bueno este es mi primer fic de Inuyasha, espero que les guste . Inuyasha fue uno d elos primeros animes que vi en mi vida así que pondré todo mi esfuerzo y creatividad en la confección de esta novela. Por favor dejen sus comentarios, los cuales me dan animo para seguir escribiendo y escribiendo ideas,opiniones , todo los que quieras sera recibido y en lo posible contestado. bueno , no los jodo mas , los dejo leer tranquilos :D
Capitulo 1: Una noticia inesperada
Cuenta Aome (Kagome):
Ya era el tiempo, faltaban solamente dos días para la fiesta de disfraces de la secundaria y quería que todos mis amigos fueran a ella. Mi abuelo me había dicho que una vez cada 300 años el pozo se abre y deja pasar a todas las personas que uno desee, mas no debía olvidar que el pozo solamente se mantenía abierto de esta forma por dos semanas.
Al enterarme de esto salte rápidamente por él a contarles a mis amigos: Sango, Shipo y al monje Miroku, mas sin olvidar a ese chico semi-bestia de cabellos plateados, Inuyasha.
Tome mi mochila rápidamente, la cual contenía algunos alimentos los cuales les encantaban a todos. Salté, y los hermosos colores del interior del pozo me invadían con una sensación de seguridad muy distinta a las veces anteriores. Llegue al otro lado y fui hasta la casa de Kaede. De seguro estarían ahí. Toque a la puerta, pase. Ahí estaban Sango, Shippo y el monje Miroku, pero Inuyasha no se encontraba ahí.
-Señorita Aome, ¿Qué hace aquí tan temprano? –Dijo Miroku, sentado a un lado de Sango. -¿Qué? Ah, es que tengo que darles un aviso a todos, que creo que les interesara. Pero… ¿Dónde está Inuyasha?- respondí, algo sorprendida al no verlo con ellos.
-¿Aome?- una vos susurro. Era Shipo en una esquina jugando con Kirada.
-Si, Shipo ¿Qué ocurre?
-¿Qué es lo que tienes puesto? No es lo mismo de siempre ¿verdad?
-es verdad, no lo había notado. Pero le sienta bien Señorita Aome – dijo el Monje pervertido mirándome de todas las perspectivas posibles.
Dos segundos después Sango lo golpeó en la cabeza con su boomerang.
-eres un pervertido. Aunque…tiene razón te queda muy bien. ¿Qué ropa es esa? No la eh visto en esta época todavía.-dijo ella,
-¿esto? Es solo un jean negro con una musculosa azul, lo que pasa es que no planee mi visita fue muy espontánea XD
De repente una figura abrió la puerta, una figura algo herida. Era él, era Inuyasha .Giramos rápidamente y nuestras miradas se interconectaron mutuamente. Ambos no comprendíamos la apariencia de cada uno.
-¿Qué rayos?- dijimos al mismo tiempo, con nuestras miradas observándonos mutuamente nuestras apariencias. Yo, observa sus nuevas heridas en parte de su torso y brazo izquierdo, al ver la forma de estas me di cuenta que era reciente, ya que al ser hanyo un sus heridas sanaban más rápido que las de un humano común. Él, me mirada de arriba abajo observando atentamente mi apariencia, o al menos eso era lo que yo pensaba, ya que como ya saben no tengo telepatía y puedo saberlo que los demás piensan XD
Después de unos segundos de contacto visual incomodo su boca emitió unas palabras- ¡¿Qué rayos llevas puesto? -¡¿y a ti que rayos te ocurrió?! Espera… ¿dices que luzco mal?-respondí furiosa.
No, no, no, yo no dije eso-respondió muy rápidamente.-eso solo que…-sus mejillas empezaron a enrojecerse un poco y comenzó a jugar con sus dedos, se lo notaba nervioso.,
-¿y? ¿Qué pasa?-dije yo, ansiosa por oír una respuesta, pero de todas maneras no la escuche ya que el cambio de inmediatamente de te
Nada, nada, pero… ¿Kagome qué haces aquí?-dijo él.
-como siempre… cambiando de tema Inuyasha – susurré
-¿Qué dijiste Kagome?-acercándose y poniendo esa mirada tuya tan particular, la misma mirada con la cual siempre miraba a Shippo cuando lo golpeada.
-nada, nada- moviendo las manos con la palma abierta de un lado a otro.
-Inuyasha, no seas así con la señorita Kagome además tus heridas no han sanado del todo aun, no es el momento para iniciar una pelea-Dijo el monje Miroku reprochándole al chico de cabellos plateados, y de tan infantil actitud.
-como sea…- dije yo, cansada de escuchar todas esa estupideces- ¿qué te sucedió?
-no fue nada…- dijo él con su tono de no es importante
-se volvió a pelear con Koga por ti- dijo Shippo desmintiendo al Inuyasha, provocándole un brote rojizo en sus cachetes, el se le veía muy tierno.
Y de repente, un puñetazo directamente a la cabeza de Shippo, seguidamente un "abajo" de mi parte.
-Kagome, ¿Por qué hiciste eso?
-Enserio que aun eres el mismo de siempre.
Y comenzamos a discutir-¡¿cómo que el mismo de siempre?! ¿A que te refieres?- Ya no interesa- ah, sigues siendo solo una chica chillona- ¡¿qué me dijiste?!-
De lo otro lado de la habitación comentaban Sango, Miroku y Shippo
-al menos esta vez se peleó por la señorita Kagome y no por alguna otra estupidez
-aun no los comprendo a ninguno de los dos, es muy evidente que se gustan
-de todas maneras ese Inuyasha sigue siendo un idiota, Kagome tiene razón.
De repente el apareció por detrás de ellos -¿de qué están hablando?- con esa cara suya tan peculiar y con un fondo de fuego en su espalda.
Por alguna razón yo no pude evitar reírme
-¿eh?- todos dijieron, muy confundidos al parecer.
-nada, nada, no me hagan caso-dije yo, moviendo las manos de un lado a otro tratando de que olvidaran mi repentina risa.
-de todas formas… ¿qué haces aquí Kagome?- dijo Inuyasha, dudoso y ansioso por una rápida respuesta.
- sí, que era lo que querías contarnos, Kagome – dijo Sango, queriendo escuchar una respuesta
-cierto… vine a decirles desde esta noche y dos semanas posteriores a ese día el pozo tendrá libre acceso, es decir todos podrán pasar al otro lado.
Rápidamente todos pusieron cara sorpresiva y dijeron -¡¿Qué?!- al mismo tiempo, como en un coro.
-sí, sí, mi abuelo me conto que una vez cada 300 años este pozo se abre por dos semanas y las personas (no importa quienes sean).
-que genial noticia- dijeron Sango, Shippo y Miroku
Mas en Inuyasha no se notaba ninguna reacción de alegría.
-Inuyasha, ¿Qué acaso no te alegra que todos podamos pasar un buen rato con la señorita Kagome?
-no es eso Miroku – dijo Inuyasha
-¿entonces…?- le respondió el monje confundido por la actitud del medio demonio
-es solo que… - Y cuando estaba a punto de seguir fue interrumpido ¿por quién? Pues por mí
-… cualquiera, CUALQUIERA, puede pasar la barrera de tiempo, Incluyendo monstros y demonios .es lo único negativo, pero bueno. ¿Era eso lo que ibas a decir verdad? Inuyasha.
Tocándose la mejilla derecha con su dedo índice – pues…si-
-igual no hay problema, le pondremos unos sellos al pozo que esta de mi lado, después de que entremos a mi mundo, así, nadie podrá pasar (nadie que yo no quiera ;))
-¿qué les parece? –les pregunte a todos
-me parece bien –dijeron Shippo y Sango.
-Yo me encargare de los sellos, cuenta con ello- dijo el monje
-ja, está bien, pero si algo ocurre será TU CULPA.- dijo Inuyasha.
-como digas-dije yo, y una sonrisa broto de mi rostro. No podía parar de sonreír, la felicidad era demasiado grande.
¿que pasara? ¿que divertidas aventuras pasaran en el siguiente cap?ni yo lo se XD, pero lo escribiré este jueves y viernes en Civica mi materia "favorita" XD. espero que les haya gustado, subiré otro cap próximamente.
