Ya hacía tiempo que no publicaba en esta plataforma por culpa del maldito instituto, pero regrese!

Por si queréis saber más del libro, habrán ligeras insinuaciones a pairings yaoi y no yaoi en casi todos los capítulos, aparte que dedicaré bastantes partes a este libro.

¡Sin más dilación comenzemos esta aventura!

DISCLAIMER: Kingdom Hearts no es de mi propiedad, pertenece a Square Enix y a Disney.

ADVERTENCIA:Yaoi

[No caberar nunca a Larxene]

Cada hombre de la organización conoce sin la menor duda el horrible temperamento de Larxene frente a muchas situaciones, como cuando durante una cena entre todos los miembros, por culpa del mal destino y la inmadurez de Axel intentaba lanzar un trozo de puré a Roxas, resultaba que el rubio poseía muy buenos reflejos que incluso logró esquivar el alimento, con la mala suerte de que este dio de lleno en el rostro de Larxene, salpicando también parte de su cabello y ropa.

Lo último que se supo del piromano fue de pasar varios días en cuidado intensivo, debido a múltiples quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo, podían haber sido mucho peor si Lexaeus no hubiese llegado a tiempo para noquear a la rubia de un golpe seco, Demyx estuvo casi de ayudar al pelirrojo, pero el miedo que este tenía hacia la mujer era hasta palpable.

Después de varios días tras el incidente todo parecía demasiado pacifico dentro de los densos muros del castillo, salvo que una noche fue cuando se llegó notar la furia de la ninfa salvaje.

—¡Aléjate de mi maldita bruja!

Unos desalentadores y fuertes gritos que parecían sacados de un asesinato en vivo hicieron que casi todos despertarán alarmados del grito.

—Pero que es todo es escanda...

Xigbar quien había logrado estar despierto aún, llevaba su largo pelo despeinado en múltiples direcciones debido a problemas de insomnio, vio como a escasos milisegundos algo pequeño y amarillo se clavaba firme al marco de su puerta, a pocos milímetros de hacerle tener una nueva cicatriz.

El resto de los miembros salieron apresurados mientras enfundaban sus armas dispuestos a eliminar quien ocasionaba los gritos, fue cuando sus ojos enfocaron la escena inedita.

Con el pelo puesto en punta a consecuencia de la sobrecarga de electricidad que mana por su cuerpo y una expresión de sadismo que haría salir por la boca el alma de cualquier ser vivo, Larxene lanzaba sus cuchillas frenéticamente y lanzaba relámpagos sin preocuparse de provocar un derrumbe hasta reducir a polvo a la pobre criatura, que con su sitar intentaba desviar con poco éxito y volatilizar los relámpagos utilizando sus clones de agua.

—¡No ha sido mi culpa que tuvieras aún puesto el maquillaje! —Gritaba furioso, pero casi meandose a lo que veían sus ojos.

—¡Aún así mereces sufrir!

Sus manos estaban dando destellos amarillos mientras su cuerpo levitaba dispuesto a lanzar su ultimátum más poderoso, cuando la llave espada de Xion impacto con fuerza en su espalda y volviera a su poseedora, haciendo que el cuerpo de Larxene cayera de bruces al suelo.

—¡Buen tiro! —Exclamó sorprendido Roxas mientras la llave se desvanecia de su mano, Xion no lograba contener el sonrojo que empezaba a inundar sus mejillas, pudo evitar ruborizarse ante el halago del chico, seguro que ambos irían luego a tomar más helados de sal marina, un coro de silbidos por parte de todos (en especial Axel y Xigbar quienes para avergonzar más al dúo Keyblade, formaban el símbolo del corazón con ambas manos) hasta que un Roxas más rojo que un pimiento acabó riéndose junto con Xion.

—Emmmmm... ¿Hola? ¡Os estáis olvidando de mi!

Por órdenes del líder y más de tener que aguantar el lloriqueo de Demyx de no compartir techo o cama con Larxene, propuso que si Xion compartirse su habitación con Roxas mientras que Axel estuviera con Demyx, el piromano dejó claro que durante todo ese período no tocará su situar en mitad de la noche o acabaría lanzando el preciado instrumento a algún contenedor.

Un adormilado Xemnas se llevaba a Saix hacia su habitación para hablar de "temas de mayores", Marluxia cogió el cuerpo de Larxene y tras darle la vuelta, comentó en voz baja que Larxene no sabía dar conjunto a la sombra de ojos y color de labios, Xigbar y Xaldin estarían criticando acerca de que todos estaban muy mal (lo dijo el pirata y el rastafari) Zexion estaría en vela por leer sus preciados libros, esperando que su compañero no lo aplastase algún día, pasaron varios días hasta que Larxene tuvo que pedir perdón delante de todos, claro que tuvo que ser obligada por Xemnas.

Entonces desde ese día se estableció la primera norma:

Evitar a toda costa que Larxene perdiera el control, además que nada de jugar con la comida durante las reuniones.

Perdón si el primer episodio es demasiado corto, pero estoy acabando el segundo que será bastante más extenso.

ATTE: VNIXX