Es un Sesshome, quise hacerlo porque es mi pareja favorita.

Esta historia esta basada en el anime de Inuyasha, al termino de Kanketsuhen.

Los personajes nos son míos, son de la autora del anime Inuyasha.

Prólogo

Es un día lluvioso, con el cielo cubierto por las nubes cargadas de agua, creo que, si las nubes tuvieran vida estarían muy enojadas. Lleva lloviendo todo el día. Planeaba ir junto a Rin por algunas plantas medicinales pero ella dijo que Sesshomaru vendría, así que la deje en la aldea y vine sola.

Ahora me doy cuenta que no debí haber venido tampoco, estoy atrapada en el bosque en medio de esta tormenta.

Siento todo mi cuerpo mojado a pesar de estar resguardada por un árbol, decido sentarme, después de todo ya estoy empapada. Pego mis rodillas al pecho y abrazo mis piernas, tengo frío y no sé si alguien venga a buscarme, Inuyasha y el monje Miroku fueron a una aldea vecina, dijeron que tenían problemas con un par de monstruos, Sango está tan ocupada con sus tres hijos como para cuidarme a mí también, la señora Kaede está enferma, Shippo no está y Rin espera a Sesshomaru.

Suspiro y apoyo la frente en mis rodillas, estoy temblando ahora. Me iría a la aldea en medio de esta tormenta pero no estoy segura de llegar completa, el aire es tan fuerte que estoy segura que me arrastraría.

- Humana.

Brinco de la impresión y caigo hacia atrás pegandome en la cabeza con el tronco del árbol. Me incorporo de a poco sobando la zona afectada de mi cabeza con mi mano y volteo hacia arriba.

Ay Dios. Sesshomaru. No reconocí la voz por todo el ruido de la tormenta, lo veo por varios segundos apreciando su cabellera plateada y las marcas moradas de su rostro, mis ojos recorren su media luna en su frente y acaban en esos ojos dorados. Siento mi corazón acelerándose.

- Sesshomaru - susurro.