Aquí estoy, les traigo el primer capítulo de la princesa Hyuga, espero que les guste y pues como siempre gracias por leer y apoyarme en mis historias, lo aprecio demasiado y me gustaría que siguieran apoyándome, para que no me sienta tan mal jejeje xD.
Disclaimer.- Naruto no es mío, no lo fue, no lo será, ninguno de sus personajes son míos, jajaja son de kishimoto.
Las parejas aquí guardadas, van a ser, las principales claro, naruten, Sasuhina y Nejiino. Si ya se, estoy demente, pero espero que les guste.
Conociendo a la princesa.
Caminaba por los pasillos de la imponente escuela, aun no era hora de que empezaran las clases, solo que ella odiaba llegar tarde, paso a un lado de un grupo de chicas y las empujo, las escucho gritar pero le dio igual, total.
Un joven de cabello negro y ojos negros caminaba por los pasillos, su uniforme bien arreglado y sus útiles en su lugar, bien portado, perfecto promedio y una personalidad muy introvertida. Todas las chicas lo miraban y el sonreía ante sus miradas, pasaba sin problemas y miraba a sus compañeros. No tenía problemas con nadie hasta que.
- ¡Fuera de mi camino, nerd!- sintió un empujón y después el frio suelo lo recibió- eres un estorbo- miro asombrado a la joven y después muchos estaban detrás de él.
- ¿Quién te crees para molestarlo?- la chica bufo y se dio la vuelta- ¡Anda, corre!- volvió sobre sus pasos y tomo a la chica del cuello de su camisa, la acerco a su rostro.
- ¡Sakura!- gritaron otras chicas y la peli negra frunció el ceño.
- A ti no te incumbe que hago o a quien molesto- miro a los ojos de la peli rosa y apretó mas su agarre- metete en tus asuntos, frentona- dicho esto la soltó y volvió a darse la vuelta.
- ¡Sakura! ¿Estás bien?- la peli rosa asintió y vieron marchar a la joven- ¿Qué le pasa? ¿Sasuke-kan, estás bien?- el chico asintió y permitió que le ayudaran a levantarse- ¿De verdad? ¿No quieres que te sobe algo?- el chico se sonrojo y negó.
- ¡Ino-cerda!- la joven mencionada solo empezó a reír- ¡Aléjate de Sasuke-kan!
- Ya, ya- empezaron a caminar y Sasuke medito sobre el actuar de la chica.
Hinata caminaba furiosa por los pasillos ¿Por qué la tuvieron que traer a una escuela en konoha? Ah sí, porque aquí estaba Neji, apretó sus pequeños puños y siguió caminando, odiaba eso, paso junto a unas ventanas y vio su reflejo, su cabello negro azulado con un flequillo a la altura de sus ojos, ligeramente de lado, sus ojos perlas la miraban con aburrimiento, sus labios estaban coloreados de rojo, su camisa abierta y una playera de tirantes negra, unos pantalones cortos de color negro también y por ultimo unos tenis converse de bota.
Volvió a emprender la marcha y esta vez se dirigió a la dirección, tenían que darle las indicaciones para que fuera a su salón y toda esa sarta de palabrerías, miro de nuevo y medito, podría hacer muchas cosas en esa escuela.
- Buenos días linda ¿En qué te puedo servir?- entrecerró los ojos hacia la secretaria- p-perdón.
- Quiero mi horario y mi clase- la mujer asintió y empezó teclear en su computadora, Hinata se apoyo sobre el escritorio y miro a todos lados.
- A-aquí esta- se lo entrego y ella lo arrebato, le mando una mirada y después volvió a salir, miro su salón y suspiro.
- Bien jóvenes- hablo Iruka-sensei- tenemos una nueva alumna…- miro a la puerta y esta no se abrió, una gotita rodo por su sien y carraspeo- pasa- pero la puerta siguió intacta- esperen un segundo- camino hasta la puerta y encontró a la joven mirando por la ventana- Hyuga-san- miro al hombre- ya puedes pasar- bufo y entro- ella es Hinata Hyuga-san, fue transferida por cuestiones de mudanza- ella asintió y se fijo en el raro salón que tenia o los compañeros que para el caso eran lo mismo, raros- preséntate ante todos Hyuga-san.
- Ya lo dijo usted- todos contuvieron la respiración- ¿Dónde me sentare?
- Bueno- miro a todos lados- junto a Sasuke-kun- todos se tensaron otra vez y Hinata busco con la mirada al dichoso Sasuke- Sasuke, ¿Podrías levantar tu mano para que ella te vea?- el peli negro se puso de pie muy lentamente y Hinata frunció aun más el ceño- junto a él- paso a un lado de los compañeros.
- No te puedes sentar con el- gruño la peli rosa y Hinata golpeo la mesa, todos la miraron asustados y la chica miro sorprendida el puño de la joven, el cual había roto un lápiz, trago grueso.
- Me empiezas a caer mal frentona- dijo y siguió su camino, llego junto al peli negro quien trago grueso también- muévete, quiero la ventana- el chico asintió y ella tomo asiento, Iruka-sensei sintió una gotita de nuevo y solo sonrió, que chica tan problemática.
- Bien, continuaremos con la clase en la que nos quedamos la semana pasada, Hyuga-san, la chica miro al castaño- pide los apuntes con Sasuke por favor- miro al peli negro y asintió.
Sasuke por su parte estaba nervioso, esa chica despedía agresividad cien por ciento pura, más un toque de peligro extremo combinado con veneno ¿No pudieron escoger a otro que se sentara con ella? Miro hacia su mejor amigo, Naruto, quien en ese momento le hacía burla y se reía constantemente de él, vaya que buen amigo, único en su tipo. Le paso los apuntes a la chica y se concentro en hacer otra cosa en lo que ella los repasaba, suponía que tendría que explicarle, no parecía que tuviera cerebro o algo parecido.
Hinata por su parte analizaba los apuntes, ese chico afeminado al lado suyo tenia buena letra, empezó a estudiar con detalle y al final supo que pasaría de manera muy fácil esta materia, historia universal ¡Ja! Era una ofensa para su intelecto.
- Hyuga-san- miro al profesor- ¿Podrías responder la pregunta?- miro al pizarrón y ahí había algo escrito "¿Quiénes fueron los primeros pobladores del mundo?" se recargo en su asiento y miro al profesor- entiendo si no puedes, aun no lo has visto y…
-Los homínidos evolucionaron en dos especies los primates y humanoides- todos la miraron sorprendidos- se dice que somos parientes de los monos, pero…- miro a Sasuke y luego a Sakura- supongo que algunos no evolucionaron- estallaron en carcajadas y tanto la peli rosa como Sasuke fruncieron el ceño.
- Gracias Hyuga-san- dijo intentando contener su risa- bien siguiente pregunta- la clase paso rápido y la peli negra solo escucho lo necesario.
- Hola- miro hacia arriba y encontró a la rubia que estaba en el corredor- se que empezamos mal pero. Seamos amigas- miro fijamente a Ino por algunos segundos y la rubia sintió una venita palpitar en su sien.
- Déjala Ino-cerda- hablo la peli rosa- una salvaje como ella no merece estar entre nosotras- Hinata sonrió de lado y se levanto, pero la oji jade no se amedrento- ¿Qué? ¿Romperás mi lápiz otra vez?
- Seria buena idea- dijo acercándose a ella, se acerco hasta su oído y susurro- solo que esta vez lo romperé en tu frente de marquesina- la chica trago grueso- y gracias, pero no me interesa relacionarme con tontas como ustedes- dicho esto se dio la vuelta y regreso a su lugar.
- Vaya que es pesada- hablo Shikamaru- aunque es linda.
- Si- coincidió Choji- si quieres que te destroce por completo- empezaron a reír y Sasuke la miraba curioso- ¿Qué te ocurre Sasuke?
- Nada es solo que esa chica no parece que sea tonta- todos asintieron- al parecer sabe qué tipo de compañía le conviene.
- En ese caso querrá mi compañía Dattebayo- Naruto hablo confiado- esperen aquí- se acerco hacia ella- hola Hinata-chan- la morena dejo su libreta y miro al rubio- yo soy Naruto Uzumaki- ella asintió- y tu…
- Tienes exactamente cinco segundos para apartar tu zorruna y sonriente cara de mi vista- el chico abrió los ojos- lo mismo que le dije a la rubia, no me agradan los idiotas- Naruto sintió una ráfaga de aire frio cruzar por su cuerpo y congelarlo en el acto.
- No le hagas caso- llego un castaño- soy Kiba Inuzuka- ella asintió- y este es Shino- miro al joven.
- Con que después de un zorro viene el perro y…- miro a Shino- ¿Cuál es tu nombre completo?- todos abrieron los ojos y el joven de lentes solo carraspeo.
- Shino Aburame- ella asintió- ¿se te ofrece algo?
- Me agradas, no pareces tonto- todos sintieron frio y Shino se sintió en las nubes, por fin alguien que no lo juzgaba- serás mi amigo.
- Hecho- la peli negra sonrió y el Aburame tomo asiento. Sostuvieron una charla normal por lo que parecieron dos horas y todos los que conformaban el salón, solo podían verlos con incredulidad.
- ¿Qué tiene el que no tenga yo?- hablo Naruto y Sasuke empezó a reír.
- El es inteligente, dobe- el rubio hizo un puchero y todos empezaron a reír- aunque insisto en que ella es extraña y me resulta familiar- medito.
- ¡Ja!- se burlo el chico perro- no sé donde la abras conocido, ella no parece de los que vayan a la biblioteca- Sasuke frunció el ceño- es lista, pero no una nerd como tú.
- Cállate ya Kiba- dijo Sasuke y todos sonrieron.
Los demás profesores también se llevaron una sorpresa con la joven, lista y aplicada, pero con un carácter de los mil demonios, solo llevaba un día ahí y ya había puesto a la mitad de la escuela en su contra y la otra mitad eran fans de ella.
Hinata se despidió de su nuevo amigo en la entrada de la escuela, aun no le tenía confianza como para que la acompañara a su casa, miro por última vez hacia el peli negro y después su mirada se desvió hacia el otro peli negro, el "afeminado" sonrió de lado, ya tenía a quien molestar.
- Hinata- miro hacia su derecha y ahí estaba Neji- ¿Por qué no me dijiste que vendrías?
- Porque fue idea tuya el traerme aquí- el chico frunció el ceño y ella miro a otro lado- yo… bueno… gracias- abrió los ojos- no habría soportado estar en ese lugar más tiempo- el sonrió de lado y se acerco a ella.
- Lo que sea por no ver a Hinata sufrir- ella bajo la vista- ¿Volverás a ser como antes?
- No, esos días pasaron- se soltó de él y empezó a caminar, ya no quedaba nada de aquella chica que su nisan conoció, aquella que se sonrojaba y creía que el príncipe azul vendría por ella- vámonos- el castaño asintió y empezó a caminar a su lado, maldecía una y mil veces al bastardo que había roto su corazón y que por si fuera poco se había atrevido a llamarla "ñoña, monja y antisocial" también la había llamado de mas formas, pero eso no era para el publico menor de edad y todo porque alguien tenía celos de ella.
Sasuke la vio marchar con un castaño y medito sobre lo acontecido hoy, ella lo había empujado y lo había llamado estorbo y había escrito en su libreta "afeminado" hizo un puchero, nadie lo llamaba así, podía ser tímido y todo, pero no era afeminado ni delicado. Esa Hyuga se había convertido en su enemigo número uno.
Tachan, espero que les guste y pues, nos vemos con mas historias, ahora a actualizar mas fics Waa, gracias por su apoyo, por leer y por comentar, me siguen dando cuerda para seguir escribiendo jajaja. Chao-chao.
