San Valentin – Dia.
Alguna vez se han despertado un día y despertado solo por decir, porque en realidad no durmieron nada, y aun así se levantan de la cama, temprano, miran por una ventana y es como si el día te dijera "Disfrútame" y tu como "Oie zi", pero eso no es todo, sigues mirando por la ventana, los pajaritos cantan, los mapaches comparten alegremente la basura de afuera de tu casa, las hormigas siguen haciendo lo suyo y rara, pero pacíficamente, tu no les haces nada, a pesar de que, no te costaría nada el pisar unas cuantas para que su fila india se fuera a la mierda, digo, son hormigas y ya no está de moda traer la lupa y quemarlas, claro que si eres hipster y bueno como sea, sigamos, el sol brilla pero no molesta demasiado con su calidez, y todo parece formar parte del maravilloso, dulce, ingenuo, algo drogado y feliz mundo de Cat, no que Cat se drogue, por supuesto, de hecho, no lo necesita, pero en fin, el punto es que en días así, mientras haces tú ritual raro y matutino, seguramente, tu mantienes una idea en tu cabeza, "Este será un gran día" o algo tan molesto como eso, y te da por ser positivamente optimista, bien hasta ahí, que se yo, bueno ahora que ya tienen la idea en su cabeza, es que yo digo: "Odio los putos días así", probablemente si lo twitteara durante el desayuno sería algo como: "#MueranPajaros #Mapaches #Hormigas #YSobreTodoTu #AsquerosaHumanidad #PutoSolDejaDeBrillarTanto #OdioTodoYATodos #MenosElCafe".
Ok, no solo crearía unos largos hashstags, sino que lo haría con estilo y todo en menos de 140 caracteres, por otro lado, este día en especial, se prestaba para ser terriblemente odiado por mi persona, ya que, no solo tendría que ser más social de lo normal, no, sino, que además, debería ver a varios idiotas y a algunas ineptas, expresarse públicamente su, creo que voy a vomitar de solo pensarlo, amor. ¡Joder! Que detestable era a veces la vida…
Y sí, hoy era San Valentín, como detesto este maldito día, ni siquiera lo celebraba cuando estaba en pareja y digo estaba, porque había vuelto a mi vida de soltera, Beck y yo habíamos terminado hacia algunos meses, terminamos relativamente bien, salvo que el decidió seducir a Vega y pues ella, obviamente defendió nuestra amistad, si lo dije, "amistad", aun me burlaba de ella, le hacía bromas y era algo cruel, incluso seguía llamándola por su apellido, pero nuestra "amistad" es así, ella lo sabe, yo lo sé, y eso es suficiente, además como fue EPICAMENTE botado por Vega, se quedó solo, tan solo, que se rumoro por un tiempo que mantenía una relación prohibida con Robbie, ¿Adivinen quién era el pasivo?, Si, ese era mi chico, luego de eso, Beck, algo desesperado por todo esto, termino saliendo con Trina, y Dios! Esos dos eran tal para cual, él es un adulador metrosexual sumiso y ella una irritante mandona sin talento, linda pareja, a decir verdad no sé qué era peor, pero ya que, no me gustaba eso de su relación con Robbie, mira que ir a terminar con alguien solo para darte cuenta que juegas para el otro equipo, eso definitivamente no está bien, aunque pensándolo retrospectivamente, Beck pasaba bastante tiempo peinándose y cambiándose, lo sé porque solía pasar a buscarme para ir a la escuela, ah, y es medio princeso, pero, ya que, olvídenlo, volviendo a este día, es muy soso y acaramelado, y como si eso fuera poco, no es todo, hoy también se celebra el cumpleaños de mi pelirroja y dulce mejor amiga, Cat Valentine, en serio, no entiendo como le gusta tanto este día, bien, es su cumpleaños y es una Valentine, dhu, pero realmente ¿ameritaba tanto?.
Y sus fiestas son tan, rosas y cursis, y desde hace algunos años había creado una nueva "Tradición", ella, como cumpleañera y anfitriona, se disfrazaba de Cupido. Sip, esa es Cat, la tierna e inocente chica, que, cuando no veía My Little Pony, jugaba Candy Crush o pintaba libros infantiles de animales, le daba por disfrazarse con una toga que le cubría solo lo necesario, con alas, una piara que hacia de aureola en la cabeza y un estúpido y pequeño arco, y jugaba a formar parejas, toda una artista, no hace falta decir que varios "individuos" se le acercaban y no precisamente con inocentes intenciones, entonces yo como buena amiga que soy, y como siempre acumulaba todo mi odio para este día tan especial, les pateaba sus asquerosos traseros, Cat a veces es demasiado ilusa y no se da cuenta, pero bueno, por otro lado, la Vega menor se ponía muy cursi, recordándonos que en algunos países, no solo es San Valentín, sino también Día del Amor y la Amistad, y que igual teníamos que darnos regalos siendo amigos y bla, bla, bla, una ñoña, como ella sola. Pero en fin, la vida sigue, aunque, todo este día sea tan odioso.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuche la bocina del auto de Cat frente a mi casa, tome mi café de la mesa de la cocina, mi bolso del sofá de la sala y me dispuse a irme, abrí y atravesé la puerta y cuando me di vuelta, luego de haber cerrado con llave esta, pude ver a Cat saludándome desde el auto, ella siempre tan radiante y animada, igual que el día de hoy, odio tanto esto. Le devolví el saludo, asintiendo levemente, llegue hasta la puerta del copiloto, la abrí y por lógica, me subí al auto.
-Buenos Días Jade, ¿no crees que hoy es un lindo día?- apenas cerré la puerta, Cat comenzó a hablar del estúpido día, genial –Yo sí, pienso que este día está muy lindo como para ir a nadar, organizar un picnic, salir de excursión o ta- -…¡Auch! ¡Jadey! ¡Eso me dolió!, ¿Con que me lanzaste?- Pregunto luego de fruncir un poco el ceño, torcer el labio y frotarse la mejilla, donde el objeto que le lance, había impactado. Cuando se percató de lo que era, inmediatamente su rostro se ilumino nuevamente y me miro sonriendo, vi que iba a empezar a hablar de nuevo.
–Feliz Cumpleaños Cat- Dije tranquilamente, mientras bebía mi café, interrumpiéndola, mirando al frente y acomodándome en el asiento con los brazos cruzados.
-¡Yay!- Dijo Cat, aplaudiendo levemente y mirando el obsequio envuelto en un papel rosa con un moño negro sobre su regazo, tomo este entre sus manos y lo abrió, este era, una pequeña cajita con una pulsera, la pulsera era de plata fina y tenía un dije de un gatito en color rojo, Cat parecía encantada, claro que yo sabía que iba a gustarle, sonreí triunfante, bueno, Vega me ayudo a elegirlo, pero eso no importa, Cat jamás lo sabrá.
-Es muy lindo Jadey, gracias- Hablo Cat sonriendo mientras se prendía el brazalete, yo solo esboce una pequeña sonrisa mientras la veía, luego Cat me miro, como pidiéndome algo con los ojos, no entendí, hasta que miro hacia sus brazos extendidos y luego a mí, -Oh Mierda- dije en mi interior, rodé los ojos y asentí de mala gana, entonces ella me abrazo, yo solo le di tres palmaditas en su espalda y me quede ahí, mientras contaba mentalmente hasta diez, bien, diez segundos y Cat no me soltaba.
-Cat- Dije suavemente, ella ni siquiera se movió, me ignoro, conté hasta diez, de nuevo, nada, me enfade. –¡YA BASTA!- adiós amabilidad, Cat me soltó del susto y casi me hace tirar mi café, se disculpó y suspire, mientras me acomodaba en mi asiento y ella, encendía el motor, para finalmente, ir a la estúpida escuela, Cat siguió hablando del día y yo la ignore, ni siquiera prendí la radio, ya sabía de sobra, lo cursis que eran las emisoras durante este patético día. Así que resumiendo, Yo, iba a la escuela, mientras Cat hablaba sobre lo hermoso que estaba el día, y era San Valentín... Si el día termina sin que yo haya golpeado a alguien, será un milagro y yo no creo en los milagros.
-Y por eso creo que Fluttershy es la mejor Pony Pegaso, aunque no me agrada que sea amiga de Discord, ese dragón, no es como Spike… Oh mira llegamos- Dijo Cat estacionando y bajando del auto.
-Genial- Dije sarcásticamente, bajando del vehículo con mi bolso y mi café, cerré la puerta y fuimos al café asfalto, estaba sentado nuestro grupo en el lugar de siempre, todos, menos Vega menor, ya que la mayor estaba de empalagosa con Beck, una palabra, asco. André y Robbie discutían sobre una canción o algo así y Rex exclamaba comentarios crueles a Robbie acerca de que sería otro San Valentín, en el que estaría solo y que debía acostumbrarse o algo así, la verdad, no me importa. Cat saludo, los demás contestaron y yo solo asentí y bebí mi café, como no tenía ganas de ver el espectáculo de Brina, si les había puesto un nombre de pareja, no puedo gastar mi tiempo nombrándolos a ambos, me fui directo a mi casillero, no sin antes pasar entre medio de dos tortolos enamorados, que estaban en la entada, iban a decir algo, pero se congelaron al verme, estaban tan distraídos el uno con el otro, intercambiando saliva, que no notaron que era yo, ¡ugh¡ ojala se les cayeran los labios, seguí mi recorrido hasta mi casillero, cuando pensaba que iba a morir de diabetes, vi a Vega en la distancia, no estaba sola, raramente, ella no se veía cursi, parecía algo incomoda, mientras hablaba, el chico tenia cara de idiota y casi babeaba, mientras guardaba algunos libros y esperaba el timbre para ir a clases, los examine, el llevaba una remera mangas cortas de color verde musgo con una gastada bandera en el medio y unas letras en la manga derecha, tenis negros y unos pantalones deportivos también negros, era alto y un poco robusto, parecía del club de futbol, Vega llevaba una blusa sin mangas, color turquesa con letras naranjas, un jean grisáceo, algo gastado con algunos agujeros y unas converses azules, le quedaba bien, en especial el jean, le hacía resaltar el cu-, eh, cuerpo, si eso… Ok, esto del manoseo feroz, por todo alrededor, me está afectando, sonó el timbre y yo solo guarde los libros e iba a irme a mi clase, cuando la voz de Vega me llamo, me gire, venia sola, menos mal, otras hormonas actuando en vivo y vomitaría.
-Hola Jade- me saludo Vega, sonriente, mientras se colocaba a mi lado para caminar a la conocida clase de Sikowitz, -Dime ¿a Cat le gusto el regalo?- pregunto calmadamente, no teníamos apuro, estamos hablando de un calvo, amante de los cocos, él nunca llega temprano.
-Vaya Vega, tan temprano y ¿ya andas de curiosa?- Dije, mientras tiraba mi café en el basurero, -Tal vez deba comprar otro- pensé viendo como Vega fruncía un poco el ceño y me miraba insistente. –Sí, Vega, le encanto- rodee los ojos y ella sonrió.
-A propósito de eso iras a su fiesta en la noche ¿verdad?- me pregunto Vega y se la veía interesada, más de lo normal, debo agregar.
-Oye Vega- Fui interrumpida por una mano que jalo mi brazo, antes de entrar al salón -¿Qué diablos? Oh mierda- Pienso al ver quien me interrumpió, era Sinjin vestido con un traje formal naranja y flores, oh no, lo mire enfadada, se sorprendió y me soltó.
Me gire para entrar al salón, pude ver la despreciable sonrisa burlona, que Vega trataba de ocultar, definitivo, hoy muere alguien, si o si, cuando me dijo –Jade, esto…- -¡No!- Le grite interrumpiéndolo, ni siquiera me gire a mirarlo, ¿Ven lo que le hace esta sociedad y este estúpido día a los ñoños? Me importa una mierda si es San Valentín o no, Jade West, no será amable nunca, jamás. –P-p-pero, yo, compre estas flores y pensé…- Ok, mi "no" fue lo suficiente fuerte y claro, si él lo ignoro o saco agallas de quien sabe dónde, no es mi problema, en otras palabras, él se lo busco.
Había oído suficiente, así que me gire, interrumpiendo su patética excusa, razón o lo que fuera, cerré mis ojos, un instante y volví a abrirlos, solo para mostrar todo el odio que llevo guardando desde la mañana, el, por instinto de supervivencia, retrocedió un paso, voy a disfrutar tanto esto, -Mira, Van Cleef, seré muy clara, para que tu diminuto cerebro, pueda entender cada palabra, Yo, jamás, nunca, en esta vida o en las miles que puedo tener al morir y renacer, saldría, congeniaría o haría cualquier otra cosa relacionada con socializar o relacionarse contigo.- Uff, que bien se siente sacar eso. Termine, me desahogue y me gire para poder entrar al fin, a la maldita clase, que todavía no había iniciado, antes de hacerlo pude ver las lágrimas del tipo correr por sus mejillas, Vega me vio con reproche, antes de desviar la mirada, hacia el nerd, no me importa, le dije que no y el insistió, pero además de ello, en los ojos de Vega, pude ver un poco de ¿Miedo? Vaya, así que realmente fui terrorífica con Van Cleef, me preocupe un poco y repito, solo un poco por Vega, cuando ella ponía esa mirada, yo simplemente me excedía y lo sabía, no es me disculpara, es solo que en ella, que está acostumbrada últimamente a mi carácter es raro, alejando esos pensamientos de mi mente, involuntariamente sonreí, que puedo decir, me gusta ser respetada, pero amo ser temida.
Sikowitz llego, la clase comenzó, y el calvo pregunto por qué Sinjin salió corriendo y llorando de la clase antes de que el llegara, todos me señalaron con la vista, Sikowitz me vio y dijo –El San Valentín saca lo peor de ti no, ¿Jade?-
-Algo así- respondí vagamente.
-Ah bueno, tampoco es que importe mucho, en fin, hoy trataremos eso, nuestro lado oscuro en días que se debería ser amoroso y considerado.
Al finalizar la clase nos dirigíamos a la mesa de siempre, entonces Vega se me acerco y dijo –Vaya Jadey no conocía ese lado rompecorazones tuyo- A veces ella busca que la deteste, y ¿Saben que es lo peor? Yo a veces, le doy con el gusto.
-Vega, Vega, Vega, créeme hay muchos lados de mí que no conoces.- La cara de Vega estilo Okay fue épica, solo que luego hizo una expresión rara, dudo y sonrió, fue raro.
-Eso me recuerda que, debo ir al baño, adelántense- Dijo y obvio que iba a adelantarme que esperaba, que la aplaudiera o algo así, Cat se ofreció a acompañarla, Cat siempre tan linda, pero, lo aún más raro que antes, fue que Vega la rechazo, dijo que de paso haría algo más, y que era privado, bien, ella tiene algo que hacer y se hace la misteriosa, tome a Cat y le dije que se apresurara, llegamos hasta el Café Asfalto, y para mí fue frustrante, había un jodido bebe en pañales, con un arco en mi café, mierda, Cat solo compro sus típicos Cupcakes y los demás, no lo sé, no les preste atención, solo espere a Cat y fui a sentarme.
Bien, este día definitivamente, no iba a mejorar, el almuerzo solo incremento más, mi instinto asesino, fácilmente, hubo más de treinta idiotas que se acercaron a Cat, excusándose con lo de la fiesta, cuando en verdad solo querían coquetearle, hasta ahí, está bien, en serio, pero vamos, que insistan y no la dejen comer, no en mi presencia, sin embargo cuando iba a empezar con mi deleite de patear traseros, llega Vega, apartándolos "amablemente", y los bobos solo se van, ¿Desde cuándo Vega es ruda y dominante? Haciendo eso a un lado, de salida, fui a guardar unos libros en mi locker y había una carta, si, era un admirador secreto, este día, parece definitivamente escrito por un/a hipster que no tiene mucha imaginación ¿O inspiración?, como si me importara, yo de verdad, solo quería cortar la jodida carta en pequeños pedazos con mis tijeras favoritas, pero, ¡NO!, tenía que llegar Vega la Líder de los ñoños y cursis y empezar con el discurso, que no debía despreciar sentimientos, que estaba soltera y no perdía nada y bla, bla, bla. Juro que su determinación es irritante, a veces. No corte la carta, y Vega insistió en conocer al famoso "Admirador", acepte, de muy mala gana, pero también jure, que si ella era una cómplice del nerd de Sinjin, las cosas se iban a poner feas, muy feas. Y así fue mi día de San Valentín, pero aún no termina, todavía queda la noche, no les voy a mentir, la carta fue raramente, aceptable, sin embargo, fue un detalles tan cursi y tengo tantas ganas de matar acumuladas, que si es una broma o es Sinjin, voy a prender fuego la fiesta y largarme a Las Vegas.
