Esta historia es un remake de aquella película de disney pero adaptado a Dbz. Esta historia se me inspiro viendo la película número 15 si no me equivoco que cuentan el origen de la raza Saiyin y que se hicieron inteligentes al mezclarse con los turfs .
Si uno mira bien en el árbol genealógico aparece Bulma como turf en la historia de la familia. Y no es conciente ya que eran una raza avanzada de tecnología.
Jejejeje Se que prometí no hacer mas versiones de estos dos , ya que me dedique a otras parejas , pero es que es tan divertido….:P. ajajajaja
Bueno espero que la disfruten
Besos
La pérdida en el tiempo
Viveka
Introducción :
El agua, perezosa comenzaba a dormirse y poco a poco se convertía en el espejo de la noche, en donde se podía ver reflejada la serenidad de las estrellas.
La calma reinaba todo el jardín y el viento solo hacia caricias a quien pasaba.
A lo lejos se escuchaban unos pasos. Pero no eran pasos perdidos, como aquel que se impacienta, eran pasos seguros, como aquellos que saben a donde van.
Las botas que caminan hasta el jardín, no hacen el más mínimo ruido y solo pueden ser escuchados con un oído agudo. El dueño de ellas, esta tranquilo.
Quizás como nunca antes. La batalla ah terminado y suspirando se sienta en la silla de una mesa que da al infinito.
Mira el cosmos. Cuanto añoro tenerlo en sus manos. Cuanto añoro ser temido. Cuanto deseo……cuanto sufrimiento, cuanto odio que había habitado dentro suyo.
Recuerda su nacimiento, su lucha, su raza sus orígenes.
Recuerda la primera vez que piso el mismo pasto que ahora lo mira mas abajo. Cierra los ojos y aspira el aire, que parece dejarle un dejo de paz.
No siente la llegada de la mujer que traía dos apetitosas tazas de te y un par de masitas compradas en una dulcería cercana.
Recién desvía sus pensamientos, cuando ella apoya la bandeja, haciendo un pequeño ruido.
UHF…….al fin termine de limpiar todo, ustedes los Saiyayins son muy descuidados, pero que podré hacer- Y bufando se sienta su lado.
La mujer sirve el te, que humeante logro por unos momentos lograr un ambiente mas calido.
La mujer reposa sus manos a ambos lados de la taza y baja la mirada para concentrarse en el agua amarillenta, como si pudiera leer el futuro allí.
El, solo la mira. Sigue sin entender bien lo que paso.
-No tienes frió?-Pregunto como de costumbre ella
-¿Por qué me invitaste aquí?- Respondió el , como era típico con otra pregunta.
- a que te refieres?- Dijo la mujer hincando los ojos.
-Aquella vez……-Lo recordaba tan a la perfección , que para el había sido ayer.
-Bueno….-Bajo la mirada y se puso sonrojada-Porque no me parecías un peligro, y cuando viniste aquí confirme algo que pensaba.
El solo voltea la cabeza esperando la respuesta , si hay algo que le da fastidio es tener que hablar de mas y sabe que ella sabe que el espera esa respuesta.
- Que no eras tan malo como aparentabas ser…..-
-Mira hacia abajo y con una leve sonrisa- Gracias…..pero si lo era….
Lo mira de reojo – Bueno , quizás si me equivoque….-y toma un sorbo de te sonriendo.
La mujer mira hacia el cielo , que se refleja en sus ojos. El se pierde en esa mirada. Que cristalina su mirada….
Veía algo tan familiar en ellos..Algo que le había llamado la atención desde el primer momento.
Ella veía sus ojos , que reflejaban según su parecer las estrellas mejor que los de ella. Tan profundos , tan impredecibles….tenían un brillo tan familiar para ella…mas allá del amor que sentía por su dueño….es como si se hubiesen conocido antes….
La mujer suspira y se recuesta en la silla. Sus ojos vuelven a mirar al infinito. Recordó sus días en el planeta namek. Que lejos….que cerca. Como toda niña aventurera le gustaba salirse con la suya.
Recordó por esos días el primer beso …..Inocente de algún modo que se habían dado.
Ella curaba sus heridas , como todas las noches. Le daba tristeza que el no tuviera amigos.
Siempre era el mismo procedimiento , revisaba si tenía alguna herida más sangrante que otra y pasaba alcohol por allí. Debía dolerle , pero si alguna vez paso , ella nunca se entero , ya que el siempre dormía profundo cuando ella llegaba. Y nunca se quejo.
Pero un día fue diferente. El la espero despierto. Como si quisiera saber porque se levantaba con vendajes nuevos todas las mañanas.
Ella comenzó a trabajar y no hizo caso de sus ojos penetrantes fijos en los suyos.
Le preguntaba cosas vanas que el respondía sin ganas. Pero lo que mas rareza le causaba , era que poco a poco se había dado cuanto de cuanto disfrutaba su compañía.
Y casi como una madre que cuida a su hijo , le dio un beso en la frente , a la cual el abrió mas los ojos.
Nunca recuerda con exactitud , porque de ese beso en la frente , bajo hasta tocar sus labios que permanecieron cerrados impidiéndole el paso. La única conclusión que ha podido sacar es que no era verdaderamente conciente de lo que hacia.
Cuando despego sus labios , tenía las mejillas sonrojadas y solamente pudo poner una sonrisa en sus labios.
Los ojos de el , estaban petrificados y esto le causo mas gracia , a la ardiente ninfa.
Recuenta con claridad que lo miro desde la puerta antes de marchar y cuando cerro la puerta tras de si , suspiro teniendo una sonrisa en sus labios. Se sentía la más estupida , pero su corazón le decía que estaba en lo correcto.
El la miraba atento mientras tomaba su te. La mujer parecía estar en unos de esos sueños románticos , en donde las mejillas se ponían rosadas.
Cuantas cosas le había enseñado ella.
Lo primero fue la amistad , no fue fácil. Nunca había confiando en nadie. Desde que era niño había sido usado y el tubo que usar, Así era la vida de los Sayayin . Y ella venia con esas cosas que el consideraba unas estupidas ideas de la amistad , y de la unidad.
¿Quién pensaba que era ella para tomarse en derecho de su amiga? . Pero no cabía duda que se lo había tomado….y tal vez el la había dejado un poco.
No pudo evitar sonreír al recordar. El viento comenzaba a impacientarse y provocaba que la mujer se acerque mas a el.
Tiene recuerdos de épocas pasadas , como que si de uno a otro solo hubiese pasado un sueño.
Recuerda aquel día que la beso con su voluntad.
La mujer peliazul corría desesperada….el se iba en la nave . Corría tan rápido como le daban las piernas , pero la suerte, mala la hizo caer , lastimándose la rodilla.
Quedo en el suelo , sus ojos miraban el piso y dos pequeñas luchaban con sus ojos para poder salir.
Cuando sintió las botas , giro su cabeza con sorpresa ,y solo pudo correr hacia el , pero el dolor en la rodilla era tal que callo y quedo abrazada de sus rodillas.
El entendiendo que pasaba , y en un moviendo torpe , la tomo de la cabeza y la levanto hasta la altura de sus ojos , haciendo que sus piernas cuelguen. Y con una fuerza bestial la atrajo hacia si con un beso profundo , que continuo en su lugar de entrenamiento. La pasión que sentían ambos no era posible de retener mucho tiempo mas y el lo sabia.
Por unos minutos , se olvido de kakaroto y los androides y se permitió disfrutar el momento. Total , su padre siempre lo había fomentado a descargar las energías sobrantes…
Sumergido en su pensamiento , el hombre no noto que la muchacha lo miraba de reojo .
Sus mejillas se pusieron coloradas y sintió como un calor fuerte subía por todo su cuerpo.
Aquella noche los cuerpos recordaron lo mucho que se deseaban .
La mañana la despertó tarde y corrió como todos los días tarde a su laboratorio.
A media mañana ya había terminado todo y decidió pasear por las tiendas locales.
Ese día caluroso , la feria del estado estaba de fiesta y miles de carpas con colores brillantes adornaban el paisaje. Pero hubo una que mantuvo su atención y pico su curiosidad. Era una carpa de terciopelo negro. Daba sensación de pesadez , pero su cuerpo se movió solo y camino adentro de la tienda.
La bruja la miro con curiosidad. La mujer le parecía conocida de algún momento, pero no sabia bien de donde.
Advirtió que sus honorarios eran caros , pero la mujer respondió sentándose.
La miro a los ojos y luego miro su bola de cristal….que interesante , al parecer hoy la bola tenia ganas de contar una historia …..La historia del pasado…..
La mujer peliazul escucho atentamente aquella historia……
