Mi primer fic del ouran, y como personaje principal no podia ser nada mas y nada menos que mi hermoso angel oscuro, Nekozawa y un OC que pronto conoceran.

la verdad es que odio tanto que en el anime solo aparesca solo en un par de capítulos y estar siempre viendo los mismos episodios para poder verlo... traumada!v ya se pero tambien se lo dedico a mi amiga que gracias a ella vi el ouran unas 4 veces.


First meeting.

La nueva escuela te parece ostentosamente absurda y todos tienen expresiones de feos perros mimados y adornados. Has escuchado rumores sobre el tercer salón de música y piensas en ir a visitarlo, después de todo no tienes nada más interesante que hacer. Abres la puerta, pétalos de rosa salen volando y se escucha un ¡BIENVENIDA!

Frente a ti se acomodan un montón de chicos con buena apariencia que se te quedan viendo pasmados.

-¿A caso todos en esta escuela piensan igual?- te quejas mientras observas el lugar.

El último chico en la fila que usa lentes y sostiene una libreta negra la cierra y se te acerca.

-Bienvenida al club de host, señorita Moon Deep-

-uhm… este Kyouya, ella…- escuchas a uno de los demás tratando de interrumpirlos.

-Club de host?- preguntas esperando que alguien te responda, pero por qué lo harían? Eres como un bicho raro entre todos esos mimados y sonrientes alumnos – Kyouya Otori, cierto?

-Así es, adivinaste.

-AAHH!- el resto de los chicos ponen caras de espanto cosa que te hace soltar una risita.

-No he adivinado, solo investigo un tanto a las personas antes de entrar a una nueva escuela… igual que tú por lo que veo- contestas aun sonriendo.

-Investigar?- cuestiona un tipo con cara de príncipe de Disney – y pensé que Kyouya era el único que hacia eso…

-Tu no crees que…-Sea otra admiradora de Kyouya?- se complementan los gemelos que habían tratado de interrumpir.

-Gemelos…Hitachi, Hikaru y Kaoru.

-Kaoru-Hikaru- hacen correción.

-Honey-senpai, Mori-senpai y…- vas nombrando uno por uno según como habías oído a todos los demás describirlos.

-Si? – pregunta el sujeto con rostro simple y sencillamente hermoso.

-Lo siento, no recuerdo tu nombre.

Película mental de Tamaki.

Está en un lago viendo su reflejo y este desparece; ve su reflejo en un espejo y el espejo se rompe; un borrador gigante lo desaparece; simplemente se vuelve cenizas y se esparce con el viento.

-Esta bien, creo que me quedaré un rato, me acompañas Kyouya?

-Lo siento, pero ahora debo atender otros asuntos- … - pero puedes hacerte compañía de cualquiera de los demás…

Todos los demás desaparecen por alguna extraña razón en cuanto Kyouya menciona esa posibilidad. Por la puerta entra otro chico corriendo a toda velocidad.

-Lo siento, Kyouya, me quede dormido en la última clase y al parecer a los gemelos se les hizo gracioso dejarme abandonado sin despertarme… uh? Quien es…?

-Ahh! Haruhi! Perfecto!

Finalmente parece que tendrás que acompañarte del tal Haruhi quien ciertamente tampoco te simpatiza mucho, pero logras acoplarte un poco mas.

-Umm, me agrada tu uniforme.

-¿Qué? En serio?

-Si, es mas original que el del resto de las chicas, sobresale mucho.

Sonríes por cortesía.

-Gracias, siempre pensé innecesario un color dulce para lucir bien.

-Mmm, me recordaste a un amigo…- se escucha un grito proveniente del chico apuesto - ¿Y ahora que?

Este se encontraba recargado con las manos en el suelo y gritando, sin mencionar que todos, absolutamente TODOS se le quedan viendo, tu acompañante se ve en la necesidad de levantarse para ir a ver que pasa.

-Tamaki-senpai, y ahora que tienes?

-Es, es ese maldito muñeco de nuevo, lo he vuelto a pisar ¡una maldición caerá sobre todos nosotros!

Las demás chicas se ponen a gritar igual que el causante de todo aquello y el tercer salón de música se vuelve un completo desastre.

-Tamaki-senpai, eso no existe…- Haruhi trata de controlar aquel chico miedoso, pero un silencio absoluto le quitan las palabras de la boca.

La puerta por la que habías entrado se trastorna y retuerce sobre su figura original para crear una puerta estilo gótico oscura, un chico con una capa negra encima se asoma y te produce cierta curiosidad.

-Uhh!- chilla Tamaki algo cobarde – Nekozawa… um, esto, yo no…-

Ambos se quedan petrificados el uno frente al otro y las personas a su alrededor producen la misma sensación de gelides horrorizada y pasas de estar en un club de host a estar en una sala con figuras de cera inmóviles. El causante de todo aquello había sido Tamaki, no? Entonces vas a dar un vistazo a lo que tenia entre las manos.

-Un títere?- observas sorprendida, el misterioso chico apareció cuando Tamaki piso a su títere?

Le quitas el muñeco con apariencia de gato, le sacudes el polvo y caminas hacia Nekozawa, sientes como las figuras vuelven a cobrar vida mientras observan tu andar sin decir nada y esperan el momento en el que el chico con capa se abalance hacia ti para gritar por sus vidas, porque no seria por la tuya por la que se preocuparían. Sin embargo este último aun no reacciona en lo mas mínimo y se halla como una estatua de piedra.

-Aquí tienes…- tratas de estirar su brazo para entregarle el muñeco, este reacciona, baja la cabeza y lo toma. Trata de dar media vuelta dispuesto a irse, pero antes de que lo haga alzas el manto negro que cubre su rostro… sonries como cualquier chica estúpida y enamorada lo haría si hubiese encontrado a su media naranja – Nekozawa..


Extraño? Si se trata de Nekozawa... SII! v pero es tan adorable... ya veran a que me refiero en el siguiente cap.

Por favor dejen reviews o me vere en la necesidad de maldecirlos con mi propio belzenef!