Disclaimer: FullMetal Alchemist es de Hiromu Arakawa.
Línea temporal: Ninguna en particular.
Advertencias: Muy corto. La autora no está segura si debe ser calificado como T o M. puede tocar algunas sensibilidades religiosas, pero no estoy segura. Yo creo que no. Pero sabe.
INCORRECTO
Capítulo Único
Desde el principio de los tiempos los hombres fueron hechos para las mujeres y viceversa. Las religiones lo dictaban y la naturaleza también. La unión de un hombre y una mujer llevaba a la procreación y a la perpetuación de la especie. Las parejas heterosexuales eran bien vistas en la sociedad y nunca se les cuestionaba este hecho. No solamente en los humanos, sino también en los animales. Y a Edward jamás se le antojó ser una planta tanto como ahora.
Una planta produce su alimento y su método de reproducción es propio, pues tiene partes tanto masculinas como femeninas para ello. No necesitan ir por allí consiguiendo una pareja para perpetuar la especie. Lo que es mejor, las plantas son bien vistas por ser parte de la naturaleza y no tienen sentimientos. No cometen errores y no hacen cosas incorrectas, cosas que otras plantas puedan criticar, pues las plantas no hablan.
Edward quiere ser una planta para no sentir que está atentando contra su naturaleza, pues siendo él un alquimista sabe más que nadie lo incorrecto de sus acciones presentes. Elric sabe que está equivocado desear tanto a su superior a la par que odiarlo, es un sin sentido que él mismo no comprende, pese a su título de genio. Sabe que está mal estar con Roy envuelto en sudor y sobre la cama de su habitación de hotel con su hermano rondando por los pasillos sin nada mejor que hacer, habiéndole mentido antes que necesitaban discutir de algo en privado. Como si Alphonse fuera a creerse esas patrañas.
Pero la piel de Roy es adictiva, los sonidos que él le provoca también. Las caricias que queman son su perdición y no quiere parar de sentirlas. Los besos calientes y húmedos le hacen perder la cordura y Edward a veces quiere no estar cuerdo más, por eso recurre a él. Por eso se folla a Roy por las noches, porque se cansa de pensar y de sufrir y de sentirse miserable y de querer morir y de buscar la piedra filosofal sin encontrar una puerta verdadera. Edward supone que Roy se enrolla con él por los mismos motivos, porque comparten miseria y sueños frustrados, no porque él sea especial y único. Roy tiene muchas mujeres que le abrirían las piernas y en las que él entraría a gusto, pero últimamente no lo hace porque está harto de sentirse vacío. Eso deduce el Alquimista de Acero. Nunca han hablado de ello realmente.
Aún con todo y que tener sexo con el Coronel Mustang sea una salida a su miseria Edward sigue sabiendo que lo que hacen está mal. Que ambos son hombres y que por eso se ocultan del mundo. Porque son un error y serán señalados y mal vistos y repudiados. Y él ya está harto de ser repudiado.
Por eso Edward desea ser una puta planta, porque está jodido del mundo y jodido de desear a Roy cada noche sin poder gritarlo a los cuatro vientos.
Estoy tan cansada de las matemáticas que he escrito un yaoi y no un shonen ai. Dios mío. ¿Qué mierda me ha hecho la universidad?
Gracias por leer este sin sentido y besos embarrados de Nutella para todos.
