo mejor que le había pasado.
Desde el primer momento en que se conocieron, Naya tuvo una conexión especial con Heather. Era difícil de explicar, aún era difícil de explicarlo, pero de que Naya sabía que la bailarina también sintió esa conexión, toda lógica o razonamiento desapareció; "El destino ha tendido una mano" solían decir frecuentemente en entrevistas cuando les preguntaban sobre su amistad. Y esa era, literalmente, la mejor manera de describirla.
Luego de haber grabado la primera escena en la que tuvo su primera línea en la serie, Naya se dirigió al otro estudio donde otra escena con más cheerios sería filmada. Era bastante simple, y sí, también un poco extraña ya que la primera toma era básicamente de su trasero meneándose mientras mostraba lo cortas y provocativas que las faldas del uniforme de la cheerios eran. Sólo bastaron tres tomas y la escena estaba lista. Mientras esperaba las instrucciones del director y el resto de los actores que hacían de jugadores del equipo de fútbol llegaban al set, una de las actrices que interpretaba a una cheerio se acercó a ella.
"Bailas muy bien" le dijo con una sonrisa amistosa en su cara.
"Gracias" respondió un tanto confundida por el cumplido inesperado.
"Soy Heather. Heather Morris." se presentó extendiendo su mano mientras su sonrisa se ampliaba aún más en su rostro, sus hermosos ojos azules brillando como si también sonrieran.
El nombre y el rostro de la rubia se asociaron en su mente. "Naya Rivera" sonrió la morena agitando su mano para saludarla. "¿Eres la chica que fue bailarina de Beyoncé, verdad?" Preguntó frunciendo el ceño ligeramente, tratando de verificar su suposición.
Jenna y Chris no habían parado de hablar sobre ella desde el primer ensayo que tuvieron con ella y les enseñó la coreografía de 'Single Ladies', recalcando lo excelente bailarina que era, además de simpática y hermosa. Fue tanto el comentario de los dos que ella y Dianna, tras haberse enterado que la chica había sido contratada como la tercera cheerio en la serie, decidieron mirar uno de los ensayos que Jenna y Chris tenían con ella. A simple vista, Naya les tuvo que dar la razón: la bailarina era extremadamente talentosa y de una belleza innegable.
Heather tímidamente pasó su mano para arreglar su flequillo. "Sí, todo el mundo me llama así aquí" dijo soltando una ligera risa a la cual la morena se unió.
Ambas fueron distraídas de su breve conversación por la fuerte voz del director, pidiendo que todos los actores se colocaran en posición para comenzar a grabar la siguiente escena del club de celibato.
"Ok, nos vemos por ahí" le dijo la rubia apretando ligeramente el brazo de Naya para luego, haciendo una ligera pirueta, voltearse y ubicarse en su lugar. Naya juraría que se quedó congelada por varios minutos ahí antes de tomar posición y comenzar a grabar.
La idea de compartir cada éxito profesional con su mejor amiga era una oportunidad que pocas personas tenían. Definitivamente una de las cosas por las que tenía que estar agradecida era por su mejor amiga Heather. Mientras se arreglaba para asistir a una de las tantas cenas en honor a la serie - Naya aún estaba sorprendida por el tremendo éxito que Glee tuvo en su primera temporada – su teléfono vibró. Dejando encima de un mueble los aros que se estaba comenzando a colocar, tocó la pantalla de su iPhone para leer el mensaje de texto que le había llegado.
Hay bar abierto y cóctail. De todas maneras come algo antes de salir, no quiero que quedes inconsciente como la semana pasada. Te amo. Hemo.
Meneó la cabeza al recordar el último evento del que Heather estaba hablando. El sábado pasado, cuando todo el cast estuvo invitado al cumpleaños de Jenna, Naya durmió toda la tarde para tratar de recuperarse de la maratón de tequilas que ella y Kevin habían tenido en su departamento el viernes por la noche, causando que llegara dos horas tarde sin haber comido nada desde el día anterior. Bajo la atenta mirada y compañía de Heather durante toda la noche, Naya bailó y bebió todo el alcohol que los garzones ofrecían y después de eso sólo recordaba haber despertado la mañana siguiente en el sillón de Heather, con Ashley sentada a su lado mientras veía tele y comía un tazón de cereales.
Estoy atrasada otra vez. Ahora asegúrate que despierte en tu cama ;-)
El nivel de confianza que existía entre ambas nació desde el primer instante en que se conocieron, pero siendo completamente honesta, Naya no sabía cómo ni cuándo este tipo de bromas, miradas y gestos se hicieron comunes entre ella y Heather. Si bien, sabía que no era algo a lo que no debía darle mucha importancia, últimamente no había podido dejar de tratar de leer alguna señal en Heather. Porque, por supuesto, Naya la encontró hermosa desde el primer instante en que la vio. Algo en la manera de bailar de la rubia la atrapó completamente y ese encanto creció aún más cuando se hicieron mejores amigas.
Bueno, eso depende de cómo te portes hoy a la noche ;)
Naya podría jurar que seguía creciendo día a día.
