Hola! Bueno me gustaría decir que este es mi segundo fanfic, después de mucho tiempo inactiva y de ser muy vaga para escribir aquí traigo el primer capitulo, la verdad es que no tengo ni idea de cuantos haré, depende de cuanto pueda estirar la historia, espero que os guste!

Disclamer: Estos personajes son propiedad de Tite Kubo.

En medio de la noche de la S.S dos figuras se perfilaban en sus calles.

-Yoruichi tenemos que irnos ya, todos los capitanes estarán buscándonos.

-Kisuke ve delante, yo tengo que ir todavía a un sitio.

-Pero no tardes.-Kisuke sabía a dónde iba y no iba a reprocharle que le diese el último adiós a la persona que amaba.

Yoruichi iba a una velocidad sorprendente recorriendo todo la S.S hacia el Segundo Escuadrón, bien merecido tenía su titulo como "Diosa del Shumpo".

Una vez a las puertas del Escuadrón se deslizó entre los pasillos como un gato hasta llegar a la habitación de la capitana, descorrió las puertas y se coló dentro. En medio de la oscuridad se distinguía el futón y dentro de él a Soi Fong. Yoruichi se agachó a su lado y le acarició el pelo, se acercó a ella y posó delicadamente sus labios con los de la capitana. Se la quedó mirando unos instantes y una lágrima escapó de sus ojos mientras pensaba en todos los momentos que había pasado junto con su subordinada y los que jamás llegaría a disfrutar con ella: todos los besos que nunca recibirá, todas las noches que no sentirá su abrazo, todas las sonrisas que nunca podrá ver… Más lágrimas recorrieron el rostro de Yoruichi y unas simples palabras salieron de los labios de ella:

-Vive por las dos la felicidad que pudo haber sido nuestra…-se levantó y salió de la habitación.

Kisuke ya había abierto el senkai en el sitio más alejado de todo la S.S para que se notase lo menos posible su reiatsu. Al cabo de un rato distinguió un leve rastro de reiatsu que se acercaba," Yoruichi…"

-Vámonos.-Y sin ninguna otra explicación cruzó el portal hacia el mundo humano dejando atrás sin ningún miramiento toda su vida y todo su honor sabiendo que a partir de ese momento se la conocería una traidora por haber dado la espalda al S.S.

Una vez al otro lado Kisuke le cogió del brazo a Yoruichi y la obligó a que se diera la vuelta.

-Yoruichi, ¿qué ha pasado? ¿Estás bien?

-Sí, no es nada Kisuke, déjalo.

-Perdóname, no debería haber aceptado a que vinieses conmigo.-dijo mientras bajaba su sombrero.

-¡Si he venido a sido por mi propia cuenta! No podía dejarte solo, seguro que ella lo superará y volverá a ser como antes…-dijo a media voz.

No pudo aguantar más el llanto y las lágrimas salían sin parar de los ojos ambarinos de Yoruichi, Kisuke la cogió por los hombros y la abrazó intentando consolar a su amiga.

El Sol se asomaba por la ventana haciendo que sus rayos despertasen a la capitana del Segundo Escuadrón, se incorporó en su futón y se frotó los ojos, sintió un sabor extraño en sus labios, pasó la lengua por ellos para identificar el sabor, "Sabe a ella…Que extraño, justo he tenido un sueño en el que ella aparecía besándome…". De pronto oyó un montón de ruido en el pasillo. Se vistió con el uniforme de castigo y salió de su habitación para ver lo que pasaba.

-¿Por qué se habrá ido?-dijo uno de sus compañeros.

-Ni idea, pero eso solo lo hacen los traidores.-dijo el otro.

-Debe de haber algún motivo.

-No lo sé, pero según he oído también ha desaparecido Urahara.

-¿Urahara? Entonces serán verdad los rumores que decían que tenían algo.

-Yo creía que era con Soi Fong con la que tenía algo.-intervino un tercer compañero.

-¿De que estáis hablando?-era Soi Fong que había salido de la esquina donde se ocultaba.

-Nuestra capitana y Urahara han desaparecido de la S.S, ¿sabes lo que ha pasado?-dijo el primer compañero.

-¿Cómo que han desaparecido? Eso es imposible Yoruichi-sama nunca haría algo así.-miró a todos pero estos bajaron la cabeza, al ver que nadie respondía se abrió paso corriendo hacia la habitación de su Capitana.

Abrió las puertas de golpe y vio como todo estaba vacío, salió de allí y buscó por todo el escuadrón en busca de Yoruichi sin resultado. Después de un buen rato caminando por el bosque sin rumbo, cayó de rodillas, rendida, sin fuerzas y las lágrimas recorrieron su rostro…

Unos meses después….

Soi Fong se levantó temprano como cada mañana, se vistió con su uniforme y se miró al espejo, se arregló un poco el pelo y fue hacia su armario, abrió las puertas y cogió su haori con el número dos metido en un rombo grabado en la espalda. Se paró un instante a contemplarlo, todo había sucedido tan deprisa… Poco después de la desaparición de Yoruichi se había convocado a todos los rangos significativos de la S.S y habían nombrado como capitana del segundo escuadrón y de las fuerzas de castigo a Soi Fong, mientras que el cargo de capitán del duodécimo escuadrón y de investigación, fue otorgado a Kurotsuchi Mayuri, una persona no de mucho agrado para Soi Fong. Ahora contemplaba su haori con asco, cada vez que lo veía recordaba a su Capitana, a como había huido de la mano de Urahara Kisuke, todos los intentos de olvidar a la persona que más admiraba, y a la que mas amaba eran inútiles al ver el haori y estar en la misma habitación en la que ella antes dormía… La tristeza y los recuerdos acudían a la mente de Soi Fong pero no por mucho tiempo ya que su teniente Omaeda irrumpió en la habitación abriendo las puertas correderas de un golpe.

-¡Capitana el Comandante ha mandado una mariposa infernal diciendo que capitanes y tenientes tenemos que ir inmediatamente al primer escuadrón!

-Omaeda…¡Ni se te ocurra volver a entrar en mi habitación sin llamar, pedazo de zoquete!- le tiró una zapatilla que impactó directamente en su cara, dejándola roja.

-¡Perdone Capitana! La espero fuera.-cuando cerró las puertas se frotó la zona de la cara donde le había impactado.-"Que carácter…"

Soi Fong se terminó de preparar y fue hasta las puertas del escuadrón donde le esperaba Omaeda que la saludó enérgicamente. Ambos utilizaron el shumpo hasta llegar al primer escuadrón, Soi Fong llegó mucho antes que Omaeda y se vio obligada a esperarle, cuando le vio venir tenía una pinta horrible, estaba sudando y le costaba respirar.

-¡¿Como un teniente no puede aguantar un ritmo tan bajo!-dicho eso le propinó un capón y entró en el primer escuadrón seguida de los pasos de Omaeda que aun le costaba respirar.

No sabía el motivo de la reunión pero en todos esos meses no habían dejado de hablar de la huida de Yoruichi y Kisuke, así que seguramente sería alguna información conseguida por el duodécimo escuadrón sobre los traidores o algo por el estilo.

Una vez todos los capitanes y tenientes estuvieron reunidos el Comandante habló:

-Como todos sabéis hemos estado todos estos meses tras el rastro de los traidores para apresarlos y juzgarlos, el capitán Kurotsuchi ha encontrado un rastro muy débil del reiatsu de Yoruichi Shihoin y he decidido que vayan a buscarlos, pero no podemos dejar la S.S desprotegida por lo que irán un grupo al mundo humano y los demás se quedarán aquí. Se os darán dos meses de plazo para encontrarles, cumplido ese plazo volverán a la S.S y serán sustituidos.

-¿Qué pasa si ninguno de los trece escuadrones les encuentra?-preguntó Isane, teniente del cuarto escuadrón.

-El duodécimo escuadrón seguirá buscando en el mundo humano, además contamos con el apoyo del shinigami sustituto Kurosaki Ichigo para informarnos de cualquier cosa en el mundo humano junto con Kuchiki Rukia.-hizo una pausa y miró a todos los presentes esperando alguna duda más.- Bien, todo resuelto. Irán al mundo humano: El sexto escuadrón Kuchiki Byakuya y Abarai Renji. El séptimo escuadrón, Komamura Sajin e Iba Tetsuzaemon. El octavo escuadrón, Kyoraku Shunsui e Ise Nanao. El noveno escuadrón, Tousen Kaname y Hisagi Shuuhei. El undécimo escuadrón, Zaraki Kenpachi y Kusajishi Yachiru. Y el duodécimo escuadrón, Kurotsuchi Mayuri y Kurotsuchi Nemu.

Soi Fong había escuchado con atención todos los nombres pero cuando el Comandante terminó al no oír su nombre se le desencajó el rostro. "No me han nombrado, ¿ahora qué hago? Tengo que ir al mundo humano, tengo que encontrarla y hacerla pagar su traición" Sus puños se cerraron con rabia y temblaba de ira, el Comandante advirtió su estado y le preguntó:

-¿No está de acuerdo Capitana Soi Fong?

-Claro que no, quiero ir al mundo humano en la primera ronda, no puedo esperar dos meses a ir al mundo humano, por favor Comandante déjeme ir.

-Los turnos están hechos y no creo que nadie quiera cambiar la oportunidad de cazar a dos traidores de la S.S-dicho eso miró a su alrededor en busca de algún voluntario.- ¿Ves?

-Señor…-susurró Komamura.-Si tan importante es para la Capitana del segundo escuadrón ir al mundo humano en el primer turno, se lo cedo.

Soi Fong abrió mucho los ojos intentando asimilar lo que le habían dicho mientras que Iba, el teniente del séptimo escuadrón miraba con ira a su capitán sin poder creerse lo que había hecho.

-¿Está seguro Capitán?-preguntó el Comandante.

-Completamente seguro.

- Gracias Komamura, te debo una.

-Solo trae a Yoruichi y a Urahara de vuelta.

-Bueno, pues hechos ya los grupos, partirán mañana a primera hora de la mañana.

Todos los capitanes asintieron y se inclinaron ante el Comandante antes de salir del primer escuadrón.

En el séptimo escuadrón.

-Señor creo que todavía no es consciente de lo que ha hecho Capitan, con todos mis respetos creo que ha sido un error darle nuestro turno a Soi Fong, si encuentra a Yoruichi seguramente la dejará escapar.

-Yo creo que no Iba, últimamente he visto a Soi Fong entrenando muy duro, seguramente quiera acabar con el sufrimiento que le está provocando Yoruichi, es mejor que se desahogue cuanto antes, si esperase dos meses sabiendo que hay capitanes en su búsqueda, se escaparía y se llevaría un castigo del Comandante. Lo mejor es dejarla que vaya la primera.

Aun después de la charla con su Capitán Iba no estaba muy convencido de que esa fuese la mejor manera de hacer las cosas, pero al fin y al cabo el que mandaba era Komamura no él.

En el undécimo escuadrón.

-Por fin podré tener una lucha en serio contra Kurosaki Ichigo.- decía entre risas Zaraki.

-Ken acuérdate de que vamos a por Yoruichi y a por Kisuke.

-Ya, ya. ¡Pero antes de eso no me vendría mal calentar para poder estar al cien por cien!

En el decimo escuadrón.

-¡No puedo creer que tenga que esperar dos meses para salir de aquí! Estoy harta de tanta S.S necesito respirar aire fresco.

-Matsumoto deja de decir tonterías, aquí hay suficiente aire fresco, además ya nos tocará el turno de ir al mundo humano. Ahora, ¡ponte a trabajar de una vez!

-Sí, señor…

En el segundo escuadrón.

Soi Fong estaba preparándose para parir mañana hacia el mundo humano, itentaba concentrarse en dejar todo el papeleo resuelto para quien tuviese que coger el relevo no le fuese muy difícil pero su mente se despistaba en seguida imaginando escenas en las que se encontraba con Yoruichi y peleaban hasta que una de las dos cayese. Sacudió la cabeza e intentó volver a concentrarse, "Pronto te daré lo que te mereces Yoruichi Shihoin…"

Bueno aquí termina el primer capitulo de mi humilde fanfic… Solo deciros que me gustaría que dejaseis reviews con cualquier comentario o critica que siempre será bien recibida. Un saludo y gracias por leer!