UN RESPIRO EN LA OSCURIDAD

En el pequeño poblado de Westmischare vivía una joven de cabellos ensortijados llamada Candice White la cual cargaba sobre su espiritu y su cuerpo las huellas de la más atroz e irracional violencia. Huerfana, viviendo en una pequeña y roñosa casa tenía que intentar sobrevivir en una sociedad donde tu pasado es el que define tu futuro, la idea de Candice era poder salir de ese hoyo profundo donde habia sido arrastrada alguna vez y lo habia conseguido en cierto modo al convertirse en Intitrutriz a la corta edad de 21 años.

Terrence Grandchester III es el hijo primogenito del matrimonio entre Richard y Eleonor Grandchester, ciego de nacimiento, siempre ha vivido en las sombras bajo la tutela de sus padres quienes lo cuidan como si fuera un objeto a punto de romperse. Proveniente de la familia más rica del pequeño pueblo, Terrence continua siendo para muchos un misterio, incluso un secreto para la mayoría de las personas, pero a sus 22 años tiene el deseo de conocer el mundo, lamentablemente debido a su enclaustramiento no cuenta con ninguna herramienta necesaria para poder desenvolverse en la vida cotidiana, y es que el joven no sabe ni siquiera leer.

Es así como Candice llega a la mansion Grandchester para poder ayudarlo en esto que resulta ser tan vital, sin saber que su destino puede estar encerrado entre esas cuatro paredes.

¿Es posible que estos dos seres se unan más allá del sentimiento de tristeza y desesperanza que ya llevan a cuestas?