CARTA DEL CORAZÒN
Sobre su regazo me encontraba mojando mi rostro con cálidas desesperanzas, bajo un manto oscuro arropada estaba. Escuchando el eco de mis remembranzas acompañada sin estarlo, sola sin pensarlo, así me quede a las puertas de edén, solo esperando la llegada de su cálido tacto, de aquella madre amada, de esa compañera inalcanzable que durante tantas noches fue testigo de lo sucedido, de aquello que reusaba a aceptar y aun así lo hice, de eso que no debía pasar y aun así paso.
Aun recuerdo esa plática de dos voces contra la razón en contra, el par perdió.
Maldito el momento, desgraciada la obra y odiada la mirada que mis armas bajo y a mi escudo derritió sin ninguna contemplación y el momento en que todas mis perdiciones salieron de tu boca, se sello nuestro camino y las puertas del destino se mezclaron en el tiempo, perdiendo y uniendo cada vez más a dos elementos completamente diferentes mas sin embargo hijos de la misma madre uno por derecho y el otro por los elementos.
Hoy pienso mientras me encuentro de nuevo en donde empecé añorando esa sensación que animaba a mi corazón y extrañando a esa mujer que fue mi madre alguna vez; que en los momentos más difíciles supo comprender lo que sentía mi ser r iluminar esos parajes que debía cruzar.
Mas en cambio hoy me encuentro aquí bajo este negro manto, sobre mi regazo sin encanto, sin sabes que sentir, son conocer el lugar, no se aquel fue el sitio al cual llegue, solo que camine sin caminar y observe sin ver este lugar en el que me encuentro hoy.
Por un instante percibí un dulce aroma que recorrió todo mi ser despertando mis recuerdos al saber reconocida una esencia tan familiar junto a otra tan hermosa. Y de pronto me sentí nostálgica y un torrente de emociones surcaron mi alma, una película paso por mis pupilas era como verme y no sentirme hasta que un sutil movimiento me regreso al momento y me pude percibir, comencé a sentir y a sentir perlas derramar acompañadas por cristales por doquier por los rayos lunares que lanzaba que mi amorosa madre asiendo del momento un hermoso reencuentro y observando esa silueta que en esta noche tierna venían por fin al encuentro predicho desde el momento en el que nuestros caminos una vez unidos se rompieron por capricho de quien movió nuestros destinos unidos por la compañera de mi alma. Que hoy por fin viene a mostrarme la salida de este tortuoso camino para llevarme consigo y reparar nuestros destinos, para que por fin pudiera alcanzar la felicidad que según ella yo debía llegar y así poder tomar mi lugar junto a ella al final.
Pero todo seria después de estar junto a ti otra vez como debió ser desde el principio como mi madre lo planeo y no como tu padre lo aporto; porque fue él que me arranco la ilusión y despojo a mi cuerpo de todo sentir solo para no verte junto a mí, fue el que me quito toda sonrisa y toda ilusión, el que ensucio mi cuerpo y enfrió mi corazón.
Solo él y solo a él le debo todo el dolor y toda la angustia que le hice pensar tu corazón cundo me hablabas y tocabas para calmarme y en cambio yo solo te pagaba con desplantes para así alejarte; no quería que me tocaras, no quería que te ensuciaras pues yo no era digna de ser tuya, sería una vergüenza la cual cargarías el reto de tu vida si yo te permitía seguir junto a mí, mi vida.
Por eso te aleje y te lastime, lo siento mi amor, lo siento, tal vez recibas esto cuando sea muy tarde pero al menos me quede con la ilusión de tu y yo seremos un tal vez no hoy, y no en este mundo pero ten por seguro que te esperare en otro mundo
Con todo mi corazón y la ilusión de que lo recibas
SAKURA HARUNO
