Disclaimer: Nada es mío más que mi imaginación xD bueno y la historia que salió de ella...pero está basada en las películas así que... no sé xD
Título: El primer año
Summary: Pequeños momentos durante el primer año en Howarts de Harry, que provocan que el profesor Snape se haga conocido del trío dinámico de la saga. Centrado en Hermione, porsupuesto.
Nota de la autora:
Es la primera vez que escribo una historia de ellos así que, por favor no me maten. EL personaje de Snape es tan complicado que realmente espero no echarlo a perder. Aviso de antemano, que si me parece que no lo voy a lograr lo dejaré y punto. No quiero en ningun momento faltarle al respeto a mi personaje favorito de Harry Potter. Además, esta primera entrega está basada en las películas simplemente, por facilidad, pero espero leer los libros una vez más para poder crear una historia posteriormente más compleja en torno a este personaje. Y su pareja por supuesto n.n
El profesor Snape definitivamente preferiría estar en otro lugar que no fuera el gran comedor, después de todo había cosas más importantes que necesitaban ser atendidas. Que Dumbledore decidiera trasladar la piedra filosofar a la escuela no era, a su parecer, la idea más brillante que el gran mago hubiera tenido…pero Severus era un hombre de palabra y seguiría sus órdenes de igual manera.
Por fin la ceremonia para la selección de casas comenzó. Sin razón alguna y porque no había nada mejor que hacer, Snape observó a la primera estudiante en ser llamada al sombrero seleccionador.
Hermione Granger.
Pequeña niña, nada especial realmente, a excepción de su cabello que parecía melena de León. Bueno, ¿Quién era él para juzgar el cabello? Pasar 4 horas con la cabeza metida en calderos hacía que el cabello de cualquiera terminara hecho un desastre. No que alguien además de Dumbledore hubiera tenido la decencia de notar que esa era la causa.
La niña parecía nerviosa, pero no excesivamente. Hija de magos, probablemente, acostumbrada a la magia. Si fuera hija de muggles tendría una mirada más perdida y de asombro. Los hijos de muggles siempre tenían mayores problemas para adaptarse.
Ah, Gryffindor. Por supuesto, el león le quedaba bastante bien después de todo.
Todos sabemos que Snape estaba esperando a Harry Potter pero para mi plot omitiré cualquier encuentro que tenga con Harry o con Ron donde no intervenga Hermione. Si en algun momento decido que es necesario para el desarrollo de sus relaciones entonces los pondré. Gracias! R&R
