Esta historia es la historia que suplantara a mi primera creación que extrañare actualizar (esto me da nostalgia) y quiero llorar.

Te AMO Simplemente te AMO

La continuare pero no ahora, cuando tenga una idea mas clara de lo que quiero para este Fic lo seguiré, pero PROMETO que esta historia gustara mas. (o eso espero)

Capitulo #1 Comienzo

Humo, cenizas y escombros, era en lo que se convertía la ciudad, donde Cyniclones corrían y volaban de lado a lado, pánico en sus rostros, gritos y desesperación, la ciudad era injerida por las llamas, mientras Quimeras Anima desde pequeñas a grandes, rugían y lanzaban ataques.

Una pareja, hombre y mujer, ambos corrían, tratando de escapar. Cada unos de ellos con un pequeños bebe en brazos, uno era un recién nacido, mientras el otro parecía de 15 meses y su llanto era fuerte.

Detrás de ellos de entre las llamas surgió una criatura gigante, tenia apariencia reptil, 5 cabezas que parecían de dragón, sobresalían de aquel cuerpo escamoso. Y un Cyniclon de larga cabellera negra y ojos azules fríos, levitaba ligeramente sobre el, pero nadie lo noto.

La pareja siguió corriendo, pero pronto los alcanzaría.

-Amira! toma a nuestro bebe!-la mujer tomo a el pequeño, mientras se preguntaba que estaba tramando su marido.

-Eloy, que haces?!-grito Amira mirando desesperada, Eloy se alejaba de ella corriendo en dirección opuesta, acaso se trataría de enfrentar a aquella bestia? el hombre rubio se acerco lo suficiente y saco una enorme espada, era hermosa, cubierta de oro blanco y resplandeciente como la luna.

-Defenderé mi pueblo, hasta el final!

La mujer lo miro como si estuviera loco, pero era su decisión y la respetaría.

-Nos veremos pronto...Te amo!-grito Amira mientras se alejaba corriendo, escucho como su amado le respondía, ahora su misión era salvar a sus luces—sus hijos —, su hijo mas pequeño, había nacido hace un semana, cuando maremotos y terremotos surgieron, y todo se hizo un gran causo.

Amira entro en un callejón, pero para su mala suerte este no tenia salida, ella no tenia poderes, tenían que pasar por lo menos dos semanas después del parto para que sus poderes volvieran, esto era un asco, se apoyo en la pared de ladrillo, lagrimas se resbalaban de sus dorados ojos, miro como el cielo se ilumino en azul y verde, después un destello blanco y todo quedo en silencio.

La mujer se derrumbo, en llanto, tantos pensamientos en un solo segundo le era un gran pesar, pero no tuvo mas tiempo para su dolor, pues fuertes pasos que hacían temblar la tierra se escuchaban acercándose.

Rápidamente oculto al mas pequeño en una caja de cartón, pues había muchos desechos en aquel callejón, de su bolsillo saco una foto familiar, Eloy posaba un brazo en la cintura de Amira, mientras con el otro brazo cargaba a su hijo mayor, el niño sonreía así la cámara, y Amira cargaba a su hijo menor, de tal forma en que se apreciara bien el pequeño, el niño estaba despierto y miraba directamente a la cámara.

Amira sonrió triste, esa imagen era única; pero la partió por la mitad y lo guardo dentro de la ropa del bebe —una chica de aproximadamente 25 años observo eso desde lejos, que hace esa mujer? pensó— Después dejo a su otro hijo—el mayor— el niño seguía llorando, lagrimas caían por sus rosadas mejillas, y a este lo coloco dentro de un bote de basura, sin tanta de esta dentro de el, y coloco la otra parte de la foto igualmente dentro de la ropa del pequeño. Suspiro pesadamente, tomo una gran bocanada de aire y su mirada se lleno de valentía, próximamente; salio del callejón.

La chica, voló hacia el callejón, y tomo al pequeño de la basura, el pequeño lloraba mas fuerte, la chica sintió compasión por el, mas pisadas acercándose, había otro niño estaba en aquella caja, pero no tendría tiempo, salio de ahí lo antes posible, salvando por lo menos a uno.

El Cyniclon de cabello largo y y ojos celestes fríos, entro en el callejón, sonrió malvadamente mientras avanzaba ella tendría que haberlos ocultado en este lugar, se acerco a el bote de basura, no había nada, busco y busco, cuando escucho un leve puchero, y después un llanto, en la esquila debajo de unos cuantos periódicos y papeles estaba el recién nacido de escaso cabello azul oscuro, pero donde esta el segundo?

-Donde esta el segundo príncipe?- se pregunto a si mismo

-Deep Blue, señor! todo va de acuerdo a el plan, ahora que?- apareció un niño rubio y ojos castaños.

-Tora, que haces aquí?

-Solo supervisaba, pero todo esta bien?-pregunto el niño, que no rebasaba los 6 años.

-Por supuesto.-Sonrió Deep Blue y miro al niño.- ahora solo queda esperar, hasta que sea capas de ser un guerrero

-Pero serán años! incluso yo seré mayor!- exclamo inocentemente

-Pero valdrá la pena.

Dejen reviews! se loa agradeceria si me dan su opinion, y que es lo que piensan

Las Amo Mis Hermosas Lectoras!