Nada en esta historia es mío, salvo la trama algo más allá del prólogo. Todo está basado en un libro que me dejó bastante… marcada. El título del libro es el título del fic. Os lo recomiendo, pero si sois muy sensibles, peparáos, y lo mismo digo con mi nueva historia. Va a estar compuesta por 13 o 14 capítulos, aún no lo tengo muy claro.

Disfrutad todo lo que podáis~

Prólogo

Me detuve frente al buzón y miré el paquete nuevamente. Lo tuve durante 18 horas y cambió mi vida. Pero ahora no es igual que antes, hace 18 horas. Ahora tiene otro nombre escrito –un nombre falso que hará llegar el paquete a una persona real. Y esa persona muy real, estará a punto de tener su mundo patas arriba, como el mío.

Metí el paquete en el buzón.

Nada más que hacer que seguir viviendo.

13 razones por qué…

Cuando el paquete estuvo en mis manos, parecía inocente. Estaba envuelto en un papel oscuro, atado con una pálida cuerda y bien sellado con cinta.

Tenía una etiqueta con un nombre falso, el que usaba yo para mis correos privados. Le quité esa primera capa, y luego la segunda, y ya debajo de esa, había una cajita, con un papel pegado en el que ponía mi nombre real.

Dentro de ella, había un walkman y siete cassets, numerados por delante y detrás con permanente verde.

Comprobé de nuevo el envoltorio, en busca de algún remitente, pero no había. Supuse que sería el pedido de algún conocido íntimo.

Me situé en la cocina, tomándome un batido improvisado que me había hecho antes y no había llegado a acabar.

Dejé las demás cintas en la mesa, y puse la primera, pulsando el play.

"Hola chicos y chicas, aquí Alec Lightwood. En vivo y estéreo."

Me atraganté fuertemente con el batido, provocándome una rota tos, mientras abría los ojos ampliamente, sorprendido no, lo siguiente.

Imposible. No lo quería creer.

"No hay devolución. No te estoy pidiendo que me escuches, aunque estoy seguro de que quieres hacerlo."

Esto debía ser una jodida broma.

"No te diré en que cinta apareces en esta historia. Pero no te preocupes, si has recibido esta dulce cajita, tu nombre aparecerá… Lo juro por el Ángel. ¿Por qué mentiría un muerto? ¡Oye! Eso suena como una broma.

¿Por qué mentiría un muerto? Respuesta: Porque no puede afrontarlo luego."

Alguien, algún ex celoso. O Camille, o Maureen, o quien fuese. Debería estar mandando esto para ver cómo reaccionaba.

Aún así, esa mórbida curiosidad por saber, me mataba. Y presioné play.

"Adelante, ríete.

Ah, bueno, pensé que sería divertido."

No lo es.

"Tal vez, algunos piensen que no soy yo… Bueno, algunos sí lo harán. Y esto es lo que necesitáis para saber que soy yo,

Alexander Gideon Lightwood, gay. He tenido un novio, un familiar con derecho y dos amantes secretos, si los puedo llamar así."

Alec ya había hecho público eso, primero a su familia y luego a los demás. Dijo que sólo dos personas más lo sabían, y yo. Nadie más. Este tenía que ser Alec.

Hola, hola. Ahí os dejo con la intriga.

No sé cuántas historias más basadas en esto habrá. Pero yo por si surge algo, he pedido permiso a las autoras de otra que estaba basada en un bromance musical, que la leí hace poco, cuando ya tenía en mente hacer esto.

Quisiera pediros, que si tenéis sugerencias o cualquier cosa para la continuación, me digáis. Os prometo que lo incluiré si concuerda con lo que sigue.

Ah, y que dejéis reviews, por favor, me ayudan a saber sobre mis lectores y sus opiniones.

¡Gracias!