La verdad me dio ganas de escribir este One-shot….debo decir que Inuyasha no es mío pertenece a Rumiko Takahashi y este pequeño relato es para diversión…la verdad debía sacarme esta espinita, querida hacerlo así que…
It's Over
Gemido. Paso. Gemido. Paso…últimamente la salidas de Inuyasha se alargaban hasta el amanecer…se había engañado inútilmente tratando de ignorar este hecho. Esa particular noche fría, sin estrellas pero con una gran luna iluminándolo todo, había cambiado algo en ella, se había cansado.
Entre más se acercaba al árbol sagrado se distinguían jadeos, gruñidos, exhalaciones y uno que otro grito, se detuvo cuando alcanzo a ver el árbol, al fondo se alcanzaban a ver las serpientes caza-almas de Kikyo…
Malditos…
Claro que sabía quienes estaban ahí, claro que sabía que estaban haciendo, desde hace más de un mes lo sabía, Inuyasha creyó que ella no estaba enterada…
Creyó mal…
Enterada, decepcionada y acabada…así se sentía cada vez que lo veía partir, cuando todos estaban durmiendo, noche a noche entre sus parpados levemente abiertos presenciaba como Inuyasha salía no sin antes regalarle una mirada de lastima y algo que nunca supo definir…pero esa noche sería diferente.
Creí que sería algo pasajero…¡que estúpida!...creí que él se quedaría conmigo…ilusa…pero me canse del masoquismo…creí en palabras, si devolviera el tiempo cuando me dijo "te amo" me hubiera reído en su cara, sujetándome el estomago y me tiraría al suelo en un dos por tres. Pero por desgracia no se podía…
Reanude el camino, entre arbustos observe la espalda brillante del peli plata, gracias al sudor, envestía salvajemente a Kikyo que estaba debajo de el…ambas miradas estaban conectadas y nubladas por el deseo que sentían ante esos momentos…tome aire…y avance.
-vaya Inuyasha…que espectáculo el que me has dado-exclame sarcástica metiéndome las manos en el bolsillo de mi falda, enfrentándolos. Lo vi detenerse abruptamente y abrir sus ojos ante mí, estaba sorprendido…y asustado.
El gran Inuyasha…asustado. Ja!
-Ka…Kagome…-tartamudeo levantándose bruscamente y amarrando su pantalón rápidamente-yo…no es lo que tú crees-
-Ka…Kagome-dije imitando su voz con burla-ahh no es lo que yo creo…entonces que es lo que estoy viendo ahora-pregunte con voz firme. Vi como se encogió en su posición, vire la mirada hacia el suelo en donde Kikyo tranquilamente se tapaba con la parte superior del traje de sacerdotisa, en sus labios había aparecido una desagradable sonrisa…
Ella había sabido que yo estaba cerca…desde el principio.
-Kagome...-lo mire con todo el resentimiento, no era odio, estaba consciente de que no lo podría odiar pero estaba demasiado herida, y eso al parecer lo sorprendió…
-¡Que!...ahora que mentira me vas a inventar…-bajo sus ojos culpable, y gratamente descubrí que no sentía algo que pudiera detener mi cometido al ponerlo así…suspire cansinamente, me acerque tranquilamente hacia el…
-sabes…desde un principio intuí que algo como esto podría pasar. Pero lo ignore…y decidí creer en ti…pero termine perdiendo-agarre con fuerza el kotodama que tenía en el cuello, sus ojos sorprendidos no dejaban de mirarme, y otra vez creyó mal…
Leí en sus ojos un sentimiento de triunfo y esperanza, aplique fuerza y lo jale ante mi presión el Kotodama se desprendió y escuche las cuentas caer al piso, algunas habían rodado debajo de los arbustos, con las perlas en el suelo sentí que toda conexión con el casi había desaparecido…
-¿q-que haces?-pregunto, y distinguí en su voz un matiz de miedo. Bufe con ironía…eso jamás pasaría…
-que crees que quiero hacer…-respondí fría, ignore como sus labios temblaban y mire a Kikyo-quédate con el…ya no me importa…-subí los hombros sin importancia y empecé a caminar hacia el pozo.
Mientras me dirigía para allá concentre mis ojos en el cielo, no sé cuánto tiempo habrá pasado, pero en lo más profundo de mi sabía que era la mejor opción que había elegido en mucho tiempo. Llegue al pozo y un sentimiento de nostalgia se apodero de mi, los chicos siempre iban a estar en mi mente, espero que entiendan la decisión que estaba a punto de elegir…
-¡No te vayas!...-grito Inuyasha a unos metros, mire confundida al medio demonio, jamás lo había visto perder la compostura así…tenía el cabello revuelto, los puños apretados, los ojos brillantes como si quisiera llorar…-tú no te puedes ir…prometiste quedarte siempre a mi lado…-eso…me enfureció.
Una cachetada resonó por todo el lugar, mi palma ardía como los mil demonios pero me permití sonreír socarronamente…
-no querido…tú acabas de romper una de tus muchas promesas…o acaso no te acuerdas cuando me dijiste que me amabas…y que dejarías de ver a Kikyo…-
-lo lame…-y le di otra cachetada.
-¡lo lamentas!... ¡lo lamentas!...cuando estabas con Kikyo entre sus piernas no parecías lamentarlo…-gruñí con voz ronca, el sorprendido, retrocedió…-deja de ser tan patético…asume tus errores…-masculle con ira. Volví entre mis pasos, y antes de lanzarme, lo mire por encima del hombro-si tienes algo de honor…jamás volverás a buscarme, y si algo de decencia te queda, les darás las verdaderas razones del porque me fui a los chicos-se encogió como un perro herido ante mis palabras. Y me tire…
Adiós Inuyasha…
Cuando salí de la pedagoga del pozo, sentí un dolor en el pecho, pero sabía que mi decisión había sido sabia, había cambiado mucho…ya no era yo, me había convertido en un tipo de copia de Kikyo, me había vuelto fría, sufría y en la mayoría de veces estaba triste y melancólica. Había sentido rencor, celos y sentimientos negativos que ella jamás pensó sentir….
Nunca en su vida había sido masoquista, hasta que conoció a Inuyasha, se había cansado de todo eso, de sufrir por un amor que ella creyó que por fin le correspondían después de casi dos años de viaje, pero…al parecer nunca fue así, se engaño en el momento que le dijo todas esas palabras bonitas, también se había cansado de esperar alguna palabra bonita, un gesto amoroso como tal cual gato cuando espera a su amo…suspiro sintiéndose libre, era como si una gran carga hubiera desaparecido de su espalda…
Esto se ha terminado, fue el ultimo pensamiento que tuve al ver el sol salir entre algunos edificios…un buen presentimiento me lleno, sabía que de ahora en adelante me iba a ir mejor…
Amaterasu97
Fue un placer haber escrito esto…saben pensé que era muy cliché escribir esta situación…pero me ha gustado y como dije tenía que sacarme la espinita, bueno agradezco de antemano a todos, dejen sus reviews, no se…comentarios, críticas constructivas…una carita feliz…en fin. Suerte y Abrazos…
