CAPÍTULO 1: INICIO

La vida nos dios la oportunidad de ser héroes ahora que el mundo el 80% tiene una peculiaridad ese mundo se adaptó fácilmente al mundo de los héroes pero también llego el mundo de los villanos, es por eso que en todo el mundo se instaló escuelas para guiar a los futuros héroes al ser uno de los mejores.

-Izuku vamos a ver a kacchan-llamo a su hijo a su hija desde la entrada de su departamento.

-Ya voy mami - Respondió la pequeña Izuku de cuatro años, la peliverde sonreía siempre al igual que su gran héroe All Might-Puedo llevar a mi fuguita de All Might.

-Veo que tiene un broche de All Might en el cabello -Inko miro a su pequeña hija con se ponía sus zapatos rojos que le regalo de una tía lejana , a pesar de que su esposo viajaba constantemente y siempre le traía obsequios de todos partes.

-Mamá tendré mi Kosei algunas vez -Pregunto la pequeña tomando la mano de su madre.

-Pues no cumples los cinco años...pero mañana iremos al doctor para saber que dicen.

- Si...-ambas se fueron a la casa de los Bakugo para que Inko conversara con Mitsuki, amiga de la infancia .

-Hola chicas pesen -Dijo Mitsuki abriendo la puerta -Izuchan te vez linda.

-Gracias -se sonrojo la pequeña por el comentario de la pequeña -M...kacchan

-Eres pequeño diablillo está en la habitación -La pequeña hizo una pequeña reverencia para subir al cuarto de su amigo.

-Muy bien Inko dime que sucede -ambas fueron a la sala de té para poder conversar tranquilas.

-Estoy preocupada por Hiashi -la peliverde sabía que su esposo ocultaba algo pero no sabía que era -Vendrá mañana y cada vez que viene pues Izuku llora...por algunos momentos que pasa con ella -unas lágrimas salieron son su rostro -Tengo miedo que le esté haciendo daño.

-¿Cuándo bañas a Izuku? no ves nada raro -Pregunto la rubia , ella tenía un carácter duro y siempre apoyaba a su amiga desde pequeñas , cuando su padres murió , Mitsuki le dijo a sus padre si Inko se quedaría con ellos la aceptaron como parte de su familia.

-Pues en algunas ocasiones mire a marcas de moretones en sus rodillas -Comento Inko no queriendo imaginar que le esté haciendo a su hija -Vendrá mañana por la noche ...no quiero que le pase nada.

-Ese maldito desgraciado -gruño la mujer haciendo pequeñas expulsiones -Iré a tu casa para partirle la madre.

-Si le está haciendo algo malo necesito tener pruebas para que se pudra en la cárcel -se limpió las lágrimas de su rostro.

-Pues dejar a Izuku aquí.

-Mañana tenemos una cita médica con el doctor -Dijo Inko sorbiendo un poco de té -Puedo traerla después de la cita.

-Está bien...-suspiro la rubia pesadamente, entonces conversaron muchas cosas por otro lado Katsuki llevo a Izuku al patio de su casa.

-Mira veras un gran explosión -Dijo Kacchan diciendo que se alejaran un poco antes de hacer una gran explosión en sus manos

-Kacchan eres fenomenal -Izuko ya quería que su Kosei se activara-Serás un héroe.

-¡Lo sé! -se regodeo - Y tú que cuando será el día de que tu Kosei se activara.

-Aun no lo sé -Dijo algo deprimida -PERO SE que será fantástico espero tener el poder de fuego como mi padre.

-Hmp...Pero no será tan fantástico como el mío -Bakugo se vanaglorio -Vamos a jugar a fuera

-Si...

Bakugo paso el día jugando con Izuku no quejaba que nadie jugara con ella, era muy frágil y su madre siempre le reprendía si la peliverde saliera herida en algún juego rudo, después de un almuerzo en la casa de los Bakugo, Inko fue a comprar la cosas para la cena pero hubo un incidente en el centro comercial unos villanos robaron un agencia bancaria.

-Mami -Dijo Izuku abrazando las piernas de su madre-Debemos ser valientes.

-Si Izuku -la mujer cargo a su hija para correr a un lugar seguro, pero un villano las intercepto, era grande musculoso.

-Uhhh tenemos unas lindas señoritas -Dijo Sujetando a las dos -Ustedes serán mi boleto a mi libertad.

-Pero Inko hizo volar una roca en la cabeza villana, soltando de dolor a las dos mujeres-¡Vamos! Izuko corramos -Amabas corrieron hacia un pequeña rendija, todo era un caos la gente hacia lo posible para protegerse.

-¡Ven acá maldita! -Gruño el fisiculturista iba a dar un golpe a la peliverde pero fue protegida por All Migh .

-¡Ajajjja! -Rio el símbolo de la paz - Nos es de hombres atacar a unas damas inocentes.

-All Migh -Izuku miro a su héroe siempre con una sonrisa.

-Pequeña niña -Dijo el rubio al ver al admiración que procesaba la pequeña- Ve corre hasta estar segura .

-Si - Inko corrió junto con su hija, la pequeña vio como des un Smash derroto a los villanos.

Después de ese incidente Inko fue a comprar rápidamente los comestibles para la cena , debía proteger a su hija por eso actuó tan impulsivamente, si no fuera por All Migh hubieran sido severamente lastimadas.

-Mami eres muy fuerte -Dijo Izuko saltando de un lugar a otro -Ya deseo tener mi Kosei y perfeccionarlo,

-Lo aras pequeña -sonrió la mujer miro con orgullo a su hija-No estas...lastimada.

-No -Izuku era una niña muy alegre siempre sonreía a pesar de que lloraba mucho, ambas fueron al su departamento para hacer la cena, a la mañana siguiente fueron al médico, pero las cosas no eran como pensaba.

El médico le comento que abandonara ese sueño que es inútil, no tenía ningún Kosei , Izuko solo se quedó anotada estupefacta al no tener un Kosei , solo que quedo callada sin decir nada , Inko quería que dijera algo pero no fue así .

-Mitsuki lamento por no ir tu casa -Dijo Inko por el celular -Izuko no deseaba ver a nadie solo mira le monitor ..si te aviso cualquier cosas.

Inko fue a ver a la habitación al ver a la pequeña quien solo reía junto con su muñeco del All Migh , la mujer tenía el corazón roto , abrazo a su hija diciéndole que lo sentía , que no se preocupara siempre estarían juntas . Inko después de llorar un rato y su pequeña dormida en sus brazos la llevo a su habitación para que duerma con tranquilidad hasta la hora de la cena.

-¿Y ahora como le diere a Hisashi? -Dijo Inko cortando algunas verduras.

-Decirme que..-Dijo un hombre alto de cabello negro esponjado -Aun no está lista la cena.

-No...-dio un pequeño suspiro -Hisashi llegaste después de tanto tiempo.

-Si..pero dime que paso ...-Dijo algo desesperando quintando su chaqueta.

-Mira pues ella...la lleve a médico y dice que no tiene Kosei - El hombre parecía no importarse sobre la situación de su hija fue hacia la nevera -Hisashi ¿No te importa lo que le sucede a tu hija?

-No hay cervezas -Hisashi en su estaba enojado pero no lo demostraba ninguna emoción -Podrías ir a buscar cervezas.

-Tú...eres un maldito -Inko apago la cocina para ir a comprar los caprichos de su esposo.

-Tu ERES LA MALDITA -fue a un closet para sacar un cámara -Uhh parece que la tonta de Inko no descubro mi cámara y otros implementos más -Con una sonrisa fue la cuarto de su hija -Pequeña Izuku

-Papi ...-dijo Izuku abrazando a su padre -Llegaste...

-Tu mami me conto sobre que no tengo Kosei -el hombre asistió con la cabeza -Pero sabes jugaremos como siempre -la tomo por el cuello -Papi...noo.

-Ohh si lo áreas -De una forma repulsiva comenzó a desvestir a su hija dejándola toda desnuda -Ahora que no tienes Kosei jugaremos como siempre.

-No...-Trato de zafarse de los toqueteo del hombre.-Papá.

-Silencio y cállate -de un manotazo la pequeña cayó al suelo -Eres una maldita...mocosa.. sin Kosei traje al mundo a una niña inútil -la tomo por el brazo para que se levantara -Ponta la ropa.

-Papi...noooo -Sollozo la peliverde volvió a golpearla -Hmmm seré una buena niña. ...Papi -Cuando su padre la ponía en esta situación entraba en un trace su pequeño cuerpecito iba hacia uno de los cajones de su armario para sacar un traje de ángel -Papi son buena niña...soy una buena niña.

-Si pequeña -Comenzó a manosearla mientras la coloca en el centro de la habitación -Muy bien papi...desea que seas una buena niña -Dijo perdiendo la cámara -Hoy pasaremos al siguiente nivel.

-Si papi seré una buena niña...-Izuku comenzó a desvestirse -Soy...

-DILO IZUKO...-exigió el hombre para que diga sus palabras-¡Vamos pequeña!

-Yo...

-Por dios Hisashi -Inko quedo horrorizada no pude creer de que su "ESPOSO " aíra algo tan repudiable -Eres un cerdo se abalanzo a hombre ambos cayeron por el suelo , eso hizo que Izuku despertara de su trance .

-Mami...-Izuku miro sus padre forcejear por el suelo de su habitación , ambos estaban utilizando su habilidades -No...ya basta...no le golpes a mi mami -La pequeña golpeo a su padre por la espalda ya que pensaba utilizar su aliento de fuego -Basta eres malo..

-HASTA NIÑA MALDITA BASTARDA -des un solo manotazo hizo la peliverde cayera obre el duro suelo -Y tu Inko eres un inútil no has podio darme un hijo con algún Kosei

-Izuku ...-al ver a su hija desmayada por el suelo sintió una gran ira en su interior que lanzo a la cámara al rostro del hombre..dejándolo un poco aturdido por el golpe , tomo un manta para cubrir a su hija y salió de allí como el alma que lleva el diablo , corrió hasta llegar a la casa de su amiga .

-Dios ...por favor abran -Dijo Inko tocando desesperadamente la puerta de los Bakugo.

-Ehh Inko -Dijo una voz por su detrás, era Hasetsu esposo de su amiga.-¿Que Le Paso A Izuchan?.

-Por favor llévame al hospital -La mujer estaba desesperada -Mi..pequeña...

-No te preocupes -Contesto le hombre con calma.

-Oh por dio ...-Salió Mitsuki con Kachan medio dormido - ¿QUE PASO ..?

-Te lo contare en el camino -Todos subieron la auto de lo Bakugo , Mitsuki no pudo creer lo que sucedió quería poder ir a matar a ese desgraciado por lastimas a Izuku , llegaron a hospital la pequeña fue atendía por los doctores , Inko fue a delegación para formalizar un denuncia contra su esposo , pero no hubo las pruebas necesaria para hacerlo ya que no hubo abuso sexual ni nada

-Aun no puedo creer de que haya paso eso -Dijo Mitsuki alterada incriminado a los policías -No ara nada.

-Señora no hay sustento para poner la denuncia -Comento un policía mayor -Aremos una investigación.

-Mi hija está allí postrada...en una cama...Y ni siquiera va a detenerlo -Sollozo Inko solo quiera permanecer en ese lugar -No hay nadie que nos pueda ayudar...

-Ustedes son unos malditos...-la rubia se avanzó hacia el policía -Ella es una víctima...como las otras...ese solo una niñita.

-Señoras es mejor que vayan - Dijo Otro policía llevando a Inko -Investigaremos nuestra cuenta, ahora vayan a descansar.

-USTEDES SOLO LES IMPORTA CAPTURAR VILLANOS...y no a un MALDITO PEDÓFILO -bramo la rubia empujando a policía -SON UNOS MALDITOS APROVECHADOS ..-Miro a su amiga quien parecía que le iba a dar un ataque -Ya Inko...! Cálmate...!

-Yo ..Solo QUIERO QUE MI HIJA SEA FELIZ - Inko se abrazó a su amiga -¡Por favor! Llévame a ver a mi pequeña.

-Si...

-¿Que pasa aquí? - Dijo Un hombre con una gabardina crema.

-Jefe ...-Los policía realizaron su respectivo saludo.-Lo que pasa.

-Usted tiene a unos inútiles trabando como policías -Dijo Mitsuki apuntando con el dedo a los hombres-Si usted no hacer algo para deber a ese pedófilo...yo lo are mi cuenta.

-Ok mire mi nombre es Naomasa Tsukauchi -Se presentó el moreno- Vayamos a mi oficina y me cuanta lo sucedido.

-Si...-respodoeron las dos mujeres ya calmadas

Naomasa escucho el relato de Inko como policía debía hacer algo ya que en la red había imágenes sobre Izuko desde los dos años de edad pero nadie sabía quién era, la llamaron Yuki, ahora tenía lo datos de esa pequeña Izuku no hacia muchas imágenes por la red ya que los de informática neutralizaban cada vez que subían esas imágenes a tratando a cada pedófilo.

Por su parte Inko sentía que era la peor padre del mundo como no se pudo dar cuenta lo que su esposo le hizo a su propia hija, debía protegerla era su niña, ahora en adelante siempre estaría pendiente de su hija .

-¡Ahora que aremos!...Izuku tendrá un trauma con el hombre -Dijo Mitsuki preocupada por la peliverde.

-Podemos neutralizar sus recuerdo -Contesto Naomasa entregándole una tarjeta-Tengo una amiga bloquea los recuerdos y los hace felices.

-¿Cree..que con eso? ...mi pequeña podrá ser feliz -Inko tenía un corazón latir a fuertemente.

-Si...estará bien siempre y cuando se distraiga en un lugar relajado -Comento el hombre -Le doy mi palabra que me encargare eliminar cada imagen que salga de su hija y me encajare personalmente de capturar a ese miserable.

Inko agradeció al detective por su ayuda , la rubia llevo a su amiga al hospital cuando llegaron Kacchan había echo un desmadre , arremetiendo con las enfermeras y los doctores ya que no le permitían ver a Izuku.

-¡Maldición! Katsuki cállate estas molestando a Inko -Regaño Mitsuki a tu hijo -Es muy tarde iremos a dormir.

-No..quiero ver a Deku..-grito Kacchan hizo algunas explosiones -Noo quiere verla.-Su padre quería calmar a su hijo temperamental

-Podrás verla mañana -Intervino Inko secándose una ligeras lágrimas, amaba que su hija tenía un amigo tan servicial -Ahora está descansando- Kacchan agacho la mirada tenia razón ya era tarde y debían descansar - Yo me quedare y podrás verla mañana temprano.

-Sí..Pero si Deku despierta le dirás que vine -Kacchan hizo un puchero.

-Claro..-Hizo una caricia la pequeño rubio era aunque era un niño tenía un fuerte temperamento -Gracias Mitsuki y Hasetsu.

-No importa Inko -Comento Hasetsu cargando a su hijo demonio -Estaremos aquí siempre.

-Claro amiga -la rubia abrazo a su amiga -mañana vendremos.

-Si...

La peliverde fue a ver a su hija, quien permanecía en calma con una sonrisa en su labios amaba verla así, feliz sin preocupaciones a pesar de su herida en la cabeza sonreía pero le preocupaba si tendría recuerdos de su padre, haciendo esas horribles.

-Mami -se despertó la pequeña miro a su madre quien permaneció dormida -Mami.

-Izuchan -la mujer se despertó a abrazo a su hija -Pequeña estas bien...

-Si ...-respondió Izuku algo asustada por el abrazo de su mamá - ¿Qué me paso?.

-Pues que recuerdas -Pregunto Inko algo afligida.

-Solo recuerdo que me caí -Dijo la ojiverde tocando la cabeza vendada.

-Sii...por eso estas aquí -El corazón de Inko se tranquilizó por un instante su pequeña en verdad había olvidado todo eso.

-Mami..-llamo a la madre quien permanecía en un trance-¿¡Estas bien!?

-Si...aún es temprano duerme si -la pequeña a sitios con la cabeza, miro como su hija cerraba otras ves su ojitos.

Ya había pasado más de una semana de lo sucedido , Inko se mudó a otro departamento cerca de la casa de los Bakugo , por su parte Hisashi se fue de allí , aun Izuku pensaba que se fue de viaje de negocio arreador del mundo , a pesar de que extrañaba a su padre no se sentía sola ya que tenía a su mamá.

-Estas segura de que no te quedaras -Dijo Mitsuki guardado la última caja de la mudanza-Izuchan se perderá las clases.

-¡Lo sé! pero es necesarios-La peliverde cerro la capota del auto -Solo nos iremos por dos meses , no creo que el jardín de niños la extrañe ya que la consideran rara.

- Eso no importa ahora lo único que importa es de que Izuchan se relaje y olvide todos eso-Comento la rubia dirigió su mirada hacia los niños que jugaban con la pelota -Ese enano cabezón siempre protegerá a Izuchan.

-Sera un gran héroe -Dijo Inko mirando como su hija corría tras el rubio -Bueno si no quiero que el transito me ponga nerviosa nos tenemos que ir,

-Si cuídate -Abrazo a la peliverde -Ya nos veremos.

-Claro ..Izuchan vamos -llamo a su hija.

-Voy...-la pequeña apretó sus puños -Kacchan ya me voy.

-Hmp. No te extrañare para nada - Dijo Kacchan tomando su pelota en verdad estaba enojado por que no vería a Deku por una temporada -Deku...promete que no tendrás amigos ..yo seré el ÚNICO.

-Yo...si pero solo quiero tener una amiga -sugerido el ojiverde -Siempre me apartas de todos pero ...creo que es necesario tener a una amiga.

-Hmp..has lo que quieras- Rubio no quiera que se alejan de esa niña sin Kosei - Pero vendré a verte si tiene algún niño de como amigo.

-Está bien.. nos vemos Kacchan -se despidió Izuku beso la mejilla del rubio dejándolo catatónico por un instante.

El tramo a los campos era demasiado largo para Izuku quien solo jugaba con su muñeco de All Migh eso la había feliz , paso más de cuatro horas llegando a un pueblo pequeño , ambas se instalaron en un casa no era muy grande pero era para que Izuku se relaje y olvide los problemas.

-Mami...iré al parque a explorar -Dijo Izuku tomando su sombrero y salió corriendo al parque a pesar de que era pequeño era muy bonito y tranquilo.

-Ehh parece que hay alguien -Miro a un niño que se avanzabas en un juego -Es lindo..-miro como su gorra se cayó al suelo fue a recogerlo

-¡Disculpa! Pero se te cayo esto-Dijo Izuku extendiendo el gorro blanco.

-Gracias -el niño bicolor miro a la pequeña niña de cabello verde, dio un salto aterrizando cerca

-Mi nombre es Izuku Midoriya -Dijo Izuku entregándole el sombrero-Y tu

-¡Shouto Todoroki! -se volvió a poner su gorra blanca -Un gusto.

-Juguemos juntos -le pidió amablemente

-No sientes miedo -Dijo Shouto mirar al ver al niño con una cicatriz de quemadura de su ojo izquierdo.

-Yo solo quiero jugar -Respondió amablemente Izuko tomando la mano derecha del niño-Ehhh tu mano derecha es frio.

-Si -Contesto el invierano -Es parte de mi Kosei en si mi Kosei se divide en dos -Izuku con mucha curiosidad todo las mejillas el niño de la heterocromía miro con curiosidad a la niña-¿Qué haces?

-Yo...eres genial -sonrió la pequeña -Tu Kosei es fantástico eres genial.

-Unas ligeras lagrimas salieron por el rostro del niño -Yo odio mi lado izquierdo...no me gusta lastimar a la gente.

-Tu lado caliente es fantástico -Dijo la peliverde -No es necesidad que uses un abrigo te puedes calentar cuando tengas frio y si tiene calor te puede refrescar.

-Yo no lo había visto de esa forma -Contesto Izuku -¡Vamos Souchan! Vamos a calumniador.

-Souchan...-Shouto jamás había recibido un apodo la lindo -¿Qué...pasa?

-No nada...

-Entonces juguemos -ambos niños jugaron implementado un gran amistad, pero no se dieron cuenta ese pequeña felicidad se esfumaría ya que Shouto debía regresar a su hogar e Izuku también.

-Te prometo que jamás te olvidare -Dijo Shouto se despidió de la niña.

-Yo igual...

Izuko lloro al ver a su amigo alejarse pero ella también tenía que irse para hacer su vida y convertirse en una gran heroína, paso la primaria y segundaria desapercibida como una paria total , la mayoría se alejaban ya que era un caso perdido la llamaban Deku , le tiraban pelotas de papel en la cabeza , le echaba agua pero jamás se rindió siempre sonreía. Hasta Kacchan la maltrataba levantándole la falta por eso usaba un Short no quería que vieran su ropa interior de All Migh pero siempre estaba a su lado para que nadie se metiera con ella a pesar de que el iniciaba las cosas.

-¡Muy bien! Llego el día -Dijo un jovencita de cabello verde hasta los hombros -Por fin se abrirá las inscripciones para entrar a la Yūei -Se puso su uniforme negro se arregló el cabello se puso un horquilla del cabello de All Migh -Estoy lista...

-Izuku esta lista llegaras tarde a la escuela -llamo Inko que al pasar los años subió de peso por la ansiedad del regreso de su esposo y por qué Izuku aún no quería convertirse en héroe.

-Mamá llego el día -Dijo Izuku emocionada -No desayunare iré directo a recibir mi forma.

-Está bien Izuchan ..pero come algo saludable -Dijo Inko entregándole dinero -Ten cuidado pequeña.

-Sii

Fue la entrada para ponerse sus zapatos rojo, ese color siempre les gustaba le hacía sentir como una heroína.

-¡Oye...Deku! -Llamo Kacchan quien siempre la esperaba en le salida del edificio -Si no fueras tan fastidiosa no te acompañaría.

-No debes acompañarse si te molesto..-Dijo la peliverde algo triste a pesar que de lo quiera como amigo sentía que su relación eres de puro compromiso ya que sus madre eran amigas desde la infancia-Antes de ir a la escuela iré a otro parte...

-Jjaja no me digas que iras a recocer la proforma para entrar a la Yūei -Se burló el rubio -Eres inútil Deku , no tiene habilidades para convertirte en héroes.

-Pero ese es mi sueñ...

-Dije que no...no lo aras -gruño Kachan apretando fuertemente el brazo de Izuku -Tu no serás un héroe , no tienes un Kosei que te respalda.

-Yo lo quiero -Kachan hizo una explosión haciendo que la ojiverde se estremeciera del susto-Por qué eres malo conmigo..

-Hmp...vamos te llevare a la escuela y no me sigas después -A rastras llevo a Izuku a la escuela no le gustaba eso si tenía que mentir debía hacerlo si quería ser una heroína.