Más quiero a mi auto
Ben 10 no me pertenece.
Se que no puedo tenerlo todo, las calles me lo han enseñado a la mala que hay veces en las que puedes quedarte todo, sin nada o tener que elegir entre dos opciones.
Pero nunca en toda mi vida había tenido que elegir entre dos cosas que me atraen mucho, que siento un gran apego ,que sin importar cual elija alguien saldrá herido y sin importar cual elija tendré la sensación de ganar/perder.
En realidad no son cosas sino personas , si fuera más como se dice...especifico primos, con ojos iguales pero de diferentes sexos y personalidades.
El de cabello café corto, un poco bajo pero con músculos,un espíritu libre, siempre dispuesto a ayudar a los demás, siempre tratando de hacer lo correcto, algo infantil pero con un gran sentido del deber , un lo que más resalta su sentido del humor y su obsesión por los batidos.
Ella de cabello rojo largo, un poco más alta que su primo y con buen físico, con un gran sentido de la responsabilidad, inteligente, atenta, nunca se da por vencida , algo enojona pero sabe divertirse,se podría decir que lo que más resalta de ella es que cree en las segundas oportunidades y sabe artes marciales.
El usa una reloj que lo convierte en héroe, ella su magia, desde niños siempre se han apoyado, desde niños son el "dúo dinámico",hasta que llegue yo y comenzó el lió...
Estoy consiente de lo que sienten por mi, tengo una idea de lo que le pasara a su relación sin importar a quien elija, tengo una idea de como podría afectar a sus familias.
Es por estas razones que yo elijo la tercera opción, el que nunca me da problemas, el que me anima, el que me hace sentir poderoso, el que siempre esta a mi lado, el que nunca me a fallado mi amado, mi único y gran amor verdadero...mi auto.
