Magnetismo
:-:
Disclaimer; Naruto ni sus personajes me pertenecen, la trama es idea mía.
:-:
Dedicado a la personita que me inicio en esta pareja tan inconteniblemente obsesiva; |HinataWeasley789|
:-:
Simplemente no pueden entenderse entre ellos. No, no pueden y no importaba cuanto lo intentaran, no se entenderían. Eran tan opuestos como el sol y la luna, contradiciéndose y causando pavor cada vez que chocaban, causando un eclipse que se traducía en discusiones y peleas.
Constantes, siguiendo siempre sus orbitas, encontrándose por la fuerza del magnetismo, empujados por la misma atracción inexistente. Eras astros opuestos que no podían separarse el uno del otro, unidos por líneas imaginarias que negaban en el más rotundo de los imposibles.
Pero allí estaban, sol y luna, Kiba y Hanabi, en un eclipse en donde luchaban por predominar.
Ella, blanca, de piel lisa y que parecía brillar, pálida. Con la eterna sensualidad que la caracteriza, con cada curva insinuante en su sitio, llamando, destellando para el. Los movimientos ágiles, contoneos sensuales que son tan propios de ella como incontrolables. Es esa mirada puntual, decidida que vigila cada paso, cada movimiento, cada acción la que lo enloquece.
Es ella, en su total juvenil conjunto lo que lo insita a seguir.
Por otro lado, el sol, siempre central, escandaloso y notorio. La piel morena, característica, bronceada, dorada. Los ojos afilados, fuertes, penetrantes. La fuerza mezclada con luz.
Luz, eso son, luz liquida que se escurre entre sus dedos. Intentan retenerse, pero saben que los eclipses no son eternos, pero ellos si lo son, y los eclipsen seguirán ocurriendo.
Por que en su universo el aire se condensa, el tiempo se detiene y la luz de plata y oro se funden en una sola. Es ahí donde olvidan donde empieza uno y termina el otro, donde son una sola cosa que funciona en conjunto, moviéndose a un compás que solo ellos entienden.
Las polaridades se invierten, pero el magnetismo sigue allí y ellos deben seguir su rumbo.
El sol y la luna poco se entienden, ella es sensualidad, misterio y el encanto encarnizado y el, contrario, es machismo, fuerza hipnotizante y confianza. Pero no pueden evitarlo, se atraen por la misma caprichosa fuerza por la que se repelen.
Aunque, si, los eclipses ocurren y ambos son lo suficientemente caprichosos para luchar contra el magnetismo.
Lo que aun no saben, es si luchan por unirse de una buena vez en un hechizante eclipse perdurable, o para repelerse de forma eterna.
El magnetismo esta allí, latente, incitante y sensual. Como ellos mismos, como sus polaridades, como su propia forma de ser. Tan opuestos, que no pueden evitar querer unirse.
:-:
Lo ame.
¿Qué puedo decir? Lo concidero mi mejor fic sobre KibaxHanabi.
Y es para HinataWeasley789 porque me dedico un capitulo y yo siempre procuro regalar aunque sea un one-shot a quien me dedica un capitulo.
Un beso, gracias por leer.
