Creencia
Komui Lee no cree en Dios. Encuentra que hay demasiadas variables y contradicciones teóricas que refutan la Biblia y la religión en general, por lo cual prefiere dirigir su fé hacia sí mismo, Rinalí, y la familia sustituta que ha formado en la Orden Oscura.
Se sienta frente al escritorio a hacer el papeleo pendiente, mientras hace que parezca lo contrario (dejando de lado que no hacer su trabajo sea justamente una de sus actividades preferidas) hasta que River le trae algo de café en su taza favorita. El mismo hace una mueca ante sus agradecimientos y le insinúa que no sabe cuándo será el día en que trabaje de verdad. Luego se va, sacudiendo la cabeza, y Komui olisquea su café, totalmente ausente, hasta que se queda completamente solo.
Sin que nadie le vea hacerlo, ni bien termina de llenar la última forma, acuesta la cabeza en el escritorio y se duerme. Ama lo suficiente a su familia como para ponerla por encima de todo, incluso de él mismo y de su hermana pequeñita. Encuentra fácil hacerse un momento para el sueño de la paz.
Despertará luego, cuando Rinalí toque su hombro con suavidad. Olerá el vapor que se balancea por encima de una nueva taza con café caliente, sostenida cuidadosamente sobre una bandeja. Allen también estará repartiendo café al otro lado del departamento, porque es así de generoso, y sabe cómo tratar a una dama.
Bebe ahora con más cuidado, para saborear. Se hace una nota mental para agradecerle luego a Jerry.
Para cuando llega el despunte del alba, la mayoría de los miembros del Departamento Científico están arrojados sobre sus respectivos escritorios y papeleos, semi dormidos. Komui está entre ellos, disfrutando la paz.
Atesora esos momentos -cuando todo se siente perfectamente seguro y normal, como si esa guerra que luchan furiosamente para ganar ni siquiera existiera - más que cualquier otros en los que pueda pensar.
Komui no cree en el Cielo, porque después de todo el dolor y sufrimiento que aún les dura, sabe que no hay mejor lugar que en el que está ahora : rodeado de las personas que le preocupan y que a cambio, también se ocupan de él.
No cree en Dios, porque Dios no ha hecho nada para ayudarle en toda su vida. Pero realmente cree que existe un poder extraordinario y sabe exactamente qué es:
Amor.
Puro spam, pero debo decir algo
Éste drabble fue escrito por A. Haverstock. Cutters ama a ese autor. t.t Le tiene envidia,eso también. xD
