Mi primer fic que subo, tengo miedo ¡Lo admito! He leído tantas buenas historias que me intimidan bastante, pero prometo dar lo mejor de mi, estoy en la Uni y ya saben a veces no da tiempo ¡Quisiera que el día tuviera 30 hrs así tal vez podría escribir más! Trataré de actualizar lo más pronto posible, JAMÁS abandonaré la historia, solo denme tiempo
¡SHORT FIC! No más de 10 capítulos espero yo, incluso puede que sean menos, es uno de tantos que he empezado, y que aún no me decidía por subir, así que dije ¡Bueno este será el primero!
Rating: M
Voldemort murió y shalala shalala, POST HOGWARTS, Acontecimientos iguales a los libros excepto el Epílogo que taaaaaanto odio *n*
Disclaimer: Draco bebé no es mío (¡Que más quisiera yo!) ni los hechizos ni los lugares, todo eso pertenece a una rubia inglesa llamada JKR, el desvarío ¡Ese sí es mío!
¿Reviews? ¡POR FAVOOOR!
Di no al Plagio.
&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&
1. Ronald Weasley
No sabes el momento exacto en el que tu vida dio un giro de 180°, bueno sí lo sabes, es por eso que estas en el sillón marrón de tu pequeña sala de estar, porque sí es pequeña, viendo con una incredulidad la invitación de color blanco con detalles plateados y una caligrafía tan elegante que no tiene nada que envidiarle a los poetas del siglo pasado, porque sí es muy elegante comparada con la tuya, debatiéndote entre abrirla y destruir todo tu pequeño departamento, porque sí también es pequeño, usando todas las maldiciones aprendidas en tu carrera como Auror, o tirarla a la chimenea para que se calcine y de igual manera destruir tu departamento; pero ante todo pronostico no haces nada, te limitas solamente a verla y a preguntarte ¿Cómo fue que te perdí?...
&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.
Ya había pasado poco más de un mes desde la derrota de Voldemort, las familias aún no asimilaban la perdida de algunos de sus miembros y la reconstrucción de la sociedad mágica iba a paso lento, sin embargo los juicios contra los mortífagos que habían sido capturados después de la batalla ya habían empezado, Kingsley Shackebolt era el nuevo Ministro de Magia había sido escogido por sus grandes capacidades y un sentimiento de la justicia innato; las condenas hacía los mortífagos no eran iguales, todos pasaban por un juicio e incluso tenían la oportunidad de poder contratar a un abogado, hacían una revisión exhaustiva de su varita para corroborar que no hubieran utilizado la maldición asesina, incluso eran sometidos a Veritaserum y Legeremancia.
El primer juicio que se llevo a cabo fue el más sonado también, una familia sangre pura, aristócrata, elegante a pesar de estar a punto de perderse en la miseria: Los Malfoy. Habían sido capturados después de que hubiesen sido atendidos por Madame Pomfrey al termino de la batalla, estaban agotados y sus facciones se veían muy lastimeras, Lucius Malfoy tenia cortes en la cara y toda la túnica deshecha, Narcissa Malfoy estaba llena de hollín y tenia rastros de lagrimas en las mejillas, por último Draco Malfoy tenia peor aspecto que sus progenitores, se encontraba sentado en el piso apoyando su espalda contra la pared, sus ojos antes de un color plata intenso que se asimilaba al acero habían mutado a un color gris tan sombrío como cuando el cielo anunciaba que se acercaba una tormenta, estaba cansado y tenia varias raspaduras en sus mejillas, su túnica estaba calcinada de varias partes, tenia sangre seca en las manos y cojeaba, todos los magos que habían defendido el castillo los veían con odio, repulsión; como si su mera presencia les molestara en extremo, un chico que parecía ser de Ravenclaw se había acercado a él, lo había visto de arriba abajo y sin contemplaciones escupió todas las palabras que tenia en la punta de la lengua.
▬¡Maldito Mortífago!- había gritado el muchacho, el rubio lo reconoció: era un hijo de muggles, cazador en el equipo de Quidditch de las águilas, su nombre era Peter Crenshow ▬No mereces el estar vivo, tú y tu familia debieron de haber muerto▬ Su odio era palpable y en su mirada se notaba el desprecio con lo que las dirigía. ▬Por gente como tú perdí a mis padres, ellos no sabían nada de la guerra ¡Ellos no merecían morir! Y aquí estas tú, tan tranquilo, estas hecho un asco y aún así has de seguir pensando que tu sangre es mejor que la mía, pero ¿Sabes algo? Al final tu maldita sangre limpia no te va a salvar de una celda en Azkaban▬ y propinándole una patada en las piernas, el chico se fue.
No supo si pasaron minutos o incluso horas el seguía en la misma posición, todos expectantes a su reacción, pero para terminarlos de asombrar él no hizo nada, tal pareciera que no había escuchado nada de lo que Peter le había gritado, todos querían saber sus pensamientos, pero en su mente no había ninguno, estaba en blanco, asimilando con lentitud que había sobrevivido pero sin embargo su destino estaba sellado ya, su padre y él terminarían en Azkaban. Si bien nunca había matado a nadie, con el simple hecho de tener la Marca Tenebrosa tatuada en su brazo lo hacia acreedor a ese futuro, pero eso no era lo que le dolía, su dolor era para la única persona que siempre había estado para él: su madre, ¡Que sería de ella, Merlín! Narcissa Malfoy no podía terminar en prisión, ese lugar putrefacto no era para ella, ella no tenía la marca, ella podía salvarse, debía, salvarse, porque todo lo que siempre hizo fue por ella.
De pronto unos sollozos hicieron que su rostro se girará hacía su derecha, ahí estaba una familia que como todas las demás, le lloraban a un ser perdido, no tardo mucho en reconocerlos, ese cabello era inconfundible, eran Los Weasley, también estaba un muchacho de su misma edad, con un aspecto peor que el de él, sus ojos verdes estaban llenos de lágrimas contenidas, ahí estaba Harry Potter; a su lado una cabellera de rizos indomables con lágrimas surcando su rostro, se abrazaba de una pelirroja, su dolor era palpable, pensó que nunca la vería sufrir, pensó que ella siempre conservaría ese aplomo en cualquier situación, que lejos estaba de la realidad, aún recordaba sus gritos que habían inundado Malfoy Manor aquella noche, los gritos al ser torturada por su Tía Bellatrix, tan desgarradores y llenos -no sólo de dolor- sino también de furia, lo atormentaban por las noches cuando trataba de dormir, por un breve instante sus miradas se cruzaron, él fue el primero en desviarla, recordó por segunda vez como había empujado a Crabbe en La Sala de Menesteres para así poder desviar la maldición asesina que era dirigida hacia ella, nuevamente levantó la vista y lo que vio le produjo una opresión en el pecho, ahí estaba esa comadreja, Ron Weasley abrazaba a Hermione Granger como si se tratara de un salvavidas. No tuvo mas tiempo para seguir observando la situación, de repente sintió como unas cadenas se aferraban a sus muñecas y tobillos mientras un Auror lo levantaba bruscamente del suelo.
▬Draco Lucius Malfoy, esta usted detenido.
&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.Llegaste a la cocina en dos zancadas, ibas a prepararte un té para así poder conservar la poca calma que tienes, mientras tu cerebro trataba de hacerte ver la realidad, nada había cambiado mucho ¿O era qué tu no habías cambiado? ¡Por supuesto que habías cambiado! Ya no eras el simple pelirrojo mejor amigo de Harry "El niño que vivió" Potter, eres un Auror reconocido, siempre cumpliendo de la mejor manera tus misiones y nunca haz dejado a otros en apuros, el entrenamiento ha hecho mella en ti, ya no eres un larguirucho sin forma, ahora estas torneado, tienes una espalda ancha y unos músculos que se pueden entrever en la túnica, tu mirada es de un azul intenso y tu rostro ya no tiene esas facciones de niño, ya eres un adulto.
Sigues calentando el agua y sin querer, por no admitir que eres masoquista, viajas nuevamente a tus recuerdos…
&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.
El juicio comenzaba en 10 minutos y la prensa ya estaba atiborrando el Atrio del Ministerio, cierto pelirrojo seguía con la mirada algo ceñuda a su mejor amigo y la que muy probablemente sería su novia al terminar el día.
▬Vamos Ron, quita ya esa cara, no es como si fuera muy agradable a la vista▬ había dicho Hermione mientras ingresaba al ascensor
▬No la voy a quitar Hermione, para empezar ¡No sé que demonios estoy haciendo aquí!- había gritado fuera de sus cabales el pelirrojo
▬Ron, ya sé que ellos no son Hinkypunks de tu devoción, pero estamos aquí para hacer lo correcto, así que sí, ¡Quita esa cara! ▬ replicó el azabache mientras pulsaba el botón que los llevaría a los juzgados▬Pues lo correcto es dejarlos que se pudran en Azkaban, por Merlín Harry ¡Es Malfoy! El hurón botador ¿Recuerdas? Si la cosa fuera diferente él seguramente estaría en primera fila para tomar con burla tu situación▬ contestó Ron al mismo tiempo que salían del elevador.
▬Mas te vale que te controles Ronald, Malfoy podrá ser un arrogante pretencioso, pero no por eso merece ir a Azkaban, su único error fue siempre hacer lo que su padre le decía, ¡Por Merlín! Harry vio que nunca habría sido capaz de matar a Dumbledore y luego está la situación en la que él me salvo la vida, ¡La vida de una hija de muggles! ¡De una sangre sucia!, así que permíteme diferir con respecto a lo que Draco Malfoy haría o no▬ aseveró la castaña muy segura de si misma y de sus palabras.
▬Perfecto, simplemente perfecto Hermione, ahora sí perdiste el sentido común, ¡Y tú también, Harry! ¿Se escuchan cuándo hablan? ¡Están defendiéndolo! ▬ gritó el ojiazul al mismo tiempo que hacía aspavientos con sus manos para que se viera que estaba diciendo una verdad monumental
▬¡Ron, ya cállate! ▬ habían gritado sus dos amigos sin mirarlo a la cara mientras entraban al juzgado
El Wizengamot estaba lleno de magos con túnicas color púrpura y un grabado en color plateado de la letra "W", el Ministro estaba al frente con unos expedientes y a su lado derecho estaba la subsecretaria Mafalda Hopkins, todos tenían la mirada fija en el centro del juzgado, ahí había una familia de magos, vestían unas largas y elegantes túnicas de color negro con detalles plateados y verdes, los dos hombres estaban pulcramente aseados, rasurados y peinados, mientras la mujer vestía un vestido color verde oscuro de terciopelo, su cabello rubio estaba peinado con un medio moño y portaba los emblemas de sus familias, Los Black y Los Malfoy
▬Muy bien estamos reunidos aquí para llevar a cabo el juicio contra la familia Malfoy, cuyos miembros han sido relacionados con actividades oscuras, al mismo tiempo que dos de ellos tienen la Marca Tenebrosa es sus antebrazos, debido a esto los cargos por los que se les acusan son: Manejo de magia Oscura sin control, Ataques a familias de muggles y mestizos, cooperación a favor de Lord Voldemort, tortura, asesinato y deslealtad al Ministerio▬ hizo una pausa dramática antes de continuar ▬¿Cómo se declaran los acusados?▬ Mafalda Hopkins lanzó una mirada altiva a los acusados esperando por su respuesta, la cual nunca llegó.
El abogado de la Familia Malfoy se limitó a encogerse de hombros mientras veía como la familia no emitía ningún sonido "¡Merlín, esto va a ser difícil!" pensó.
▬Muy bien si la familia Malfoy no tiene nada que decir comencemos, señor Lucius Abraxas Malfoy de pie por favor▬ pidió la subsecretaria.
El mayor de los Malfoy acató la orden, rogando a Merlín porque este ridículo circo de exhibición terminará pronto, el Ministro tomó la palabra.
▬Señor Lucius, ¿Está usted consiente de todos lo cargos por los que se le acusan?▬ el rubio asintió▬ Bien tenemos pruebas contundentes de que usted, participó en la última batalla de parte de Lord Voldemort, atacó en los mundiales de Quidditch y su mansión, Malfoy Manor, fue utilizada como cuartel durante casi un año, escondiendo a Voldemort y a los demás Mortífagos, ¿Eso es correcto? ▬ el rubio volvió a asentir ▬Muy bien si usted no tiene nada que apelar o que decir que el juzgado levante la mano si están a favor de una condena todos los presentes levantaron la mano fueron 50 votos a favor, Lucius Malfoy se sintió desfallecer ▬Muy bien como todos están de acuerdo el Wizengamot dicta una condena de 20 años en Azkaban, con 5 años de prueba tras su liberación restringiendo el uso de su magia, al finalizar de toda su condena se le devolverá su varita y podrá ser libre▬ finalizó el Ministro de Magia tras un golpe con su mazo.
Lucius Malfoy estaba más pálido de lo normar cuando terminó de escuchar su sentencia ¡25 años de condena! Su consuelo es que no tendría a los dementores detrás suyo todo el tiempo.
▬Muy bien continuando con el juicio le pedimos a la señora Narcissa Malfoy Black que se ponga de pie▬ la señora sintió un cosquilleo en sus tobillos al sentirse liberada de las cadenas ▬Bien señora Malfoy, los cargos son por los que se les acusa son los mismo de su esposo, sin embargo, se nos ha notificado que hay testigos de peso, que quieren apelar a su favor así que primero hay que escucharlos, el Wizengamot llama a Harry James Potter al estrado▬ todos dirigieron su mirada al "Niño que vivió" mientras este se ponía de pie e iba a testiguar, ¡Nadie lo podía creer! ¿Qué hacía ese niño apelando por el bienestar de los mortífagos caídos? ▬ Señor Potter, lo escuchamos
El ojiverde se sentía nervioso, tanto que sus manos le empezaban a sudar, no sabía como interpretar las miradas que le eran dirigidas por los miembros del juzgado y menos la de la señora Malfoy
▬Uhhm, ¿Cómo empiezo?▬ preguntó Harry mirando al Ministro.
▬Puede empezar diciéndonos como es que la señora Malfoy le ayudó en la batalla final▬ contestó Kingsley.
▬¡Ah claro! Pues cuando Voldemort hizo que fuera a verlo en los limites del bosque prohibido, estaba la señora Malfoy juntos con otros mortífagos, rodeando a Voldemort, mientras esperaban a que yo llegará, cuando él me vio, no me dio tiempo de reaccionar, enseguida lanzó la imperdonable hacía mi pecho y caí al suelo, por un momento pensé que sí había muerto y que me encontraba en un momento de transición, pero al escuchar la voz de Voldemort ordenándole a la señora Malfoy que comprobará si yo estaba de verdad muerto, pude darme cuenta que seguía vivo, fue en ese momento que la ella se agachó para quedar a mi altura y comprobó que seguía vivo, lo primero que hice fue preocuparme porque pensé que ella me delataría, sin embargo, solo me preguntó por su hijo Draco Malfoy.
▬¿Qué fue lo que le preguntó, señor Potter?- preguntó Amelia Bones, miembro del Wizengamot.
▬Me preguntó si estaba vivo, supongo que al recibir una respuesta positiva quiso ayudar para cambiar el destino de su familia, así que le dijo a Voldemort que efectivamente yo estaba muerto, si ella no hubiera mentido, yo jamás habría derrotado a Voldemort▬ concluyó el azabache.
▬Muy bien, señor Potte0;r el Wizengamot considera muy oportuno su testimonio, aparte de que como un punto a su favor la señora Malfoy nunca torturó ni mató a ningún mago o buja, eso hace que su veredicto pueda diferir, aquellos miembros que crean que Narcissa Malfoy es merecedora de una condena, levanten la mano▬ poco mas de la mitad de los miembros del juzgado levantaron la mano y Harry sintió un poco de lastima, al pensar que su testimonio no había servido de nada- El Wizengamot ha tomado una decisión si bien la señora Malfoy merece una condena, ella no será enviada a Azkaban, como el señor Potter lo mencionó; sin su intervención habría sido imposible la derrota de Voldemort, así que su condena será un año en libertad condicional, donde recibirá visitas mensuales dos veces por semana para corroborar que siga las normas establecidas▬ el rostro de Narcissa se veía desencajado, jamás pensó que ese niño la defendiera, ¡Gracias a él no había terminado en Azkaban! Tal vez, y solo tal vez, ese niño no era tan diferente a su hijo.
▬Por último, Draco Lucius Malfoy de pie por favor.
No lo vio venir, aún estaba conmocionado, San Potter había hecho gala de su valentía Gryffindor y había salvado a su madre de una condena en prisión, sin embargo la pequeña felicidad que había sentido desapareció para dar paso a un nerviosismo y miedo que no sentía desde que le ordenaron matar a Dumbledore, se puso de pie sintiendo como varias miradas lo traspasaban, dio un recorrido con su vista hasta que sus ojos color tormenta se detuvieron con unos miel que lo miraban con suspicacia, no quiso seguir viendo se volteo hacía el Ministro.
▬Sus cargos difieren un poco de los de sus padres, no encontramos rastro alguno de la maldición asesina en su varita y el Veritaserum nos confió los motivos por los que se unió a la filas de Lord Voldemort, así mismo antes de que prosiga, también hay testigos que planean hablar a su favor, por favor el Wizengamot solicita la presencia de la señorita Hermione Jean Granger.
Draco palideció, eso sí que no se lo esperaba, al escuchar las palabras del Ministro pensó que Potter hablaría por él, pero definitivamente se llevo una sorpresa al escuchar que a la persona que más había hecho sufrir en sus años de estudiante lo defendería
▬Señorita Granger, prosiga.
Hermione estaba nerviosa podía sentir la mirada de fuego que le mandaba el pelirrojo desde las bancas, pero por alguna razón sentía que estaba haciendo lo correcto, así que empezó a hablar.
▬Gracias Ministro, lo que vengo a declarar es sobre lo que pasó en Malfoy Manor, ese día que los Carroñeros nos atraparon pensé que terminaríamos muertos, fue por eso que lancé un hechizo punzante a la cara de Harry para que fuera más difícil reconocerlo, cuando llegamos a la Mansión, Bellatrix le pidió a Dra… Malfoy que nos identificará▬ para el rubio no pasó desapercibido como ella casi decía su nombre de pila ▬Era obvio que él sabía que éramos nosotros, no por algo estudiamos seis años juntos, pero por alguna razón él no pudo o más bien no quiso entregarnos.
▬¿Eso es cierto, joven Malfoy? ¿Usted sabía quienes eran ellos? ▬ preguntó Thiberius Ogden, miembro del Wizengamot.
Draco no sabía cómo responder así que solo dijo en voz baja "Si señor, yo sabía que eran ellos".
▬¿Y puedo saber por qué no los entregó a Voldemort?
▬Yo…▬ ¡Merlín si ni siquiera él sabía la razón! ▬Yo no lo sé, señor Ogden; solo sé que no podía entregarla▬ contestó el rubio.
▬¿Entregarla? Querrá decir "entregarlos" ¿No, señor Malfoy? ▬ Draco se maldijo internamente por su estupidez.
▬Claro entregarlos, ellos… no debían morir ahí.
▬Muy bien, ¿Algo más que quiera agregar, señorita Granger?▬ preguntó el Ministro.
¿Entregarla? ¿Draco Malfoy dijo que no podía entregarla? ¿A ella? ¿¡Una Sangre Sucia?! Merlín debía de estar aún conmocionado porque estaba atestiguando a favor de él
▬eh… hay algo más, Ministro, en la ultima batalla cuando yo y los chicos estábamos en la Sala de Menesteres, Malfoy apareció con Crabbe y Zabini, Crabbe parecía muy eufórico porque nos había acorralado, así que cuando iba a desarmarlo él me lanzó la maldición asesina pero obviamente nunca impacto conmigo porque al final… Malfoy empujó a Crabbe provocando que la maldición impactará en un mueble detrás de mi▬ Hermione en todo el tiempo que estuvo relatando lo que pasó, no le quitó la vista de encima a Draco, quería que la viera directamente a los ojos, quería ver que había en esos ojos color plata que tanto le intrigaban.
▬Muy bien, señorita Granger si eso es todo puede bajar del estrado▬ dijo el Ministro ▬Debido a lo que ya escuchamos, el Wizengamot hará su votación, los que estén a favor de una condena en Azkaban levanten la mano▬ Draco contuvo la respiración y empezó a contar; 1, 2, 3.. 10, 11, 12, 13… 20, 21, 22… ¡Por Salazar! Solo eran 22 manos, menos de la mitad, no tendría condena en Azkaban, dejó salir un suspiro de alivio.
▬No tendrá condena en Azkaban, sin embargo▬ "¿Cómo que sin embargo?" se dijo el rubio a si mismo. ▬Si se le impondrá un castigo, algo meramente administrativo▬ "El Ministro quiere parte de la Fortuna Malfoy" pensó Draco. ▬Usted tendrá que regresar a Hogwarts a terminar su educación mágica y tendrá evaluaciones 2 veces por semana▬ concluyó Kingsley.
▬¿Evaluaciones de que tipo, Ministro?▬ No pudo evitar arrastrar las palabras, qué jodidos estaba diciendo Kingsley. &.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.
▬Evaluaciones de conducta, señor Malfoy, ya sabe, para que no recaiga en malos hábitos▬ el rubio bufó, si pensó que iba a ser fácil definitivamente estaba mal.
Llegaste a una estantería repleta de fotos, fotos en las cuales sale ella, ¡Por Godric, es tan hermosa! Recuerdas lo que pasó después del juicio de los Malfoy y tu mano derecha se convierte en un puño fuertemente cerrado, no te detienes a pensar lo que haces mientras descargas tu ira contra la pared, tus nudillos tienen hilos de sangre y en vez de curarlos; sólo recuerdas…
&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.
▬¡De verdad que eres una ingenua, Hermione! Tú y tu maldita compasión solo te llevan a decir incoherencias▬ espetó el pelirrojo.
Ya había terminado el juicio y Hermione solo quería irse a casa, pero estaba muy equivocada si creía que Ronald Weasley la dejaría caminar sin gritarle por lo que acababa de hacer, así que no le hizo caso siguió caminando en dirección hacía los elevadores, maldecía el momento en que Kingsley decidió hablar con Harry a solas, no había dado ni dos pasos para entrar cuando el pelirrojo la jaló del brazo y llevó al pasillo continuo.
▬¡Te estoy hablando, Hermione!
Lla castaña sintió que él apretaba el agarre en su brazo
▬Ronald, suéltame, este no es el lugar ni el momento para que tú hagas una escena de niño caprichoso▬ le respondió Hermione sin dejar de mirarlo a los ojos.
▬No, Hermione, hablaremos aquí, ¿Tú crees de verdad que Malfoy quería salvarte? ¡Él solo piensa en si mismo! Te manipulo haciéndote creer eso y tú eres tan estúpida ¡Que le creíste!▬ Ron ya no medía ni la fuerza ni la gravedad de sus palabras.
▬¡Draco no nos entregó cuando estuvimos es su mansión, Ronald!
▬Desde cuando Malfoy es Draco ¿eh? ¿Y ahora resulta que le tenemos que rendir pleitesía por su gran acto? De verdad eres estúp…▬ No pudo terminar con lo que estaba diciendo, un golpe lo hizo trastrabillar, Hermione tenía su mano alzada y el pelirrojo en su mejilla tenía una copia de la misma, lo había golpeado.
▬¡Deja de insultarme! Hice lo que era correcto, si tú no lo ves así ¡No es mi maldito problema! Y ahora suéltame que me estas lastimando.
▬No, no te voy a soltar, me tienes que explicar ¿Por qué demonios lo defendiste? ▬ Ron la zarandeo del brazo sin ninguna consideración.
Ninguno se había percatado de que su "pequeña pelea" ya no era privada, un rubio había ido en esa dirección por orden de los Aurores, debía ir a firmar su libertad y unos cuantos papeles más, no supo que lo llevo a reaccionar así, solo supo que cuando vio a la comadreja zarandearla de esa manera, algo en su interior explotó y por primera vez, tuvo deseos de matar.
▬Creo que ella te ha dicho que la sueltes, o es que acaso tu pequeño cerebro de comadreja no asimila las palabras▬ fue un siseo fuerte y profundo, si hubiera estado dirigido a la castaña, ella habría temido.
▬¡Esto no es asunto tuyo, maldito Mortífago! Una cosa es que ella te defienda y otra es que de verdad seas inocente▬ Ron escupió con tanto odio las palabras que su cara se torno de un rojo intenso, casi como su cabello.
▬Como si me importará tu maldita opinión pobretón, solo vine hasta aquí porque me he dado cuenta de que Granger no quiere estar cerca de ti, así que suéltala▬ su mirada era acero de nuevo, no le gustaba que ese pelirrojo estuviera agarrando a la castaña de esa manera
▬Desde cuando te preocupas por lo que le pasé a una sangre sucia como ella▬ el pelirrojo lo dijo, nuevamente, sin pensar.
No hubo tiempo de reacción todo fue muy rápido, el rubio había asestado un golpe contra la nariz del pelirrojo, haciendo que este cayera sobre su trasero, por fin había soltado a Hermione, pero eso no basto para Draco ¿Por qué tenía que recordarle esas palabras? Él ya sabía que había sido un cabrón con ella y luego la castaña aparecía y lo defendía en su juicio, haciendo que se sintiera más mierda, ¡Malditos prejuicios! Lo había comprobado, la sangre solo era eso, sangre, nada de especial, roja con un sabor metálico, ni azul ni pura, solo normal; tomó a Ron del cuello de su camisa y lo estrelló contra la pared.
▬Nunca, escucha bien pobretón, nunca la vuelvas a llamar así, puede que haya sido un patético Mortífago, que me haya temblado la mano al momento de matar a alguien, pero si de algo estoy seguro es que haré de tu vida un maldito infierno si te atreves a siquiera tocarla de la manera en que lo haz hecho▬ escupía las palabras con ira contenida ▬No me importaría ir a Azkaban, pero tú no le pones un dedo encima otra vez, ¿Me entendiste, comadreja? ▬ lo azotó contra la pared al no obtener respuesta ▬¡Te pregunté si me entendiste!
Hermione no sabía que pensar, ahí estaba defendiéndola el chico que la había humillado en toda su estadía en Hogwarts, no supo interpretar lo que empezó a sentir en el interior de su cuerpo, solo estuvo consciente cuando las palabras dejaron su boca
▬Draco, suéltalo, por favor.
Y como si le hubieran lanzado un Imperio el rubio lo hizo, no supo por qué, solo supo que había sido consecuencia por el tono usado, no era una orden, ni una súplica, era una petición, definitivamente era eso y no el hecho de que lo haya llamado por su nombre de pila.▬Estas advertido, comadreja.
Iba a darse la vuelta y caminar hacia el despacho de los Aurores cuando sintió que una delicada mano lo tomaba del antebrazo, volteó a ver quien era y sus ojos plata chocaron con unos ojos color miel
▬Gracias, Draco.
De nuevo no supo porque lo hizo pero se acerco más a ella y ni siquiera trato de morderse su lengua para evitar que las palabras salieran de su boca.
▬Gracias a ti, sin ti estaría en una celda en Azkaban, no debías hacerlo, pero lo hiciste, a pesar de siempre haberte humillado, me ayudaste, definitivamente eres una Gryffindor▬ el rubio sentía un nudo en su garganta "¡Salazar ayúdame con lo que voy a decir!" ▬Perdón, Hermione Granger; por los insultos, por las humillaciones, por no hacer nada cuando mi querida tía Bella te torturó…
Decir que estaba sorprendida era poco ¡Por las barbas de Merlín! Draco Malfoy le estaba pidiendo perdón, por primera vez se quedo sin palabras y solo atinó a decir unas cuantas palabras.
▬Te perdono, Draco Malfoy.
El ojigris tomo la mano de la castaña, se la llevó a la boca y le dio un pequeño beso en su dorso, se sentía bien, se sentía sin un peso de encima, había estado cerca de terminar con su libertad y vida por seguir una causa con la que no simpatizaba totalmente, y si la vida y Merlín le daban una segunda oportunidad de vivir definitivamente la tomaría, porque la guerra había acabado, porque muchos murieron, y porque la mujer que tenía enfrente de él había aceptado su arrepentimiento.
▬Nos vemos en Hogwarts si es que regresas, Granger.
Y con esto se fue, dejando a una sorprendida castaña y a un furioso pelirrojo, pero el silencio no duró mucho porque la ojimiel se volteó hacía el suelo y habló.
▬Ronald deberías de madurar y aprender de Malfoy, dejó su orgullo de lado y los prejuicios para darme las gracias, deberías de notar lo que una guerra causa en las personas.
Y sin más, ella también se fue de ese pasillo, ese día dejó La Madriguera argumentando que iba en busca de sus padres y solo le dejo una triste nota que decía:
"Ronald:
No creo ser capaz de vivir en el mismo techo contigo ahorita,
Lo de hoy me dolió, no solo en la parte física sino también en la emocional; por el momento no quiero saber de ti, regresaré a Hogwarts, si tú también lo haces ahí nos veremos. Hermione Granger"
Debemos pensar y descansar, después de lo de hoy nada será igual.
Ese día el pelirrojo sintió como algo en su interior se rompía.
&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.
Ahora te das cuenta cuan estúpido fuiste ese día, al final ella te perdono pero nada fue igual, definitivamente todo cambio, y si querías otra razón para darte cuenta de ese hecho, tal vez la invitación de bodas que descansa en la mesa de centro te lo pueda confirmar, una boda, y no cualquier boda si no la de Hermione Granger y Draco Malfoy.
Y bien ¿Qué les pareció el primer capítulo? ¿Muy sentimental? ¿Muy OOC? Personalmente creo que después de la guerra todos sufren un cambio, en el caso de Draco pues es el hecho de darse cuenta lo cerca que estuvo de perder su vida y su libertad, ¿no? Jajaja bueno yo lo veo así; por otro lado Ron creo que el siempre será impulsivo no mide sus palabras y como siempre se vio en los libros y en las películas hacia sentir mal a Hermione con un simple comentario así que pues ¡A mi juicio le tocaba sufrir! Jajaja soy malvada como Bellatrix ¡Lo sé! Bueeeeeno eso es todo de mi parte en este capitulo
Dejen reviews, howlers, crucios, avada kedavras, ¡Me encantaría leer su opinión!
Bueno ahora si ayosss!
Nos leemos en el siguiente capítulo! Espero no tardar mucho (quiero creer que en 3 semanas o menos) ya lo he empezado pero ya ven con la escuela muggle.
"La luz esta siempre en tus ojos"
Moon Malfoy Black.
(Re-editado el 21 de agosto de 2016)
Retomaré la historia, no le hice muchos cambios más que corrección de algunos dedazos que se me fueron en su tiempo. A quien aún sigue la historia, prepárense que vengo con todo.
