La guerra aún no había terminado, más amenazas vendrían y otras mejorarían con el tiempo. Pero por el momento los aldeanos junto a los ninjas participantes festejaban la finalización de la cuarta guerra mundial shinobi, el esmero y el júbilo reinaban las calles de todas las aldeas ninja.
Nadie faltaba en el festejo, a excepción de unas cuantas personas, entre ellas una mujer de cabellera rosada.
Entre los festejos, la desesperación y ansiedad de la mujer eran insignificantes para el pueblo, o para su equipo, quienes se encontraban arreglando sus problemas emocionales de la pubertad. El poco chakra que le quedaba lo utilizaba para dos cosas: para parar la hemorragia de sus compañeros tras su innecesaria pelea y para crear un Jutsu en ella misma...
Lloraba a lagrimas a sabiendas de que la predicción no se cumpliría. Sabiendo que ninguno de sus compañeros moriría a causa del otro. Sus emociones fueron más presentes cuando el amor de su vida a palabras sinceras le pedía perdón por todo el daño que le había causado a ella.
Y esa era una parte de la historia que solo el equipo 7 conocía... sin embargo una parte importante se perdía entre las emociones.
Ella con el tiempo había olvidado lo sucedido... un error que causó la muerte de alguien no nacido.
Su marca más presente y más fuerte que antes había sido del esfuerzo de años y sus emociones también habían sido puestas en práctica. Ella ahora era Sakura Uchiha.
La muchacha de cabellera rosada y ojos jade ahora era más fuerte, ágil, inteligente, valiente, e incluso más temida, y sus emociones habían quedado en el abismo de la locura junto a sus pensamientos perdidos en sus amargos recuerdos. Había cambiado pero ¿A cambio de que?. Ella diría que a cambio de su alma...
y sin embargo su alma aún estaba intacta.
El amor se perdió y la facilidad de lo "entretenido" era su nuevo "amor". Hacía tiempo que había dejado de querer a algo o a alguien, pero él echo de que se acostumbrara a las presencias aún estaba presente. Lamentablemente para muchos ella era lo que juraba nunca ser.
Los problemas crecieron con la verdad que se creía no era importante y con el amor que le profesaban a ella, a la kunoichi que había decidido poner fin a sus sentimientos, a la misma persona que había jurado no volverse a derrumbar.
No importaba cuanto tuvo que sufrir para borrarlo todo, cierto que había cambiado para mal, pero realmente era imposible porque en su naturaleza estaba el ser una persona buena y bondadosa...
Naruto y Sasuke había sufrido bajo el desprecio de su compañera, para todo el pueblo era evidente que Sakura Haruno había cambiado ¿Pero que era lo que la había echo así y porque no decía nada al respecto?
Realmente era una historia larga, sorprendente y también poco creíble; sin embargo esa era la realidad, no importaba que muchos quisieran que fuera mentira, la verdad, la historia había sucedido tal como era contada.
